Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
24 / 57
#185

Re: Euroloto24 Directo

Hola Paolita88888!
Vuelvo a publicar el comentario, ya que antes me he confundido y lo he publicado en respuesta a otro compañero, aunque en realidad iba para tí jeje Es lo que tiene ser nueva xD
Me ha pasado lo mismo que a tí, también soy estudiante, bastante ingenua, y me la han colado v.v
He hecho lo mismo que tú hiciste, les recité el artículo 44 de la ley y después de una buena disputa con la mujer, he conseguido que me diga que cancelaba mi participación por completo, que los papeles que me iban a llegar a casa (porque ya los han enviado, según dice)no serían válidos. También he enviado un mail como el que has colgado en un post anterior. Aún así, no estoy del todo tranquila... Quería preguntarte, ya que hace más de un mes de este post... conseguiste solucionarlo? Te han hecho algún cargo o te ha llegado algo a casa? Espero que se solucionara todo, y que se me solucione a mí también! :S
Muchísimas gracias por tus posts, la verdad es que estaba ya desesperada!

#186

Re: Euroloto24 Directo

#187

Re: Euroloto24 Directo

Paolita, ¿has recibido algúna nueva información o algo?. Caí como un tonto con las mismas que todos y encima dando los datos de la tarjeta, es que soy cenutrio.

Muchas gracias a todos por los comentarios, servís de mucha ayuda.

#188

Re: Euroloto24 Directo

Hola qrcoy.
Primero perdón por enviar el primer mensaje como respuesta a tu comentario, quería hacerselo a paulita88888.
A parte la pregunta que te quería hacer era, ¿cómo conseguiste que te enviasen el sms de baja?
Yo he llamado, me han dicho que se cancelaba mi participación, que me enviarían correo y demás pero les he pedido ese sms y no me lo han mandado, al igual que no creo que me manden ni un correo ordinario ni electronico confirmandolo. ¿Algún consejo? ¿Alguien que ya haya pasado por todo esto que asegure que no le han hecho el cobro?
Muchas gracias a tod@s otra vez porque si no fuese por cosas así estaría perdido ahora mismo.

#189

Re: Euroloto24 Directo

A mi también. He llamado para anularlo y me han dicho que no se puede que tengo que estar 2 meses jugando para solicitar la baja. Les he mandado un email al que no me han contestado he ido al banvo para que no me cargen nada. Pueden tmar alguna medida contra mi o cierro la cuenta del todo. A ver di me podeis aconsejar por que no se como hacerlo solo tienen mi cuenta. Gracias.

#190

Re: Euroloto24 Directo

Pues a mi me llamaron anteayer cuando acepté. Ayer por la mañana llamé a su número de atención al cliente, les expliqué la situación, los artículos del código civil, etc. y tras un par de intentos y de volver a intentar hacerme creer que perdía la oportunidad de mi vida aceptaron a cancelarme la participación sin tener que pagar nada. Les dije que cómo podía fiarme de ellos y tras ponerse agresivos (agresiva en este caso) aceptó coger mi dirección de correo electrónico y me dijo que me enviaría la carta de baja, la cual recibí ayer por la tarde, aunque no sé la validez que puede tener por lo menos es algo. A parte fui al banco y cancelé mi tarjeta e hice otra, por si las moscas.
roberticones, yo que tú volvía a llamar mirando bien todos los comentarios de este foro y explicándote bien en todos los detalles y supongo que aceptarán a cancelarte. Sobre si pueden tomar alguna medida contra ti, la verdad que no tengo ni idea. Yo solo seguí los consejos transmitidos aquí y parece que todo ha ido bien.
Aún así espero los comentarios de paolita88888, qrcoy o demás gente que ya ha pasado más tiempo desde que tuvieron esta situación para saber si no tuvieron ningún otro problema.
Suerte

#191

Re: Euroloto24 Directo

Se pusieron muy cabezones con que no me daban de baja que debía estar los 2 meses al finañ he dado orden al banco de no pagar nada además les he mandado un burofax y un correo electrónico no creo que se molesten ni rn llamarme les puse que me borraran todos mis datos y ña ley esa de los 7 días. No creo que me metan en morosos ni nafa pero bueno ya veremos lo que no voy a hacer es llamar mas ya he llamado 3 veces y no hay forma.

#192

Re: Euroloto24 Directo

Ok, bien hecho. Pues a ver si tenemos suerte.