Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
18 / 57
#137

Re: Euroloto24 Directo

Hola paolita88888 , acabo de ver tu mensaje, primero que todo calma, me imagino que ya habrás anulado tu tarjeta dando aviso de robo y/o extravío, en ese caso no te pueden hacer ningún cobro, así que primer paso resuelto.
Si además de esto quieres asegurarte que no te van a cobrar y que te quieres dar de baja, como lo expliqué antes, les llamas e insistes, no te pueden obligar a seguir con este contrato o participación -como ellos les llaman-. Se pondrán pesados dandote varias razones para no realizar la baja, pero tu estás amparada por la ley y tienes tus 7 días hábiles.
Afortunadamente a mi si me dieron de baja, no me han cobrado y tampoco me han enviado el sobre informativo.
Por mi parte, no es que sea entendida en el tema, porque caí en un principio, luego me sentí una tonta, comencé a buscar información de ellos en internet, aparte de su página, lo demás son foros en donde se advierte el modo de juego, que cuando me lo explicaron por telefono, personalmente, no entendi nada, luego de estar toda la tarde de ese día leyendo, buscando e informándome, pude sacar mis propias conclusiones y simplemente no me convencieron, por eso mismo explico el procedimiento que yo utilice para poder rescindir de la participación.

#138

Re: Euroloto24 Directo

Muchas gracias, de nuevo.
Bueno os voy a contar lo que yo he hecho esta misma mañana.

En primer lugar he llamado al banco para que anulen mi tarjeta, ya he ido, me han confirmado que no habia ningun cargo y me han hecho una nueva.

Bueno, pues he llamado a atencion al cliente. Como esperaba (ya que yo tambien me volvi loca buscando foros etc, me he leido todo) me han intentado decir que soy una afortunada etc, al principio no daba su brazo a torcer, pero ya parece que se ha enterado que no iba a cambiar de decision. Le he dicho que quiero desistir el contrato verbal que ayer acordamos, va la tia y me dice que yo no tengo ningun contrato DE PERMANENCIA con ellos, muy lista, haciendome pensar que no teniamos ningun contrato, claro, ella dice de permanencia, de permanencia no hay, pero contrato verbal si.
Bueno, he grabado todo (con el ordenador porque he probado 1000 aplicaciones en mi movil y no se porque no me va ninguna, de todas formas le he recalcado que ellos estaban grabando la conversacion, a lo que han dicho que si). Ha seguido insistiendo que hasta que no me llegara nada a casa no era efectivo blablabla, he sido clara: o me das de baja, desistir mi contrato, revocar alta, o como lo quieran llamar, o como no me estaba facilitando el proceso, me iba inmediatamente a la Oficina del Consumidor, ademas, le he leido el articulo de los 7 dias habiles que los consumidores tenemos como derecho para desistir contrato. Al final, ha accedido, o eso creo, diciendo que borrarian todos mis datos de su base de datos, he querido recalcar (para que en la conversacion quedara claro) que he quedado desvinculado de ellos, a lo que ha afirmado, que borrarian todo, tambien ha afirmado, que no llegaria nada a mi casa, que dice que eso no lo sabe, pero bueno, espero que asi sea. En definitiva: que ya no participo en su promocion.

Estaba muy interesada la mujer en el por qué de mi renuncia (encima extrañandose) y yo diciendo que porque no queria y punto, no se conformaba, digo pues porque esta promocion no es para mi, seguia insistiendo ella... y ya (con ordenador enfrente) le he dicho lo que pusiste tu, Maibas, de la pagina de loterias del estado.

Por ultimo, le he dicho si necesitaba algun documento escrito de mi desistion de contrato, a lo que ha dicho que no , he insistido, ella dice que no y que no, digo bueno la llamada esta grabada, no? Y dice si (para que quedara todo claro).

