Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
27 / 57
#209

Re: Euroloto24 Directo

Yo también he caído. Ya me han descontado los famosos 59.90 durante Noviembre y Diciembre. Y hoy llamé a que me dieran de baja y me dicen que hasta el próximo mes no dejan de descontarme. Me llega un SMS diciendo.... Conforme a su petición de baja de Euroloto24, le informamos que su participación concluirá al terminar el mes de Marzo. Ahora como la mayoría estoy preocupada. No vaya a ser que me sigan descontando al son de nada.

#210

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Yo tambien caí esta mañana pero no tarde ni media hora en desconfiar de esto y fui al banco y me han hecho un duplicado de tarjeta como si me hubieran robado la mia. Creo que así etoy a salvo ya que me han dicho en el banco que si me intentar coger dinero les saldrá que no existe esa tarjeta. El caso es que no se si llamar para darme de baja o dejarlo estar asi ya que supuestamente no pueden acceder a mi cuenta bancaria. Un saludo, gracias y espero sus respuestas para ayudarme.

#211

Re: Euroloto24 Directo

Yo estoy en las mismas que tu, cai en el cuento. luego lo vi por internet me quise poner el gorro de burro y luego llame a la empresa para darme de baja pero después de estar 15 minutos colgado del teléfono sin respuesta, llame a visa para que me hagan el duplicado de la tarjeta.

lo que nose es si igualmente tengo que hacer la baja por escrito, o si ellos pueden hacer acciones legales contra mi pasado un año y cobrarme todos los meses juntos.

gracias si alguien me puede ayudar.

#212

Re: Euroloto24 Directo

Hola a mi me pidieron 60 euros y les si mi tarjeta (el número) entonces lo que me dijo el banco es que diera de baja la tarjeta y así lo ideal espero haberte ayudado

#213

Re: Euroloto24 Directo

Quiero dar las gracias a Maria Da Silva, y también decirle que su formato de carta me ha ayudado y he podido desistir del servicio.

Os cuento, yo envie correo electrónico y también carta certificada.
Ellos me llamaron después de 3 o 4 días, una señorita muy agradable y con buena predisposición para que cambie de idea, por los costes que le suponen a ellos anular todas las actas notariales. Simplemente decir que quieren ejercer el derecho a desistir, pregunten claramente cuando les digan que los están grabando otra vez, "No puedo ejercer a desistir como marca la ley 44" aprovechen de que los están "grabando" para decir que también han enviado un burofax y porque os llaman si por el email o por el burofax.

Después de 10 minutos de charla cordial, me dice que ok que van a proceder al desistimiento.

Este sábado ya empieza bien!!! espero poder ayudar a cualquier persona que se encuentre en esta situación…

OS COPIO LA CARTA ENVIADA

Yo, , con DNi y nacido en el ,me pongo en contacto con ustedes para solicitar la baja de cualquier tipo de contrato que se me vincule con su empresa Euroloto24 S.L. con CIF B07911126 y ubicada en C/Cirujanos y Barberos 48,2A- Palma de mallorca.

Dicho lo cual y acogiendome al articulo 44 de la ley de la sociedad de la información y consumo electronico y a la reforma de la ley para la defensa de los consumidores con fecha 11 de octubre del 2013.

Se puede leer en el siguiente enlace http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/enlaces/111013-enlaceconsumo.html

Derecho de desistimiento:
"Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato".

Contratos telefónicos:
"En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero."

Solicito que se me confirme bien sea vía correo electronico o por cualquier otra vía, que quedo desvinculado de su empresa, de tener que pagar cualquier tipo de servicio y una declaración que comunique que borraran mis datos y no harán ningún tipo de uso ni venta de los mismos .

#214

Re: Euroloto24 Directo

Hola, aguies

Lamento decir que yo también he picado como un tonto, y quisiera preguntar te han pasado ya algún recibo por la cuenta bancaria, porque pensaba devolverlo en caso de que llegue.
Por otro lado, ¿te han enviado la confirmación de la desvinculación de esa empresa tal como solicitabas en tu carta?

Seguiré vuestros consejos e intentaré hablar con ellos por teléfono, y si no consigo desistir y su confirmación enviaré un burofax o similar, tal como habéis detallado.

