Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
16 / 57
#121

Re: Euroloto24 Directo

A mi me llamaron hace 1 mes y tambien les di todos mis datos incluso el numero de cuenta. Y ahora se lo han cobrado del banco pero no se donde estan los boletos. Me los iban a mandar por internet pero no se...

#122

Re: Euroloto24 Directo

deberiamos hacer algo. Mirando los foros he visto que hay del 2009. SE TIENEN QUE DENUNCIAR.

#123

Re: Euroloto24 Directo

60 euros pagados. Me han ingresado 7. SIETE PUTOS EUROS, DE SESENTA. Le digo a la señora que con eso no pago ni el costo de la llamada (5 minutos en esperas, 902), que se los devuelvo y me den mis siete euros o me cago en todo lo cagable.

#124

Re: Euroloto24 Directo

Ayer cai redondito dando todos mis datos y mi cuenta bancaria, el tema es que buscando por internet opiniones acerca de Eurolo24 me encuentro con cientos de foros en donde se dice de todo menos bonito de esta empresa, al sentirme una tonta, le llame, no habrían ni transcurrido 20 minutos desde la primera llamada y les dije que quería darme de baja, la mujer diciendome qu no podía porque no tenía mis datos, que los tenian que enviar a no se que departamento, se puso borde, yo insistiendo, la mujer aún mas borde, bueno, que finalmente me dijo que llamara en 48 horas, siii claro, pùes llame hoy por la mañana y me atendió otra mujer, no quería darme de baja, yo explicandole mis motivos y la mujer no entendia, que me quería meter el pico en el ojo de nuevo, finalmente le dije que había dado orden de no pago al banco, que les habia escrito un mail dando las razones de mi baja y que m acogía a los articulos 68 a 79 del Código Civil donde tengo 7 días habiles para desistir del contrato, la mujer no se enteraba o no queria enterarse, que segun ella no podia porque mis datos los habia autorizado, que se habia mandado a notario, que ya lo habian pagado, etc. así que si ella no se bajaba del burro, yo tampoco, finalmente me dijo que me daba de baja y que no me iban a hacer ningun cobro, esto despues de 10 minutos al telefono y como dos veces no me la cuelan... descargue de internet una aplicación que graba llamadas, asi que lo tengo grabadito en mi movil, de todas formas, mañana les mando un burofax que son 12 euros, pero no me queda de otra y ya he ido al banco, pero aquí hay que tener mucho ojo: lo que me explico la chica es que hay que estar pendiente del cobro y que este sea en recibo, porque ahi se da la orden de no pago, aunque hay casos en los cuales esta gente cambia la descripción del cobro y otra vez la cuelan, por lo tanto hay que estar siempre echando una ojeada a la cuenta y lo otro que ya es lo malo, es que lo cobre como compra, ahi ya la cosa cambia, porque es como realizar una compra en una tienda x que tu vas, devuelves el producto y te reintegran el dinero, pero si es así que no tienes comprobante ni nada, ya se tendría que que denunciar a la policia, a la OMIC e ir con abogado.

Toda esta información es despues de patearme internet de cabo a rabo, cogiendo opiniones de por aquí y por alla y como se que hay mucha gente a la cual le ha ocurrido esto con esta empresa, que mas o menos tengan una idea de como yo lo he hecho. Ojo, espero que no me realicen cobro, aunque tengo la llamada grabada en mi móvil como una parte de los respaldos que quiero tener.

Aplicacion de grabacion de llamadas sistema Android: Record My Call (gratuita)
Información Código Civil: http://noticias.juridicas.com/articulos/45-Derecho%20Civil/200804-12548779654231.html Punto 3: contratos y Garantías

Saludos y atentos!!!

#125

Re: Euroloto24 Directo

A mí me llamaron por teléfono de una agencia parecida, en la que iba a entrar en un sorteo de no sé qué y me dijeron lo mismo.

#126

Re: Euroloto24 Directo

Hola Chamy,
Espero que no hayas caido, pero si ha sido así, por lo menos ya he dado algunos tips para pode darse de baja o dejar la participación.

Saludos

#127

Re: Euroloto24 Directo

No, no he caído. Lo que no sé es por qué no hacen algo.

#128

Re: Euroloto24 Directo

No lo se, en realidad me estoy pensando en si informarlo o no al departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil, solo como mera información de lo que ocurre, más que nada por el tema de la protección de datos, ya que según ellos, nuestro número de teléfono ha sido elegido al azar, y hasta donde yo se, las compañías de telefonía no informan de nuestros datos, creo yo que los buscan en los directorios telefónicos.
También he visto en la página de Loterias y Apuestas del Estado una breve advertencia de este tipo de empresas y nombran a Euroloto24 para que tengamos cuidado ya que ellos no trabajan a traves de terceros para vender sus boletos.
En fin, este tipo de empresas al ser legal, pues hacen y deshacen y como están dentro de la ley, pues es muy difícil ver en donde está la falta.
Creo que el Estado debe modificar la ley que regule este tipo de negocios y evitar estas situaciones sigan ocurriendo.
Considero que mientras más casos se conozcan e incluso se divulguen quizas esto poco a poco podría ir cambiando.