Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
34 / 57
#265

Re: LRe: Euroloto24 Directo

Les diste tu cuenta bancaria y direccion de tu vivienda?? Yo solo les dije la localidad y el código postal, no dirección exacta ni cuentas ni nada. No pueden robarme nada no??

#266

Re: Euroloto24 Directo

hola buenas, pues a mi tambien me a pasao eso de la loto, me llamaron y les di los datos, pero en cuanto llego el recibo, llame al banco para que cancelasen el recibo, y esta mañana me llama la jamba y me suelta que les tngo que pagar la flipa, y yo se lo e dicho pero bien claro que son unos estafadores de mierda y que no les iba a soltar un duro, y la piba intentandome convezcer de que no,a todo esto la dije que me diera de baja k no iba a cobrar un durro por warra, y ma dicho que me lo a echo espero k sea cierto, si no segiran llamando y me segire desfogando cada mes que no cobren jijiji

#267

Premio 24

Quiero contar mi experiencia por si a alguien le sirve y no caiga en este fraude legal:

Recibí una llamada de una señorita muy amable diciendo que había sido elegida para participar y obtener importantes beneficios si contestaba bien a la dichosa pregunta.
El caso es que no sé cómo pero lo consiguió (lo sé fui inconsciente), le di mis datos bancarios y mi tarjeta!!!!
Le pregunté si podría cancelarlo si no estaba de a cuerdo y me dijo que si pero que no suele pasar porque es una oferta muy buena....etc

Me dijo los datos, que me llegarían los boletos a casa y el cobro de 59.90 lo pasarían el día 15, que son ante notario.....bla bla bla me pidió la confirmación y di a la tecla #.
El caso es que no quedé muy convencida (y menos mal) y me puse a buscar por Internet, y cual fui mi sorpresa que di con este foro y se me cayó el mundo encima.
Sentí pánico de verdad, lo primero que hice fue cancelar la tarjeta (muy importante ya que estos cargos hay que anularlos con denuncia a la policía y es muuuuy complicado)
Después me fui al banco y en mi caso si no había dinero devolvían el recibo.(Podéis pedir al banco que no reciba cobros de tal empresa con el cif o el nombre).
Llamé a premio24 y me dijeron que aun no había entrado en el sistema y no se me podía cancelar y debería esperar 24h.
Esperé y llamé pero no conseguí contactar así que envié un email cuya base saqué de esta página ;) y basándome en la ley y mi derecho de anular el contrato telefónico en 7 días laborables o 14 días naturales rescindía el contrato, también en base a la ley de protección de datos querían que borraran mis datos.(Buscad por aquí que hay muy buenas plantillas tanto para email como para burofax que os recomiendo usar en caso de no contactar con ellos, de este modo es oficial cosa que por email no y así queda constancia.
Yo no usé el burofax porque más tarde llamé y lo conseguí, pregunté que si estaba en el sistema sin decir que quería cancelarlo, me dijo que si y dije otra vez lo del email.... me preguntó por qué y le dije que ya no estaba interesada.
Por supuesto intentó convencerme de que era una oferta buenísima (pues claro já) y la corté diciendo que no que no me interesaba (intentad ser tajantes, firmes, incluso bordes es que sino no hay manera). Me dijo que se suponía que daba mis datos es porque me interesaba y yo le contesté que me habían dado tiempo para pensarlo y eso hice. Al final cedió dijo que me lo cancelarían y pedí que en base a la ley de protección de datos borraran los míos.....

Pff y así fue, me mandaron un email de confirmación (la verdad no sé si es por el email o por la llamada) de que se habían borrado mis datos.

Por último si habéis picado como yo que nos sirva de lección de no dar nuestros datos bancarios/tarjetas a cualquiera.

#268

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos,
Esta misma mañana he caido yo también, pero afortunadamente no me he acabado de fiar y he decidido investigar.
He llamado para darme de baja y me han dicho que tengo que esperar porq al ser hace tan poco tiempo no he estoy todavía dada de alta.
Lo que voy a hacer va a ser darme de baja diciendoles que tengo derecho debido a que no han pasado 7 dias laborables y que borren todos mis datos, y que para confirmarmelo que me envien un correo o lo que quieran pero alguna prueba que me diga que he sido dada de baja. También voy a bloquear en mi tarjeta de credito a los de EuroLoto24 para que no me puedan realizar ningun cobro. ¿Creen que con eso será suficiente, o tengo que realizar alguna otra cosa?
Gracias!

