Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
19 / 43
#271

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola.

Actualmente soy cliente de Caixabank y estoy planteándome abrir una cuenta en Imaginbank para poder realizar transferencias y sacar dinero de cajeros con el móvil sin comisiones.

He visto que se puede solicitar un sticker para poder realizar pagos con moviles sin NFC, y me surge la duda de si el pago a través del sticker se puede activar/desactivar de forma similar a la que se puede hacer con NFC activando/desactivando la señal del móvil.

Entiendo que tendría que ser que el banco no aceptase cargos si el sticker está desactivado, no porque el lector no lo vaya a leer.

Un saludo.

#272

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El stiker no se puede desactivar.

#273

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias.

#274

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Según la web dice que el regalo se entrega durante el mes siguiente al cumplimiento de las condiciones.

Una pregunta, alguien ha podido comprobar si con una transferencia tipo nomina da algun problema esta cuenta nomina? piden como documentos la propia nomina que se va a domiciliar?

#275

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Imagin son muy chapuceros se ve que estan muy verdes.

Después de de enviar la documentación firmada y que me estuvieron llamando todos los dias durante 2 semanas porque no les llegaba cuando se lo envie. Finalmente me dijeron que habia un error y que si les habia llegado.

Ahora llevo como 2 semanas casi esperando a que me manden el PIN de la tarjeta.

VAYA TELA.

Si lo llego a saber no vuelvo a la caixa que son unos chapuceros.

Ojala desaparezcan.

#276

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Puede que me equivoque, pero yo diria que el pin de la tarjeta tal vez te lo puedan proporcionar en cualquier oficina de caixabank.

#277

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues no piden nada solo una nomina cada mes de al menos 750€... Creo que incluso ingresando por cajero un cheque nominativo valdría...
A esto alguien sabe de algún banco online que puedas realizar transferencias nominativas?

Pd: ya me llegó la tarjeta (4 días) sin pin pero se puede activar por la app y pagar online (solo piden los 3 numeros de atras) yo ya vinculé paypal y un pago de amazon sin problemas y sin tener el pin.
Un saludo

#278

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si. Hoy me han llamado y dice que vaya a una sucursal.

Cuando firme los documentos lo entrege en una oficina aunque no sabian muy bien como hacerlo xD.

#279

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La cuenta de imagin creo que puedes operar en ventanilla con ella normalmente en cualquier oficina de la caixa y aun mas creo que sin pagar ni un euro.

El otro día fui a ingresar dinero a mi cuenta de caixabank y el cajero me pregunto... en que cuenta quieres que te haga el ingreso? (tambien soy cliente de caixabank) .

En linea abierta me salen los 2 datos de imaginbank (eso si los básicos, para el resto te envía a la aplicación)

#280

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno, no creo que dure mucho este invento. No veo que esten teniendo éxito. Hace mucho que no lo promocionan...

Espero que cuando lo integren en la web de caixabank sea una cuenta sin comisiones como las que sigue ofreciendo en su página.

Tengo openbank con la promo de los 100€. Cuando termine en noviembre quizás la cierre ya que imagin en temas de cajeros me ofrece mas que el Santander.

#281

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Imagin cuenta con más de 50.000 descargas en Android. Sistema operativo que tiene una cuota de mercado en España del 90% de los moviles. Contando con Apple y tal pongamos unos 100.000 como mucho.

Seguramente la mayoría de los que han contratado la cuenta imagin sean clientes de caixabank antes de que existiese.

Por eso digo que no veo que este teniendo éxito.

#282

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya tengo el pin de la tarjeta.

En el papel pone que puedo acceder a caixabank.es

Esto es asi o sale por defecto??. Si es asi se pone los 4 digitos del pin de la tarjeta y el DNI completo hasta con la letra?

#283

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Jajaja
Pensaba que tendrías claro que a imaginbank solo se puede acceder por la app.

Creo que deberías leer más detenidamente el "papel".

El PIN de la tarjeta es sólo para la tarjeta, y no tiene nada que ver con el PIN de banca a distancia.

#284

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo sé perfectamente. Pero es lo que pone y por eso pregunto porque me parece raro.

Por cierto. He ido a darme de alta a linea abierta con mi tarjeta imagin y parece ser que se puede aunque no he seguido solo me he quedado hasta recibir un sms con un codigo.

#285

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo soy cliente de caixabank y a traves de mi linea abierta veo el saldo de la cuenta y el numero de mi tarjeta de imagin y nada mas. Te advierte que para el resto de operativa te vayas a la aplicacion.

Pero tiene la pinta que quieren preparar linea abierta para operar en un futuro