Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
15 / 43
#211

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No no se puede, imagin es una cuenta muy básica.

#212

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola,
¿alguien ha tenido problemas para realizar transferencias estos días desde la app en iPhone?

#213

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

si yo he podido hacer la transferencia desde mi ifhone 6 el único problema es que no puedo activar las notificaciones push
cuando entro en ajustes me dice servicio no disponible y no puedo hacerlo
mañana pasare por una oficina haber si me lo pueden desbloquear porque he llamado mil veces a imaginbank y le he mandado mil pantallasos
pero no hay manera están un poco verde todavía y se les acumula las incidencias
saludos

#214

Fallos en aplicación - ImaginBank

la aplicación esta un poco verde todavía he tenido que ir muchas veces a la oficina
haber si actualizan la aplicación con los fallos comentados
imposible activar los mensajes push en ajustes en un ifhone y he probado en androide y tampoco puedo
le funciona a algún forero gracias

#215

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas,

No sé si ya se ha informado en el hilo sobre la promoción de la nómina en Imaginbank:
https://www.imaginbank.com/nomina_01_neomillenials.html?Origen=FBKads&DIS=FBK

"1. Promoción válida del 18-03-2016 hasta el 30-04-2016 para nuevas altas que reciban un ingreso en cuenta por un valor mínimo de 250 € /mes y realicen un mínimo de 3 compras con la tarjeta imaginBank al trimestre. Permanencia: 3 meses con las condiciones de la promoción y 12 meses como cliente. La promoción tiene la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas con posterioridad al 18-03-2016. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización un valor inferior a 59€."

Yo me hice la tarjeta CaixaWallet para conseguir los auriculares que prometían y al no entrar dentro de los 500 primeros no me lo dieron, así que no me fiaría demasiado...Quizá me da por darme de baja de LaCaixa y hacerme cliente de Imaginbank para ver si los consigo, aunque seguro que no se puede

#216

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para eso es mejor coger la tele la tableta o el wath que dan en caixabank normal

#217

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Sí, aunque puede ser un aliciente más para aquellos que estaban pensando en hacerse una cuenta en Imaginbank, además de no tener unas condiciones de permanencia tan "bestias" como 4 años como cliente y que los jóvenes con pocos ingresos pueden optar a ello.

#218

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si ya somos clientes de la caixa, que pasa? transforma la cuenta que tenemos en imagin o nos crea una nueva? es que yo la quisiera nueva...

#219

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

si, te crea una totalmente nueva e independeinte.

saludos

#220

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

por unos auriculares bluetooth no levanto la mano hasta el teclado...

#221

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

4 años como cliente que significa 4 años con la nomina o 4 años pagando comisiones.

#222

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Alguien sabe si se puede ingresar dinero en la cuenta de imagin desde el cajero de lacaixa?

#223

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Alguno tendrá que provarlo, pero como es una cuenta de la caixa yo diría que sí que se podrá.

#224

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Se puede ingresar en la cuenta de Imagin desde los cajeros de Caixabank. Es conveniente hacerlo en uno que permita billetes sin sobre, así queda reflejado en la cuenta al momento.

#225

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias a los dos