Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
26 / 57
#202

Re: Euroloto24 Directo

alguien sabe si dando un numero de cuenta que no es tuyo te.cobran el importe?

#203

Re: Euroloto24 Directo

Ni idea. Lo que sí te digo es que des orden al Banco de que devuelva el recibo. A mí me llamaron hará un par de meses contándome la milonga de que mi nº había salido seleccionado para un sorteo, que me llamaban de eurolotto 24 (al menos 3 días consecutivos llamando) e inmediatamente la llamé de todo a la tía menos bonita. Y me colgó.

#204

Re: Euroloto24 Directo

Buenos dias,lo primero quiero agradecer a todos los que han contado sus experiencias con esta "gente" ya que gracias a los comentarios creo que he salido airoso del tema despues de haber picado.Os cuento,ayer 9,30 recibo la llamada de una señorita muy amable con el tema de que he sido "agraciado" con la posibilidad de entrar en eurolot2424 y bla,bla,bla..que si acertaba una pregunta entraba en un grupo de 99 personasy bla,bla,bla.. que todos conoceis,bien,pringado de mi caigo y doy los datos incluido n de tarjeta y al final me hace pulsar # en el tf como confirmacion.Segun cuelgo abro el ordenador para entrar en su pagina y me encuentro vuestras opiniones con lo cual llamo al banco y elimino la tarjeta que por cierto solo tiene 2€ esa cuenta.Seguido llamo al 902886686 y me cuenta la milonga que no dispone en ese departamento todavia mi expediente y que llame hoy,cosa que hago y digo que quiero solicitar la baja.Me pregunta el motivo y le leo la ley general de defensa de consumidor en su punto 3.1 lo de los 7 dias.La señorita intenta convencerme pero yo le digo que tengo prisa y que lo haga ya.(Al llamar a un 902 ellos cuanto mas tiempo estes en el tf mas tajada sacan).Y que me manden por sms o email confirmacion de baja y borrado de mis datos y "sorpresa",me dice que como no esta pagado el proceso no ha empezado y que tramitarian lo exigido por mi y que no tengo que pagar nada ni seria penalizadoy que no merecia la pena hacer un gasto en sms (TOMA YA).Ah,ayer mande un correo y hoy otro con pidiendo la baja para tener yo algo por escrito.Lamento el rollo pero esperoque le sirva a alguien como lo vuestro a mi.GRACIAS A TODOS.

#205

Re: Euroloto24 Directo

Hola muy buenas,yo también caí pero me paso algo diferente ya que yo comunique a la operadora que hasta que no me enviaran la documentación no quería activar ningún servicio.
Cuando tuve que dar la tarjeta me mosquee pero en ese momento pensé como he dejado claro que hasta que no se me envié nada.....vamos el caso es que caí como otros y claro como la conversación grabada la tienen ellos...
Bueno el caso es que tras leer algún comentario y hablar con la empresa conseguí que me mandaran un mensaje diciendo que estaba dada la baja pero tendría que pagar un mes.
Apunto de dejarlo ahí y ya no pensando en lo que perdía yo si no lo que ganaban ellos, segui leyendo e informandome.
Aquí algo clave para el que este en una situación parecida:
Esta es una reforma de la ley del consumidor:

"Contratos telefónicos
....En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero.

La oferta no será vinculante hasta que el consumidor haya firmado la oferta o enviado su acuerdo por escrito, ya sea en papel, por fax, correo electrónico o por un mensaje de SMS...."

"...Derecho de desistimiento. Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato...."

Estos son los puntos que he encontrado claves pero para mas información podeís leer en este enlace http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/enlaces/111013-enlaceconsumo.html

La primera vez que algo relacionado con la moncloa me es útil......

Este es el mensaje que envié yo, lo acabo de enviar y no he recibido respuesta pero lo primero que creía que tenia que hacer es compartir la información. No se cual será la respuesta pero en teoría la ley nos ampara. Ya veremos. De todas formas seguiré el consejo de algún compañero y mañana mismo iré al banco para que anulen cualquier recibo del CIF de la empresa. Aqui va mi mensaje:

Yo, _____, con DNI ______ y nacido en _____ el ____, me pongo en contacto con ustedes para solicitar la baja de cualquier tipo de contrato que se me vincule con su empresa Euroloto24 S.L. con CIF B07911126 y ubicada en C/Cirujanos y Barberos 48,2A- Palma de mallorca.

Habiéndome puesto en contacto con su empresa y habiéndoseme negado la baja, sin que antes transcurriera un mes de contrato, solicito de nuevo que se me conceda la baja de sus servicios.

Dicho lo cual y acogiendome al articulo 44 de la ley de la sociedad de la información y consumo electronico y a la reforma de la ley para la defensa de los consumidores
"Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato".

solicito que se me confirme bien sea vía mail o por cualquier otra vía, que quedo desvinculado de su empresa, de tener que pagar cualquier tipo de servicio y una declaración que comunique que borraran mis datos y no harán ningún tipo de uso ni venta de los mismos .

Este mensaje lo envie a la siguiente dirección: [email protected]

Siento el rollo pero espera que nos sirva realizando este proceso.
Fuerza y salud!!

#206

Re: Euroloto24 Directo

Solo quiero dejar escrita mi experiencia con Euroloto24 ...
Te llaman te persuaden con sus bonitos resultados que vas a tener, y te dicen que si no ganas te devuelven los 59 euros que te sacaron.. yo menos mal me di de baja el mismo mes por leer los comentarios de las personas que han participado. Gane fue 4.02 euros por eso no te devuelven los 59..
no crean en ellos cuando los llamen... tranquenle el teléfono !!

#207

Re: Euroloto24 Directo

Hola Maria Da Silva, como muchos otros yo también caí.
Vista tu respuesta a Txarli Gomez me gustaría saber si has conseguido solventar el problema o a ti tampoco te responden el correo como a muchos otros. Y si lo has arreglado, qué mas has tenido que hacer.

Muchas gracias de antemano.

#208

Re: Euroloto24 Directo

Hola, tengo un problema... Como una idiota caí en este "juego"... Quiero saber que ocurre si no pago y ya esta? Porque me llamaron como hace dos meses, y como no sabía bien que eran estas cosas, opte por no pagar y ya esta... Xo claro, me llamaron y intente darme de baja diciendo que no me iba bien pagar esa cantidad y ellos me dijeron que no podía darme de baja porque ya habían contado conmigo y cosas de esas, entonces, que me retrasaban el pago al próximo mes... Si simplemente no pago pueden tomar algún tipo de represalia?
Estoy bastante nerviosa con el tema... No se que hacer... :(
Muchísimas gracias de antemano