Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
23 / 57
#178

Re: Euroloto24 Directo

Bueno, otro dato curioso, leer esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/401117-amenaza-de-euroloto-24-s-l-a-noticiaserb.html

Seguro que tambien lo hacen aqui, ya que a mi por lo menos me costo encontrar este blog el primer dia que puse euroloto24 en google, pero ahora lo he puesto y sale enseguida.

Yo, cuando llame la primera vez para decir que no me fiaba del todo que habia leido comentarios en internet, me dijo la chica: "usted ha visto comentarios? Seguro que son del 2009 o años anteriores" A lo que yo dije que si, porque asi era (yo por lo menos no encontre a primera vista nada mas) Y ella me dijo muy convencida: "Todo esos comentarios intentando poner nuestra empresa en entredicho ya han sido eliminados porque hasta ahora no habia que poner quien eras en los comentarios (es decir, que no habia responsables) pero gracias a una ley que se pondra en marcha el año que viene esto ya no sera asi"

#180

Re: Euroloto24 Directo

Yo caí hace unos dias también, por suerte di una cuenta de banco que no usaba y tenia intención de cancelarla,
ahora ya la he cancelado y he enviado un correo diciendo que me quiero dar de baja.
Ya me han enviado la carta de confirmacion de datos esa.
Hoy me han llamado y me han dicho que no me pueden dar de baja por que ya esta todo hecho, me ha dicho que me daba de baja para el mes que biene pero que este ya era tarde, pero yo no quiero jugar este mes que aparte no tengo mucho dinero..

Me pregunto yo, si la cuenta ya no existe no se pueden cobrar nada, pero luego no me pueden denunciar o algo por no pagarles?

gracias

#181

Re: Euroloto24 Directo

Hola, buenos días.

A mi también me pasó lo mismo que a vosotros. Al mismo dia llamé para cancelar el contrato, pero me dijeron lo de las 48h y tal.
2 dias después volvi a llamar y consegui que me dieran de baja parcialmente. Primero me dijo que tenia que pagar como mínimo 2 meses y tras insistir mucho consegui tener que pagar sólo el primer mes, que pensava que era lo máximo que podia conseguir.
Pero luego entré en este foro y vi el magnifico comentario de paolita88888, por lo que me propuse cancelar el contrato totalmente. Asi que hoy a las 9:30 he llamado y les he dicho que quiero cancelar totalmente el contrato. Y me ha empezado con las escusas, que si ya lo habia cancelado y no se podia cancelar todo, que si es loteria y si fuese a una administración no podria cancelar-lo, que si lo de los foros es todo mentida..
He tenido que leerle el articulo 44 de la Ley de la Sociediad de la Información y Consumo eléctronico y decirle que quiero usar mi derecho de consumidor:

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

Finalmente me ha dicho que ella no tiene un botón para cancelar el contrato y que se lo pasará al departamento de administración y tal...
Dos consejos:
- Gravad la llamada (con alguna aplicación del móvil)
- Sobretodo pedid que os eliminen vuestros datos. Porque le he dicho si se me borrarian mis datos y me ha dicho que sólo si yo lo pedia. Por lo tanto es muy importante que lo hagáis.

Ahora mismo voy a enviar un email cómo el que puso paolita88888 para la confirmación. Pero tengo un SMS confirmando mi baja, la llamada gravada, y también mi tarjeta bloqueada por si a caso.

Saludos a todos y que tengan suerte con estos cabr... Yo seguro que no vuelvo a caer!

#182

Re: Euroloto24 Directo

Pero cómo pueden tener la decencia de llamarme 4 días seguidos desde un 971 016 104??? Cojo hoy el teléfono por suerte y me viene la tía diciendo: Le llamo de euroloto 24, este número ha sido elegido...y no la he dejado acabar mandándola a tomar pol culo y me ha colgado el teléfono.

#183

Re: Euroloto24 Directo

Hola Paolita88888!
Me ha pasado lo mismo que a tí, también soy estudiante, bastante ingenua, y me la han colado v.v
He hecho lo mismo que tú hiciste, les recité el artículo 44 de la ley y después de una buena disputa con la mujer, he conseguido que me diga que cancelaba mi participación por completo, que los papeles que me iban a llegar a casa (porque ya los han enviado, según dice)no serían válidos. También he enviado un mail como el que has colgado en un post anterior. Aún así, no estoy del todo tranquila... Quería preguntarte, ya que hace más de un mes de este post... conseguiste solucionarlo? Te han hecho algún cargo o te ha llegado algo a casa? Espero que se solucionara todo, y que se me solucione a mí también! :S

Muchísimas gracias por tus posts, la verdad es que estaba ya desesperada!

#184

Re: Euroloto24 Directo

Disculpa, soy nueva en el foro y la he liado parda... no era a tí a quien quería contestar, sino a Paolita88888, aunque tu post también me ha servido! Disculpa y espero que se te solucionase a tí también! :)