Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
37 / 57
#289

Re: Euroloto24 Directo

Buenas tardes. Esta mañana he recibido la famosa llamada de esta gente, y les he facilitado mi nombre completo, dirección y número de teléfono. Cuando me ha pedido en número de cuenta la cosa me ha sonado rara, por lo que le pedí a la señorita que borrara los datos que la había facilitado hasta ahora y que no estaba interesada en lo que me ofrecían, a lo que mujer soltó un comentario que apenas entendí y colgó.

Quería saber si con los datos que he facilitado puedo tener algún tipo de problema con esta gente. No he aceptado ningún tipo de contrato, ni dado a la tecla que comentan algunas personas, pero al colgarme de esa manera y leer los comentarios de este foro me he quedado bastante preocupada.

Gracias de antemano y un saludo.

#290

Re: Re: Euroloto24 Directo

Hola Daniel. Quería saber si al final tuviste algún problema con esta gente, ya que estoy en la misma situación que estuviste tu, les facilite nombre dirección teléfono y sucursal bancaria (no número de cuenta) y cuando me pidieron el número de cuenta me negué y finalmente me colgaron de malas maneras. Agradezco tu ayuda, un saludo!

#292

Re: Euroloto24 Directo

Hola yo he jugado 2 meses y no es una estafa llame como me dijo el chico que me atendió y lo di de baja ! Pero también tenía claro que si no me daban de baja con llamar a mi banco y decirles que no me pasen ningún recibo del cif que me mandaron ya está !

#293

Re: Premio 24

No es por nada pero creo que eres un poco incredula/o xq yo si he participado y sinceramente me a tocado 70€ será suerte o no no se pero te aseguro que era totalmente válida la participación lo que claro antes de que me pasarán el recibo mire en registro mercantil el cif y vi que hace 10 años que hacen lo mismo y lógicamente si fuera una estafa ya no existiría !! Y por eso participe lo que si que no me entere muy bien lo de la garantía y resulta que te aseguran que si no te toca premio se te devuelve y entendí que si era menos de lo que pagaba me lo devolvían pero no es así , xq ellos no pueden asegurar el premio ya que sería mentirnos !!

#294

Re: Euroloto24 Directo

Perdona pero yo no se si es que todos los de los foros no leéis o no sabéis ni que cojeis yo lo he recibido lo que son los papeles y pone muy claro que es una peña !! Y lo comento porque para todos ellos que no se pan que es una peña en el juego quiere decir que u grupo de gente pone dinero compran las apuestas y lo que toca se reparte y claro si toca poco que pasa que al repartirse que da en menos , si yo he jugado es porque me gusta la lotería y si toca el bote que pasa? Que al repartirse se gana !!

#295

Re: Re: Euroloto24 Directo

Puedes estar tranquilo: sin tu número de cuenta no pueden hacer cargo alguno y tampoco te has vinculado a ninguna oferta.

#296

Re: Premio 24

Sí, lo soy y bastante más con estos temas. Me parecieron muy poco profesionales, en cuanto al dinero claro que alguna vez te puede tocar pero ese es el problema porque tú inviertes 60€ más o menos y si ganas algo aunque sea un euro ya lo consideran ganar, por eso lo considero una estafa.
Tienes razón en que es legal, no son idiotas y lo hacen dentro de la legalidad ya que cumplen exactamente con lo que prometen pero a su manera y normalmente con pocas ganancias para el usuario, creo que se aprovechan muchas veces de la desesperación de la gente.
Puedes leerte este foro y está repletito de gente diciendo el timo que es esto. Si estás dispuesto a gastarte x cantidad al mes para a lo mejor superar tu apuesta pues estupendo y es un país libre, pero es mejor que la gente esté advertida.