Bueno, ademas, les he mandado un email poniendo lo siguiente (a ver que os parece):

[[Yo, XXX, con fecha de nacimiento: ...., les envío por e-mail, para que de ello quede constancia por escrito, aparte de la llamada telefónica que acabamos de realizar, que:

-Desisto de mi contrato verbal que ayer, día 16/05/2013 por la mañana con una llamada al teléfono fijo de mi casa, acordamos.Tengo para desistir mi contrato (o revocar alta, cancelar participación, como lo quieran llamar), 7 dias hábiles, estando pues dentro del plazo pertinente.

-Ruego que, sean borrados todos mis datos de inscripción de su base de datos De acuerdo a la Ley de Protección de Datos; ( ley orgánica 15/1999). Por lo tanto al no estar interesado en participar en dicho programa.

Todo lo aquí citado lo acabo de acordar hace unos minutos, hoy, día 17/05/2013, con una llamada a vuestro numero de atención al cliente (902 88 66 86) con una operadora, la cual me ha asegurado que en efecto mi participación queda totalmente anulada, así como que borrareis mis datos de vuestra base de datos. Así pues, quedo totalmente desvinculada de vuestro programa de apuestas, no queriendo recibir nada de ustedes. Mando este e-mail para dar constancia de ello por escrito, así ruego su contestación inmediata confirmando lo que hace unos minutos hemos acordado.

Rogando de nuevo contestación, con todas mis buenas intenciones, les mando un saludo, gracias.]]

Bueno, no me contestan, que hago? Pensais que deberia mandar una carta certificada o algo?

Ahora ya estoy mas tranquila pero no termino de fiarme, tengo su afirmacion de que he sido borrada del todo pero a saber...

Si alguien necesita algo , yo os contestare.
Espero no recibir nada, pero en el caso de que si, os informare inmediatamente en este blog.

graciass!!!!!!

#139

Re: Euroloto24 Directo

Hola Paolita88888, ami me ha ocurrido lo mismo esta misma mañana..me han liado y alfinal he dado mis datos..me he metido en los foros, después de leer muchos comentarios he llamado para decir que ya no quería participar y que me dieran de baja..y la teleoperadora me ha dicho que no me podía dar de baja porque como ha sido hoy mismo y tienen que pasar 48horas para que verifiquen mis datos, que todavía no le aparecía mi participación ni mis datos en el ordenador y que por eso no me podía dar de baja..tengo 19 años y no se si por ello piensan que me pueden tomar el pelo(más de lo que ya lo han hecho)..me han dicho que vuelva a llamar lunes o martes para tramitar lo que yo les pida..pero me ha estado dando muchas vueltas y me ha insinuado que tengo que participar el primer mes o algo así...he leído en tu comentario que por ley hay 7 días hábiles para renunciar..si eso es así entonces no tengo porque participar no? por favor te agradecería la ayuda..ya que no puedo permitir que esto vaya a más y no me quieran dar de baja o algo ya que soy estudiante y realmente quien lo paga sería mi madre..me dirijo a ti ya que he visto que te ha ocurrido hoy mismo y aparentemente has podido solucionarlo..
Gracias, y si hay alguien más que pudiera ayudarme y darme su opinion lo agradecería muchisimo!!
Un saludo.

#140

Re: Euroloto24 Directo

Anula la tarjeta, reintegra todo el dinero y cancela la cuenta.

Saludos

#141

Re: Euroloto24 Directo

Si son la peña que me imagino jamás te dan de baja por las buenas.

#142

Re: Euroloto24 Directo

Los datos de tarjeta: número de tarjeta, fecha de caducidad y los tres números de seguridad al dorso.

Pues con eso lo vas a tener complicado: reintegra el dinero, anula la tarjeta y cancela la cuenta.

Los datos de tarjeta jamás se deben dar por teléfono, son mucho más sensibles que la numeración de la cuenta.

#143

Re: Mi experiencia con peñas de este tipo....

Todo eso es mentira

#144

Re: Euroloto24 Directo

Buenas noches,

Reintegra todo el dinero, anula la tarjeta y cancela la cuenta. Es el único modo.

Saludos