Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
17 / 43
#241

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Imaginbank solo tiene una cuenta muy básica, no va a poder contratar todos los productos de la caixa.

#242

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo no he visto que exijan nómina para abrir la cuenta, excepto si quieres alguno de los regalos. Entonces si que te piden condiciones especiales.

#243

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Creo que con tener una cuenta que no le cobren mantenimiento, transferencias, administración, ni tarjeta de débito será suficiente. He pensando en ImaginBank porque ya trabaja con La Caixa, si le gustara "la marcha" le aconsejaría BBVA online u Openbank.

La conclusión que saco es que si se abre cuenta en ImaginBank el proceso de alta no será tan largo como en Openbank (por decir alguno) pero sí que tendrá que hacer los cambios de domiciliaciones, etc. y esperar a que le llegue una tarjeta de débito.

¿Estoy en lo cierto?

#244

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Proceso de alta inmediato con las claves de linea abierta de la caixa.
Los cambios de domiciliación los tiene que hacer él.

#245

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

abrir una cuenta imaginbank siendo cliente de la caixa es muy facil, lo malo es que la promo de la TV y la tablet es solo para nuevos clientes de imaginbank que no sean clientes de la caixa.

#246

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tampoco vale la promoción para los que ya son clientes de Imaginbank.

#247

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Los de caixabank son unos chapuceros...

La semana pasada entrege los documentos firmados de imagin a una oficina de caixabank. Me dicen que en 5 días les llegará. Pues parece ser que los de imagin no les ha llegado y me estan llamando todos los días!!.

#248

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Son muy pesados! conmigo concertaron recogida un lunes, ese día no pasó nadie por casa ni volvieron a llamar, y ahora me esta llamando todos los días cuando ya hace mas d un mes q hice la solicitud y me han enviado varios mails diciendo q si no reciban los documentos en dos semana cancelaban la solicitud, pues q la cancelen de una vez por dios!!

#249

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ahora me llaman hoy y me dicen que el DNI no está digitalizado AJAJAJ.

Que desastre.

Paso de ellos como me vuelvan a llamar la semana que viene les dire que no quiero la cuenta.

#250

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

ALELUYA ya les ha llegado hoy la documentación firmada!! Después de 3 semanas jajaja.

Les he tenido que enviar otra vez el DNI digitalizado por email.

Y dentro de 24 o 48H esta todo activado.

Que chapuceros por dios. Espero que no tenga problemas con ellos.

#251

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En mi caso el proceso de contratación (desde que empecé hasta que recibí la tarjeta) se demoró más de un mes. El mensajero no acudió a recoger la documentación y tuve la brillante idea de ir a Caixabank a dejarla yo mismo. No lo hagáis porque aunque llega, tarda muchísimo más.

Ahora que ya la tengo no estoy descontento con la cuenta y sus condiciones pero si quieren presumir de modernidad, flexibilidad, banca moderna... desde luego el proceso de apertura de la cuenta es bastante arcaico.

#252

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La cuenta de imagin esta bien para comprar por internet o para viajes. Nóminas, recibos y ahorro/inversión está claro que mejor otra cuenta o banco.

#253

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

imaginbank es la caricatura de la banca digital, no tiene ningun sentido, es el intento de un dinosaurio por no perder el futuro, pero es un intento ridiculo, sin ninguna posibilidad de exito, la banca digital no se diferencia por el canal, que mas da portatil que movil o tablet, lo importante es el ahorro de costes, una imitacion de esta banca mediante una cuenta dentro de un dinosaurio no sirve para nada, si solo para abrir la cuenta tienen que intervenir oficinas fisicas, trabajadores de la seccion digital y documentos de ida y vuelta fisicamente, con todos los gastos que conlleva, cuando esto tendria que ser del todo automatico con gastos cero.

yo tengo la cuenta imagin porque ya era cliente de la caixa, un cliente inactivo practicamente con gastos cero porque la cuenta no tiene comisiones, y la abri para los cajeros, para no tener que llevar una tarjeta encima y disponer de la red de cajeros de la caixa, pero nada mas, me parece un truño y es que no tiene sentido, ni para el banco ni para el cliente.

#254

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo llevo años siendo clienta de LaCaixa y ahora que menos querría probar Imaginbank pues ofrecen la tarjeta gratis y tal, y sólo puedo decir que me voy a ir de ambos pues un trato más malo no había recibido yo en mi vida, estuve esperando la tarjeta durante un mes ( supuestamente 15 días hábiles) teniendo en cuenta de que uno no tiene siempre tiempo de ir a los cajeros para todo y no teniendo un ANDROID para poder realizar los pagos con el móvil pues la tarjeta se hace imprescindible, tras la larga espera (un mes) contacto con ellos y me dicen hablando a una velocidad de tortuga y tres mil esperas (para comprobar si eres tu o si tus datos estan bien luego mas esperas para ver si todo estaba correcto luego había que comprobar más cosas después empezó a no entenderme...) una hora hizo falta (número no gratuito por supuesto) para llegar a la conclusión de tener que enviarmela otra vez pero esta vez a la sucursal pues tardará SÓLO 7 DIAS, fue el día 5 de este mes y estamos a 20 y no me ha llegado NADA! Vuelvo a contactar y me dicen que como se envió el día 7 pues ahora tengo que esperar 10 días hábiles!!! Encima que vivo en Madrid, que no es que sea un pueblo perdido de alguna isla lejana por dios, les he preguntado que si me la traían andando pues no entro en razón cómo es posible que tarde tanto. En conclusión llevo esperando una tarjeta visa 50 días y no se hace NADA ni para acelerar el proceso ni para darme alguna solución! Para mi ha sido una experiencia mala, no hay un trato ya no malo sino digno, te cobran las llamadas, no te dan soluciones, los chats se autocierran tampoco puedes copiar la conversación pues conforme vas escribiendo eso baja y no se puede subir al principio... Se ha reinventado bien la Caixa que no dudaré en cambiarme a otro banco pues este trato tan pésimo no se puede tolerar, será por bancos vaya

#255

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

para mi poner en exclusiva un 902 para atencion al cliente es motivo suficiente para desconfiar de cualquier empresa, hacer negocio con la atencion al cliente es rastrero.

solo compro con tarjeta online en inditex, no me fio de nadie mas para darle mi numero de tarjeta, es de las pocas empresas de las que me fio y tengo completa seguridad de que no me va a tangar, compro en zara y massimo dutti, tienen un numero 900 por si hay algun problema, y nunca lo he necesitado...