Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
29 / 57
#226

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos. Yo también he caído y también me pregunto como he sido tan merluzo. En mi caso me llamaron el viernes 21 a mediodía. Después de dar mis datos incluido el número de cuenta y finalizar el registro lo primero que hice fue poner loto24 en google y entré aquí. Después de leeros a todos vosotros volví a llamar para darme de baja en el servicio y me dijeron que debía esperar 24 horas para poder hacerlo y no me pondrían trabas. Así que pasó el fin de semana y les he llamado hoy día 24 de nuevo. Les he dicho que no me interesaba, que me lo había pensado mejor y que pensado detenidamente debido a mi situación quería anularlo. Solo he tardado dos minutos en explicar esas milongas. Al principio me dijeron que no era posible y que tendría que jugar un mes pero tras insistir solo un poco (lo que me sorprendió, esperaba que me marearan más) aceptaron darme de baja del servicio y borrar mis datos. Cuando les pedí una confirmación escrita de la baja me dijeron que no era posible y que no me preocupara que otro departamento se aseguraría de ello y que por supuesto no harían ningún cargo en mi cuenta.

La verdad es que leyendo las experiencias de los demás me parece que ha sido demasiado fácil y se si fiarme.

Me gustaría que alguna persona que lo haya solucionado definitivamente me aconsejara sobre si debería tomar más medidas o si dejarlo así.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado mucho.

#227

Re: Euroloto24 Directo

La verdad es que teniendo los datos de la empresa, es para ir a Palma un fin de semana a la playita y de paso partirle las piernas a alguien.

#228

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos , yo he sido otro mas que ha caido por suerte cuando finalice la maldita llamada mire por internet porque me parecia demasiado facil y vi este foro y estube leyendo y conforme lei 4 paginas o asi me fui corriendo al banco a dar de baja mi tarjeta , eso fue el viernes 16 hoy lunes 19 he llamado para que me dieran de baja les he dixo qme iba fuera de españa y que no queria seguir jugando y me han soltado q estoy en un proceso notarial y q tengo q jugar el primer mes y q me han mandado todo tras colgar he llamado de nuevo y lo mismo q tengo q jugar el primer mes les he leido lo del articulo 4 creo que sera y me dice q si eso lo estoy leyendo en un foro que eso es todo mentria , total q al final no me han dado de baja ni nada y quiero darme de baja, ah x cierto me ha dicho q despues del primer mes de juego q me puedo dar de baja mandando un email, fax, etc jajajaja pero lo q no saben es q los 59euros llevarselos no se los van a llevar asi que si alguien me puede ayudar o decirme alguna manera para que estos getas me den de baja os lo agradeceeria eternamente :)

#229

Re: Euroloto24 Directo

hola babycorrs me gustaria saber si has vuelto a saber algo de ellos , yo tanbien he sido victima de esta gente y tras llamar 2 veces el mismo dia me dicen q como ya estoy participando q tengo que jugar el primer mes y que despues me pueden dar de baja , mañama lo intentare de nuevo en con la web q has puesto delante y si veo q no hay manera ya intentare mandar el burofax ,lo malo de todo esto es q aunque tengo 22 años mis padres no saben nada y si se enteran la bronca que me puede caer es pequeña pero dado mi error lo veo comprensible , tanbien he cancelado mi tarjeta q fue la q les di cunado llamaron y no se pueden cobrar nada

un saludo :)

#230

Re: Euroloto24 Directo

Hola, no he vuelto a tener problemas con ellos, los pasos a seguir son correctos, has anulado la tarjeta, ya no pueden cobrarte nada, pero si debes mandarles el burofax para que legalmente ellos no puedan reclamarte nada, te llamarán por teléfono, pero cuando lo hagan les dices que la ley te respalda, que tienes 7 días naturales para restringir el contrato, te van a dar la lata, pero no cedas, no te interesa y punto, que te den de baja, en el mensaje anterior te doy todos los datos y todo lo que te haga falta, ánimo y no te preocupes.

#231

Re: Euroloto24 Directo

No cedas, ellos no son tontos y saben que existen estos foros, intentan persuadiste pero la ley es la ley, date de baja en la cuenta corriente y manda el burofax certificado, que te denuncien si quieren, no van a conseguir nada, te toca gastarte un pelín de dinero, pero te los quitas de en medio seguro, el burofax es legal, y es prueba ante cualquier jucio, no dejaros sobornar, yo en cuento le dije lo de la ley, vamos me cortó el teléfono.

#232

Re: Euroloto24 Directo

ok muchas gracias por todo :D y ya di de baja la tarjeta asi q no creo q haga falta dar de baja la cuenta corriente y ya estoy haciendo lo del burofax :D