Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
22 / 57
#171

Re: Euroloto24 Directo

Hola de nuevo! muchas gracias por tu ayuda..al final llamé y despues de estar la tia media hora intentando convencerme de que tenia que pagar el primer mes porque era lo acordado, terminó diciéndome que bueno, que era yo la que perdía la oportunidad de ganar dinero y blablabla y que pasaría mis datos y tal a otro departamento para que ellos me dieran de baja o desactivaran mi participación o como lo quieran decir que solo saben buscar excusas para que te quedes ahi pagando como un tonto..y después les mande también un e-mail poniendo algo similar a lo que tu pusiste..y nada se supone que ya está todo solucionado espero no saber nada más de ellos..ni de nada parecido.
Un saludo y muchisimas gracias!:)

#172

Re: Euroloto24 Directo

De nadaa :) yo cada dia llego a mi casa con miedo a que mis padres me digan que ha llegado alguna carta pero bueno...espero que no :( cada dia me siento mas tonta jajaja yo si tengo alguna novedad os la pongo por aqui! saludosss

#173

Re: Euroloto24 Directo

Casualmente he leido su post, pues hace tiempo me agarraron y como comenté me costó salir. Cancele la tarjeta que les facilitó ,lo antes posible, es la que usan para hacer los cargos, la libreta igual no es necesario cancelar , pero mejor anularla tambien y abrir otra nueva.

Suerte y saludos

#174

Re: Euroloto24 Directo

Por mucho que llame a los de Euroloto le dirán que OK, pero le seguirán cargando en su tarjeta. Lo importante es cancelar la tarjeta y pedir otra nueva .

Saludos

#175

Re: Euroloto24 Directo

Bueno hasta ahora estaba tranquila pero es que esto no acaba. Gracias a las paginas que ha puesto otro compañero del blog (no me acuerdo quien, pero ha sido entre ayer y hoy) he visto que hay a gente que hasta anulando tarjeta les han vuelto a llamar y les han metido en eso de los morosos. Yo estoy flipando, como me hagan algo de eso a mi me da algo porque no voy a saber salir, espero que este tema no quede aqui, nose si sera verdad pero lei un comentario que supuestamente eran los de Espejo Publico, pues ojala hagan algo de eso porque vamos yo es que ya no doy credito a esto aparte de sentirme engañada veo que no voy a poder salir tan facilmente, esto no deberia estar permitido!! A donde vamos a llegar? Yo aun tengo 19 años pero pienso en mis familiares que son mas mayores y no quiero pensar... aunque no creo que sean tan tontos como he sido yo! Bueno si os interesa os dejo la pagina que ha pasado el compañero, yo he metido el numero de atencion al cliente y hay muchos comentarios de gente en nuestra misma situacion! Ahora euroloto24, hace un año he leido que a la gente los llamaban desde Bahia Palma... pero vamos todos las misma condiciones...tenemos que hacer algo.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=902886686

#176

Re: Euroloto24 Directo

El/La que lo ha puesto era : fxlbeo , gracias!