Según he visto en el contrato de su web , Condiciones de Participación, se indica que:

"1. Conclusión del contrato
Con la firma del formulario de la solicitud y/o la autorización grabada, el participante solicita la participación en una o varias peñas y la perfección de las relaciones contractuales con Euroloto24 directo detalladas a continuación. El contrato se verifica con la aceptación de la solicitud por parte de Euroloto24 directo y el envío de la confirmación de participación previo pago del importe por la apuesta. ..."

"3. Duración y rescisión del contrato
La participación en una peña regirá durante un periodo de juego de un mes. Se prolongará tácitamente cada mes hasta la rescisión del contrato con Euroloto24 directo por parte del participante, observando el plazo de cancelación establecido después del primer mes de juego y antes del día 05 siempre avisando con un mes de antelación.

Estos importes serán cargados en la cuenta del participante. El participante garantizará los fondos necesarios en su cuenta. En caso de impago, Euroloto24 directo
suspenderá la participación durante el periodo de juego pertinente..."

Así que entiendo que:
- si no envío la confirmación, el contrato no se valida (me dijeron que me enviarían documentación, pero no se si se refiere al envío por su parte)
- si no pago, no participo en ese periodo (sabeis si pueden requerirme el pago de todas formas?)

También señalar que me explicaron que era solo por un mes y luego terminaba. Según el contrato (que no he recibido por escrito, solo descargado de la web), "Se prolongará tácitamente cada mes hasta la rescisión del contrato con Euroloto24 directo por parte del participante..".

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este foro.

#215

Re: Euroloto24 Directo

Acabo de llamar al teléfono 902 y tras un rato (15 min) de conversación en el que yo solicitaba la cancelación, haciendo referencia al derecho de desistimiento, la operadora me preguntaba el motivo y me indicaba que no era posible y que no entendía mi cambio de opinión, he repetido insistentemente que NO quería participar y que NO quería que me enviaran documentación ni recibo a mi cuenta, ya que iba a devolverlo, porque NO quería participar y quería CANCELAR el contrato y mi vinculación con la empresa.

También me han comentado que en Telemarketing no es necesario contrato por escrito .. lo que me ha sonado poco serio y en contra de lo indicado por la ley referenciada en ese hilo. Y así se lo he hecho saber.

Al final, ha aceptado la cancelación (o eso me ha dicho verbalmente, me ha dicho que ya se guardaba grabación que podía exigir ¿?, y que no querían obligar a nadie a participar), pero no he obtenido confirmación escrita ni nada parecido. Le he repetido 2 o 3 veces que si me confirmaba la cancelación y el borrado de mis datos, y me ha indicado que ya estaba cancelada y que iba a borrar mis datos conforme a mis instrucciones. (No se si creérmelo..)

Seguiré revisando mi cuenta por si hacen algún cargo en los siguientes días. Quizás tenga que enviar un burofax para dejar prueba escrita de mi voluntad de cancelar mi participación...

Espero que esto sirva de ayuda al resto. Os agradecería también que compartieseis vuestra experiencia en cuanto al resultado de la cancelación del contrato.

Muchas gracias.

#216

Euroloto24 Directo

hola, soy nueva en esto, escribo porque en diciembre me llamaron de euroloto24 y me convencieron de que participase en una peña (con la participación de 2 bonos, y que cada mes que no tenga premio me devolverán los 59'90 euros invertidos en cada bono por ser menor de 30 años) y me enviaron una carta a casa con los boletos del mes de enero.
el día 10 de enero se cobraron los boletos del mes de enero, y a fecha de hoy aun no he recibido noticias de ellos.
les he llamado bastantes veces para que me aclaren todas las dudas sobre el cobro,la participación....nose me da la impresión de que son legales, pero desde hace una semana me esta llamando 640013056 no lo he cogido aún, lo he buscado por internet y me sale que son los de euroloto24, eso me da que pensar porque a parte de que no se nada de ellos ya les he enviado varios correos informándoles de que no he recibido aun los boletos del mes de febrero y estoy atacá de os nervios

no se que hacer

espero que alguien me ayude

muchas gracias