Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
46 / 57
#361

Re: Euroloto24 Directo

Buenas tardes,este tema ya quedo anticuado pero voy a contar mi caso que es más actual.
Como se dice por todos los lados te empiezan engañando cuando te llaman haciéndote una pregunta muy fácil y te dicen que has ganado participar junto a otros 100.
Bueno te hacen un contrato por teléfono grabado aceptando todo y un mes después te envían una carta informando de todo;seguidamente te retiran de tu cuenta 66€ a principio de mes para participar en el mes siguiente.
En el primer mes gané 3'31€; por lo cual decido enviarles un email para darme de baja por que había perdido en exceso (yo creyendo q aun siendo una estafa...el primer mes para engancharte te darían más dinero)
Les intento llamar a pesar de ser un 902 pero no lo coger así que envío el email y automáticamente como no lo habían leído, me vuelven a coger de la cuenta otros 66€.
Después de 2 semanas sin saber nada decidí meterme en la web que buscando encontrabas un link para poner tus datos para darte de baja y después de casi otra semana ya me llamaron para intentar convencerme de que no me fuese que no iva a tener más oportunidades(la tele operadora quedo flipada cuando le dije que solo gane 3€)y me dice que en septiembre ya no participaré más.
Me llega el dinero del mes, 4'38€.A la vez que me retiran otros 66€ por el mes de agosto.
Y estamos a septiembre por lo yo ya no participó pero aun no he recibido la carta de los números de participaciones de agosto que te envían todos los meses a casa para que lo vayas mirando tu si quieres.Y aun no e recibido mi dinero

#362

Re: Premio 24

Hola! Yo he caído en la trampa ... ya me han descontado el primer mes de juego 69€ y he llamado para cancelar pero me han dicho que tiene que ser después del primer mes jugado ( que es este noviembre) por lo tanto tengo que esperar pero no quiero que me descuenten para el mes de diciembre y la tía me ha dijo que si lo harán, que puedo hacer para que no me quiten dinero ??

#363

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Ahora mismo yo estoy en tu situción o incluso peor ya que a mí ya me han cobrado y no puedo devolver el recibo... me puedes decir como acabo la cosa ? Gracias.

#364

Re: Euroloto24 Directo

Hola veo que continúan con la pillería Loto 24. Que no les dé quebraderos de cabeza, no nos lo merecemos.

Anular los recibos de tu banco y denunciar tu caso de manera detallada en:

- https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

- Instituto de consumo del tu gobierno local.

Anulen la participación en los primeros 14 días ( por derecho de desistimiento) vía teléfono , carta certificada o buro-fax, o en los 5 primeros días del mes como dice en el contrato. Si no están desacuerdo con el contrato no acepten en su banco pagar nada, ni si quiera el primer mes.

Muy importante!!! Comentarlo en reseñas de Google facilito el link

https://www.google.es/maps/place/EuroLoto24/@39.6015617,2.6534998,17z/data=!4m7!3m6!1s0x129792de2fd4c6f7:0x2711d3af481046fb!8m2!3d39.6015576!4d2.6556885!9m1!1b1

No se olviden de poner una reseña en Google de su caso, denunciar en instituto de consumo de su gobierno local y dárselo a conocer a los delitos telemáticos de la guardia civil.

Si todos denunciáramos....estarán bajo una lupa y la ley le dificultará el trabajar de esta forma engañosa de captar datos y clientes.

Se cuiden.

#367

Re: Premio 24

Hola, a mi me ha pasado lo mismo q a ti. He llamado esta mañana y me han tenido media hora colgada al teléfono, una señora que no paraba de repetirme la misma cantinela todo el rato. Me he puesto súper borde con la tipa, al final le he dicho que la colgaba porque encima me iban a cobrar una pasta por la llamada y que iba a ponerles una denuncia en la guardia civil. Acto seguido he ido a mi banco a pedirles que no paguen nada que tenga que ver con esta empresa y a los pocos minutos me ha llegado un sms a mi móvil de loto 99 diciéndome que han dado de baja mis datos y me han desvinculado completamente de la empresa. Comentar también que ayer mande un mail a la dirección que aparece en su pagina web pidiendo la baja y acogiendome al articulo de la ley de consumo de anular el contrato verbal entre los 7 y 14 días hábiles siguientes. La tía me decía que yo había dado mi consentimiento a que se me realizará el cargo en la cuenta verbalmente. Espero que con el sms que he recibido se haya solucionado todo, y es que cai en la trampa por pardilla. Va a ser verdad eso que dicen de que el embarazo te apaga las neuronas...