Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
21 / 57
#161

Re: Euroloto24 Directo

Yo he trabajado para una peña de éstas asi que conociendo toda precaucion es poca.

Saludos

#162

Re: Euroloto24 Directo

ami un dia llamaron pero sabia que es mentira porque lei sobre esas empresas

no busquen maneras mas baratas de apostar porque no ekiste loteria vale lo que vale ni un euro menos

recuerden loteria es negocio no te da ni una apuesta por la cara y por el precio que te dicen y que te llamen eso ya es sospechoso

#163

Re: Euroloto24 Directo

otra cosa es antes de dar datos a alguien por telefono lean en internet

si les llama pongan telefono movil en google y les sale resultados y si sabeis que empresa es la que llama pongan nombre de empresa en google y les saldra asi podreis leer opiniones de los demas y aprender

#164

Re: Euroloto24 Directo

He recibido yo esta llamada hoy ala mañana, que me han llamado por un sorteo, he respondido a una pregunta facilita y entre pitos y flautas me ha camelado y he acabado dando mis datos y numero de tarjeta y los 3 numeritos de atras. justo cuando he acabado la llamada es cuando me he metido en este foro y me dado cuento de donde me he metido.

He llamado al 902886686 para darme de baja pero me dicen que llame mañana porque como solo ha pasado una hora desde que he recibido la llamada pues que no tienen aun los datos.

Inmediatamente me he bajado al banco a cancelar mi libreta para crear otra. Le he explicado al del banco la situacion y me ha dicho que no hay ningun problema. que si por un casual llega un recibo que se puede echar para atras y que en un dia ya estara la libreta cancelada y creada otra.

mañana volvere a insistir en darme de baja, por el tema de los 7 dias habiles sin tener que dar el motivo.

Gracias a todos por postear este tema y a ver podido solucionarlo tan rapido, aunque aun no lo he solucionado, pero desde luego me ha trankilizado mucho.

saludos

#165

Re: Euroloto24 Directo

yo nunca doy datos de banco por telefono ni para hacer contrato de telefono

otro dato que picais siempre es dar los 3 numeros de atras los tres numeros de atras es como si darias tu contraseña

si quieren jugar loteria juegen pero nunca de ese modo no cuesta nada ir a estanco o administracion de loteria a sellar pero claro muchos creen que las peñas es lo mas rentable por el precio que decis no es rentable porque si acertarian por ejemplo un premio de 15 millones es miseria lo que te darian porque ese precio que pagas es como participacion de loteria de navidad (si es participacion de 20centimos no esperes grandes premios)

resumiendo peñas de ese tipo mas probababilidad tienes con 2 apuestas por 2 euros que con miles apuestas por ese precio

no piquen en esas llamadas cuando les llama diles que llame en 10 minutos mete el numero a google y te saldra aquien pertenece luego poneis en google "que opinan sobre tal numero o sobre esa empresa que me llamaron y les sale opiniones " tener internet y picar en eso y mas dar datos tuyos a cualkier persona ni si me ofrece algo bueno si yo no veo persona no doy datos (ami cuando llaman por nuevas tarifas y contratos siempre les digo que bloquen mi numero y que no vuelvan a llamar porque yo no doy datos mios a cualkier persona aunque en pantalla ponga que es telefono de 1004 si voy a querer pasarme a otro compania voy a tienda )

RECUERDEN en la vida no hay nada gratis ni un golpe a nariz no es gratis

#166

Re: Euroloto24 Directo

no tu no trabajaste para ese tipo de peñas porque hay serias y de verdad pero las que no son serias son las que te llaman

llamada significa publicidad para picar a los menos informados

este tipo de peñas son asi aqui les pongo enlace :http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenido-un-hombre-en-palma-tras-estafar-190-000-euros-en-juegos-de-azar.html

y asi es cuando pones en google el numero de telefono: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=971464747

#167

Re: Euroloto24 Directo

Yo trabajé para una empresa que a su vez trabajaba para algo similar y que se llamaba Cazamillones, anteriormente se llamaban Lotomax y ahora tal vez se llamen de otra forma.

Para mí todas son similares. Y jamás se deben pedir datos de tarjeta sin la correspondiente pasarela de pago.