#269

Re: Euroloto24 Directo

Hola, nunca comento en foros, de hecho es la primera vez que lo hago, solo me meto para leer opiniones respecto a cualquier caso del que quiera informarme, y digo esto porque la verdad esq si estoy aqui es porque este tema me pudo, y aun no se como me sorprende que esto del euroloto sea una total estafa por lo que veo. me senti identificada con muchos de los que han dejado aqui un mensaje, aunq hay ciertas cosas que no me cierran, ya que cada historia tiene algo "distinto". a ver, me llamaron el miercoles, como tal muchos dicen, una señora muuuy muuy simpatica, de estas que incluso te dan pena colgarle el telefono y decirle "NO ME INTERESA, GRACIAS", que primeramente te enganchan un poco por ahi, despues que si la pregunta para responder, la cual supuestamente la dije bien (A saber si existira el caso de responder mal), entonces la chica me explico que ya tenia un bono ganado de 600 apuestas, por solo 59€. La mujer hablaba tanto que no me daba tiempo a decir nada, apenas a reaccionar, nunca caigo en estas cosas pero ahora si, asiq segui adelante con su "juego" y acabe dandole todos los datos (todos los que piden y que la mayoria habeis dado) y al darse cuenta que yo era menor de X edad, me dijo que era mas afortunada y super feliz me dijo que era la primera vez q les pasaba algo asi (....ya) y que tenia oportunidad de ganar un segundo bono, por lo cual toda la misma historia. Me asegure 500 veces y de mil maneras de que esto se pudiera cancelar sin nigun costo y sin problemas, y dijo que si. Di al # para activar el juego, y listo, recibi el mensaje (que lei despues de colgar, y cuando vi que era un 902 desperte... demasiado tarde). Colgue con una mala sensacion ya que habia algo que no terminaba de convencerme, entonces hable con alguien que al parecer ya habia jugado una vez a esto mismo y me conto que era una estafa y que realmente no ganabas nada, y claro, como mucho si ganabas 20€ que ya es un decir, al haber "ganado" los 59€ se lo quedaban ellos, por lo tanto, perdias. Ahi me asuste bastante asiq llame corriendo a ese 902 y la chica decia que mis datos aun se estaban formulando y que llamara pasado mañana. Llame cuando me dijo, tardaron años en responder, y por el nombre y la voz reconoci que era la misma chica, por lo que cuando le hable de darme de baja me dijo que si, sin ningun tipo de retención, por lo que empece a quedarme mas tranquila, y cuando me está pidiendo mis datos para verificar quien era yo... me cuelga!!. vuelvo a llamar y nadie atendia y asi un rato, hasta que atendio otra mujer, que basicamente se tiro 15minutos contandome el mismo royo, me interrumpia cuando yo queria hablar, y me liaba la perdiz para que yo pensara que no se podia dar de baja, y ya que mi problema era "economico" mi solucion era aplazar el bono al siguiente mes, y asi... por lo que yo insistia en cancelar ese juego, y la mujer parecia desesperarse por no convencerme, hasta que los minutos seguian pasando y tuve que colgar. Hoy llamé, nos les di explicaciones, ya que es lo que ellos quieren para a raiz de ahi darte "soluciones a tu problemas" y aun asi tenerte atado para que sigas jugando, entonces le dije que yo ya me habia informado desde un principio y me dijeron q esto se podia cancelar sin problema, ahi comenzo de nuevo a hacerme mil preguntas del por que, si yo fui la que habia aceptado... en fin, lo mismo q a la mayoria le pasó, por lo tanto dije q queria darme de baja y punto. La mujer con voz ya de ofendida me dijo que ya estaba dada de baja, que no me preocupe que no me volverian a llamar y que mi numero de juego se lo darian a otro que quiera aprovechar la oportunidad.. que liantes (que se lo regalen a su p* madre). Aun asi, no termino de fiarme que este dada de baja, ni me han mandado ningun mensaje. De mi cuenta no pueden quitarme un duro pero aun asi hablare con el banco...

#271

Re: Euroloto24 Directo

Mi experiencia es de un saldo en tres meses de unos -170 euros, sin contar el coste de las llamadas a un 902 para darme de baja. Saludos

#272

Re: Premio 24

me acaba de pasar lo mismo, y les he dado un numero de cuenta
me puedes decir por favor a que dirección de mail o a que fax les escribiste para decirles que querías anular el contrato.y que quedara constancia de forma oficial
estoy un poco agobiada
muchísimas gracias