Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
25 / 43
#361

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno, he probado de hacer una transferencia y por lo visto efectivamente no cobran comisión.

En la última pantalla (en la que introduces la clave de la tarjeta de coordenadas) no se indica si la operación tendrá coste o no, pero en el texto legal que sale en la anterior constan las comisiones típicas de Línea Abierta. Por eso no me fiaba mucho...

#362

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Las transferencias desde imaginBank son gratuitas sin límites y pasar dinero de una cuenta de La Caixa a la de imagin no tiene coste. Que lo hagas desde línea abierta entiendo que no cambia en nada ese aspecto. Desde la app tampoco cuesta mucho hacerla y te aseguras.

#363

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es obligatorio que la oficina sea la 2904? No se puede elegir otra de otra localidad?

#364

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No se puede.

Segun google esta oficina esta en la calle miguel angel 31 de madrid.

He buscado en el google maps y en ese sitio hay un hotel.

Es una oficina con misterio.

En los comprobantes de los recibos hasta te sale el telefono de madrid... si llamo quien contestara?

#365

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No sé pero Caixabank es el único banco cuya oficina online no está domiciliada en su sede central. Es bien raro.
Yo pensé que la dirección sería la Av Diagonal de Barcelona...

#366

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La sede de CaixaBank en Madrid está justo delante de ese hotel.

#368

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank (40€ Amazon por nueva cuenta!)

Tengo invitaciones para facebook, contactadme por mensaje privado!!! Muchos apadrinamientos en multitud de compañías, gran experiencia en el tema, os puedo asesorar en todo. Un saludo y venga que los 40€ son hasta el 31 de octubre sólo... Vamos!

#369

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me ofrezco como padrino por facebook para abrir cuenta imaginbank totalmente gratuita y con tarjeta debito gratis también. Padrino serio, por favor privado los interesados reales para llevar control exacto dee las invitaciones disponibles. Aquí las condiciones:
Los invitados no deben ser clientes CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá finalizar el proceso de alta a través de la aplicación antes del 31/10 , realizar un ingreso mínimo de 50€ y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200€.

#370

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo ya he entregado el código amigo a 2 personas de este foro por privado. Quedarían 3 usos. Aunque en teoría el límite de 200€ (5 invitaciones) sólo es para el que invita, no para los invitados, prefiero dar sólo 5 invitaciones a gente que de verdad vaya a utilizarlo.

#371

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Sigue estando vigente lo de retiradas sin coste en el extranjero? Me voy unos días a Italia y tenía pensado utilizar esta tarjeta.

#372

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por aquí siguen disponibles invitaciones vía facebook, ya sabéis, me enviáis un privado y recibiso 40€ cada uno! Saludos!

#373

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿A que tipo de cuenta te refieres?, ya que la cuenta estrella es gratuita cumpliendo condiciones, entre ellas, domiciliar nómina, 3 recibos y 3 compras con la tarjeta al trimestre.

#374

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Sobre los recibos puntualizar que puede ser uno solo (móvil, por ejemplo) pero que se cobre todos los meses.

#375

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, 

En sus preguntas frecuentes, dice lo siguiente respecto a la retirada de efectivo en el extranjero: 

¿Puedo usar mi tarjeta imaginBank fuera de España?

Sí, las tarjetas imagin viajan contigo allí donde estés: podrás hacer tus compras en cualquier establecimiento y en cualquier divisa.

Además podrás sacar dinero en más de 200.000 cajeros en Europa* sin pagar comisiones. Eso sí, es posible que, aunque imaginBank no te cobre ninguna comisión por sacar dinero con tus tarjetas imagin, las entidades de las que saques dinero, excepto en los cajeros de CaixaBank, te apliquen una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización. Esta tasa de recargo (surcharge fee) es un cargo que aplica la entidad dueña del cajero por usarlo.

En todo caso, y para tu tranquilidad, es obligatorio que para que puedan cobrarte esta comisión o recargo, el cajero te avise por pantalla y te especifique cuánto, por lo que podrás cancelar la operación antes de hacerla si no estás conforme, porque no todos los cajeros cobran esta tasa e incluso puede no ser siempre la misma.

*Paises incluidos: Austria, Belgica, Bulgaria, Chipre, Republica Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungria, Irlanda, Islandia, Italia, Lietchtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Eslovenia, Republica Eslovaca

Por lo que la respuesta a tu pregunta es afirmativa, podrás sacar dinero en Italia sin comisiones, aunque has de estar atento al resto de comisiones que podemos encontrarnos en el extranjero