Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
40 / 57
#313

Re: Euroloto24

Yo creo que nadie que este trabajando o haya trabajado en euroloto24 va a dar la cara, sabiendo a ciencia cierta que esta timando, engañando y jugando con los sentimientos de la gente.

Huye de esta Empresa porque nada bueno vas a conseguir, solo disgustos y broncas y encima 700 € mensuales.........vergonzoso, y seguro que ni te aseguran en la Seguridad Social, e igual te dicen que seas autónomo y te pagues tu la Seguridad Social, encima de cornudo apaleado.

Salu2

#314

Re: Euroloto24 Directo

Hola¡ yo he sido una más de los tantos que caemos en esto, lo sorprendente es que he llamado y en tan solo 5 mil me ha dicho que me daría de baja...y me han enviado un Sms confirmándome de que Euroloto 24 había procedido a la cancelación de mi participación. El caso es que lo he visto muy fácil...me gustaría saber si a ti que también fue tan fácil has tenido algún problema después.

Un saludo y por cierto¡ para que no os digan lo de esperar las 28 horas llamar preguntando directamente si vuestros datos están ya en el sistema.

#320

Re: Euroloto24 Directo

Muy buenas, yo estoy en tu misma situación, di mi número de cuenta (no la tarjeta), y un día después he llamado y he dicho que quería dar de baja, han intentado convencerme pero me he negado y me han dicho que me darían de baja. A los 3 min me ha llegado un sms poniéndome lo mismo que a ti. 1 hora después he llamado haciéndome pasar por una usuaria que quería saber si mis datos estaban en el sistema y por suerte la chica me ha dicho que no aparecía registrada...pero no estoy conforme del todo...no sé si luego me llevaré algún susto.
Si fueras tan amable de decirme si con eso tuviste suficiente o has tenido problemas después te lo agradecería.