Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
16 / 43
#226

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, y se sabe si se puede ingresar un cheque en ImaginBank? ya sea por el cajero o por la aplicacion móvil en concepto de Nómina y que sea gratuito?

Gracias, un saludo.

#227

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya he hecho la consulta, si que se puede, en oficina y cajero y es gratis :)

#228

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Con las claves de imaginbank se puede acceder a linea abierta de caixabank???

#229

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No. Pero al revés si. Los de caixabank podemos ver cosas de Imaginbank en línea abierta

#230

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Se puede entregar firmado los documentos en una oficina de la caixa?

#231

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno... pues ya me acabo de hacer cliente de imaginbank. Como ya fui cliente de la caixa y mis datos seguramente los tengan en sus bades de datos... aunque he tenido que rellenar otra vez los datos pero bueno...

A ver que tal.

#232

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hoy caixabank actualiza los regalos por domiciliar la nomina, hoy ofrece lo mismo que el banco madre.

Un televisor, tablet o smartwath.

#233

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cuanto tarda en que este todo operativo???.

Ayer hice la solucitud y me enviaron un correo con un número para seguir la consulta. Pero hoy me he metido y pone que no es valido. ¿Es solo para mirarlo una vez y ya?.

También pusieron en ese correo que en 48H me llega otro email para imprimirlo y enviarlo firmado.

Hay que entregarselo a un mensajero ?? o se en via por correo postal?

#234

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hoy me ha llegado em email con 4 PDF para firmar. Pero lo veo un poco lioso.

1):

En el PDF de la tarjeta al final me sale dos cuadros uno que pone "Recibido, leído y conforme, el titular" del cial entiendo que tengo que firmar y al lado otro cuadro que abajo sale un codigo de barras y pone "Por CaixaCard", tambien tengo que firmar ese cuadro?

2):

En el PDF de digitalizar la firma me sale un cuadro. Entiendo que tengo que firmar en él, verdad?.

3):

En el contrato de productos y servisios me sale dos cuadros lo mismo que en el PDF de las tarjetas, ¿tambien tengo que firmar los dos?.

4):

En el PDF de declaracion/modificacion de datos de negocios (Modelo 5233), tengo que firmar en el cuadro también, no?.

5):

Hay que imprimir todas las hojas de los PDF y entregarselo o solo las hojas en donde sale la firmas?.

Hay que hacer muchos pasos. En openbank es muy sencillo, solo había que firmar una vez y ya.

#235

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno como nadie me ha contestado.

Lo he preguntado por las redes y me han comentado que tengo que imprimir todas las hojas y firmar todos los cuadros... Y que la documentacion la puedo entregar en una oficina de caixabank.

#236

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

malo es que para cumplir el proceso de apertura tengas que andar preguntando por las redes, eso no es un banco online, ni siquiera una oficina online, es el intento fallido de un dinosaurio por no extinguirse...

si son incapaces de diseñar una operativa totalmente digital, sencilla, clara, y sobre todo rapida, lo que deberian hacer es un banco en que los clientes sirvan da apoyo, un banco colaborativo, algo asi como la operadora suop pero en banco, que es de hecho lo que ya esta ocurriendo, lo que hace rankia y lo que hacemos gratis los usuarios de este foro, prestar apoyo a otros clientes para que superen las dificultades debidas a las torpezas de estos bancos, en mi caso cuando abri la cuenta en BBVA del plan conecta no obtuve ninguna informacion del banco, abri la cuenta y supere todas las dificultades, y no me lo pusieron facil, leyendo los hilos de este foro sobre el tema, no lei los contratos ni las condiciones, es mas rapido y preciso hacerlo en rankia.

y ahora me replanteo una cosa, debo seguir prestando apoyo a estos bancos del oligopolio?, pienso que estamos haciendo el panoli, no merecen que estemos prestando gratis un apoyo tecnico a nuevos clientes, supliendo lo que deberian hacer ellos y no son capaces, somos mejores agentes que toda la retaila de teleoperadores del banco que te cuentan una cosa distinta cada vez que llamas, aqui ya encuetras separado el polvo de la paja, asi que creo que voy a dejar de prestar apoyo a los nuevos clientes de estos bancos.

#237

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues yo he intentado darme de alta con la promoción de los auriculares (ingreso mensual de 250€ -no nómina-) y la sorpresa ha venido cuando he recibido la documentación para firmar. Estaba estipulado en las condiciones de la permanencia que tenía que ser una nómina. He llamado y dos de sus agentes me lo han confirmado.

Obviamente, no he seguido adelante ya que seguro que me clavan la penalización aunque les ingrese 500€ o 1500€ cada mes.

Nota para trolls: Los auriculares me dan lo mismo, vi la promoción por casualidad al entrar ya que quiero tener una cuenta adicional después de lo de ING Direct.

#238

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola,

Unas preguntas para los que sois clientes de ImaginBank y antes lo erais de La Caixa.

Tengo un amigo que es cliente de La Caixa y no sé qué cuenta tiene, pero le están cobrando comisiones de mantenimiento y de la tarjeta de débito. ¿Si te cambias a ImaginBank será como seguir siendo cliente de La Caixa pero sin pagar comisiones? ¿Te cambian la numeración de la cuenta? ¿Pása algo con los recibos? ¿puedes seguir con la misma tarjeta de débito o te tienen que mandar una y la vieja la tiras?

#239

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En la Caixa si domicilia la nómina puede cambiarse a una cuenta nómina para no pagar el mantenimiento de la cuenta.

Imaginbank es otra marca y sus productos tienen marca propia.

Si se abre cuenta en imaginbank tendrá una nueva cuenta, y por supuesto que tiene nueva numeración.
También le mandarán nueva tarjeta de débito.
Pero sus productos de Caixabank los seguirá manteniendo igualmente.

No nos hemos cambiado a imaginbank. Hemos abierto una nueva cuenta.

Si quieres cambiar la domiciliacion de recibos es algo que debes hacer tú. Avisa a tus proveedores de tu nueva cuenta.

Te mandan nueva tarjeta para tu cuenta de imaginbank y con tus viejas tarjetas sigues como hasta ahora, porque te sirven para tu cuenta de la caixa.

#240

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El amigo este no tiene una nómina que le paguen de forma regular, no cobra todos los meses. Por esta razón necesita una cuenta que no le cobren pese a no domiciliar la nómina. Como ya trabajaba con La Caixa, pensé que podría venirle bien ImaginBank, pero antes os quiero consultar a los que trabajeis con este banco.