Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
12 / 43
#166

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Han creado una opción específica en Línea Abierta para traspasar dinero desde tu cuenta de CaixaBank a tu cuenta de ImaginBank.

#167

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Alguien que la tenga, sabe decirme si se pueden descargar en pdf los comprobantes de las transferencias o el comprobante de algún recibo?. Gracias

#168

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para quienes tenemos la nómina domiciliada en CaixaBank, tenemos 24 transferencias gratis al año. La pregunta es: ¿las transferencias internas CaixaBank - imaginBank se consideran dentro de esas 24 transferencias gratuitas o esas siempre son gratuitas hagas las que hagas? Lo digo porque si se pueden hacer las que quieras, en la práctica quienes tenemos la nómina en Caixabank tenemos en la práctica la posibilidad de hacer todas las transferencias gratuitas que queramos a otros bancos....
Yo entiendo que estas transferencias son gratuitas siempre como las que se puedan hacer entre dos cuentas de CaixaBank. Igual estoy equivocado. A ver si me lo aclaraís.

Por cierto, el proceso de apertura de la cuenta en imagin siendo cliente de Caixabank lleva 5 minutos. Me ha sorprendido gratamente.

#169

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo soy cliente reciente y no sabría decirte. Creo que sí porque me ha parecido leerlo por ahí pero a ver si lo confirma alguien. Saludos.

#170

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Las transfrencias entre cuentas de la caixa no cuenta en el computo de las 24 transferencias.

Me ha gustado mucho que para los clientes de caixabank se lo hayan puesto todo tan facil... incluso linea abierta te dice cual es tu cuenta de imagin para hacer los traspasos.

Y imagin que funcione sin tarjeta de coordenadas me gusta, por fin cuando este fuera de casa podre hacer pequeñas operaciones...

Yo personalmente usare la cuenta imagin para tener el saldo "justo" y usarla para dar el numero de cuenta en compras y ventas de foros, dejar mis tarjetas "oro" en casa cuando vaya a la playa o a la montaña y llevar la de imagin...

tiene buena pinta todo esto.....

#171

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo lo veo bien porque en la práctica supone la eliminación del límite de 24 transferencias anuales. Y también para esos momentos en los que quieres disponer de efectivo en un cajero y vas sin tarjetas. Cada uno según sus necesidades. Perfectamente complementario y gratuito. Cogeré la pulsera contactes que en caixabank creo que te cobran 10 euros anuales.

#172

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo también tengo ganas de pedir la pulsera, pero me temo que para pedirla primero te tiene que llegar la de debito y activarla ya que ahora no me sale la opción.

Me hará gracia ver la cara de los comerciantes cuando intente pagar con la pulsera.

Imagino que muchas cosas de imaginbank ahora estan en modo "degustacion" y cosas como la pulsera acabaran siendo de pago, pero mientras sea gratis aprovecharemos para probar...

#173

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi tampoco me sale la opción. Hay que esperar a que llegue la de débito y activarla.

#174

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo preguntaba, porque creo que lei en otro foro de que los clientes de imaginbank no podían descargar el comprobante de una transferencia/recibo. Solo le salia el movimiento en la pp y ya esta.

#175

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

la semana que viene te diré algo que me tienen que llegar unas transferencias haber si me sale comprobante.

Aunque imagino que alguna cosa te tendra que salir porque muchos recibos traen datos que solo salen cuando se genera el pdf.

saludos

#176

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias, espero tu respuesta. Como dije lo he leído y como estoy en proceso de alta no se si es así o no.

#177

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

De todas formas en cuanto a los comprobantes de transfrencia a dia de hoy los veo absurdos, mejor forma de comprobar que te ha llegado una transferencia es ver in situ que te ha llegado, los comprobantes provisionales no sirven para nada pues las transferencias se pueden anular.
No entiendo como hoy en dia algunas empresas/colegios/asociaciones... siguen pidendo estos absurdos comprobantes....

saludos

#178

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

También me refiero a los comprobantes de los recibos, que los veo mas util que el de la transferencia la verdad.

#179

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Aunque no tiene validez legal, se puede hacer una captura de pantalla (snapshot) y guardarla como foto si es solo por recordar algún movimiento.

Yo no he visto por ningún lado que haya opción de descargarse nada como pdf.

#180

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No está teniendo mucho éxito, no?. Solo lleva 10mil descargas de la app en google play.