Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
32 / 57
#249

Re: Euroloto24 Directo

Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro y me he loegueado (al menos por ahora) únicamente por este hilo. Soy otro de los desafortunados que han caído en esto de ''Euroloto24'' justo esta misma mañana sobre las 10 y poco. Se me ha caído el mundo encima cuando he entrado al foro y he leído todo lo que ponéis y se me ha quedado una cara de primate australopíteco al hacerlo, a la par que pensaba''soy un burro''.

Me gustaría, por favor, si podéis facilitarme los artículos legales de la desistimación del contrato por vía telefónica ya que la ley ha cambiado en Marzo y en Junio y el enlace que facilitasteis ya no es accesible (dice literalmente que: ''la página no existe'' dentro del entorno de la Moncloa). Así mismo, pedir modelo de burofax o si los que hay son útiles y el tema de cómo solicitar (ley, artículo o lo que sea) que borren mis datos de su archivo.

He tenido la suerte de darme cuenta hoy mismo y ya he anulado mi tarjeta bancaria y bloqueado mi cuenta, pero me ha dado un ataque de ansiedad y estoy angustiado.

Gracias por adelantado y mi apoyo a todos los que hemos tenido problemas con estos impresentables. Un saludo

#251

Re: Euroloto24 Directo

Hola; he leido lo que te paso con euroloto 24. A mi me han llamado esta mañana y tras colgar el telefono mire por internet y llamé al banco para anular cualquier cobro. Me gustaria que me dijeses como solucionaste tu el problema. Estoy bastante asustada

#252

Re: Euroloto24 Directo

ami tambien me paso lo mismo llame a darme de baja y me han dicho q no del 1 al 5 de cada mes pero he ido a mi banco y he dicho q no quiero mas cobros de euroloto24 y se me acabo el problema

#253

Re: Euroloto24 Directo

Mi pregunta es diferente....alguien q ya ha jugado y no le ha tocado nada le han devuelto el dinero? Solo te puedes dar de baja antes de q transcurran los 7 primeros días para q no te cobren los 59 euros??
Mi madre la llamaron y como llamo por teléfono pero no se hizo con ellos lo q hizo fue ir al banco y anular el cobro, eso fue el mes pasado....pero hoy la han vuelto a llamar y le han dicho q como no se ha dado de baja en el plazo de 7 días como pone la carta q el mes de octubre ya lo tenía q jugar y se lo pasaban a noviembre el cobro para jugar en diciembre ..claro a lo que ella no ha podido decir q no porq ya han pasado los siete días.Entonces q es lo q puede hacer...???

#255

ES lo que se debe de hacer.

Jugar con los amigos, pues el rato que se pasa puede ser hasta memorable. Todavía recuerdo que estuvimos a punto de linchar a un colega porque cuando quedamos en las apuestas e irla a sellar cambió un resultado que nos podría haber hecho ricos de verdad, pues eramos una peña de 7 miembros.
TAmbien se pueden participar en peñas de loteros de confianza, aunque cobren un 5% de lo jugado, m´s que nada por las molestias, así como la gestion de agrupar a muchas personas que apenas se conocen y de otro modo no podrían jugar gran cantidad de pasta. En la peña quinielistica de mi lotero la hace un señor que quería jugar semanalmente unos 500 euros y el comentaba qeu no disponía de capital para jugar el solo así que entre los 103 peñistas a 5 euros por semana participamos en un boleto de 10 multiples y el caso es que suele tener gran cantidad de aciertos.

#256

Euroloto24 Directo

Hola chicos. Yo fui uno de los desafortunados en caer. Me llamaron el miercoles d ela semana pasada y no se como pero caí redondito. Ahora me arrepiento totalmente y quiero darme de baja, pero leyendo por aqui en el foro me doy cuenta de que tienes de plazo 7 dias para hacerlo y a ki ya se me pasaron, sinceramente no se por qué no lo hice antes :(. La cuestión es que hoy me ha llegado las cartas y todo eso que no pienso enviarles, pues bueno, he llamada para darme de baja y me dijo la chica que asi será pero que tendre que jugar el primer mes y luego ya me darán la baja. La cuestion es que quiero darme de baja ya, no se, he pesado que cancelando la cuenta y tal podria liberarme de todo esto, pero tengo miedo a que me denuncien puesto que las llamadas han sido grabadas y no se que hacer. Por favor si alguien sabe de algo que pueda hacer por favor que me diga :(