Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
22 / 43
#316

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Esa cuenta no tiene transferencias ilimitadas gratis. Imagin si

#317

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me alegro por lo de imaginBank en Línea Abierta. Una cosa es que quieran que la gente use la app y venderse como un "banco móvil" y otra es prescindir de una tecnología tan versátil como la web.

De hecho lo ideal sería que también existiera una web para los clientes de imaginBank que no lo son de CaixaBank.

#318

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Supongo que te refieres a la Cuenta IN

#319

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Seguramente habrás introducido 3 veces mal el PIN, por eso te la han bloqueado. Contacta con ellos en el número que facilitan a través de su web (606 428 673) para que te la desbloqueen y si quieres que te faciliten un nuevo PIN, deberás dirigirte a una oficina de CaixaBank.

#320

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿De dónde has sacado ese número? he entrado en la web de imaginbank y no lo veo pero no he podido iniciar sesión porque de momento no soy cliente.

¿Ese número es para contactar con imaginbank para cualquier incidencia o duda?

#321

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Aquí tienes los canales de contacto de ImaginBank https://www.imaginbank.com/contacto_es.html Te envían a ese número tanto para solicitar más información de la cuenta como para comunicarles dudas. Supongo que después te comunicarán con el departamento apropiado.

Saludos!

#322

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ese es el número de teléfono de contacto por WhatsApp.

#323

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Estimulando el uso del móvil para contactar con tu banco :) No encuentro ningún otro número de contacto, lo demás son los perfiles de la compañía en distintas redes sociales.

#324

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es gratuito 900211211 sale en la app...

#325

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Después de contratar mi tarjeta prepago de Santander. Me veo abocado a cancelar la cuenta imagin ya que no la voy a utilizar y para dejarlo a 0€ mejor cerrarlo.

Después de unos pocos meses, que poco he durado xD.

Como se cancela?

#326

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Actualmente tengo una cuenta de Caixabank en el que tenga domiciliados los recibos del autónomo y algunos otros como el agua, la luz e Internet
Podría abrir una cuenta de Imagine, pasar todos esos recibos a ella, y cancelar la cuenta de Caixabank?

Es que Caixabank son 48 euros al año de mantenimiento (12 euros/trimestre) de cuenta, y en ImagineBank sería 0 euros

#327

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Puedes hacerlo sin problema.
saludos

#328

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya me dieron de alta en ImaginBank, accedo a la cuenta, veo mi IBAN, pero me han devuelto 2 transferencias que hice desde el BBVA....

¿os ha ocurrido a alguno?

Pendiente estoy ahora de activar la tarjeta...

#329

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tienes la cuenta 100% operativa y activada?

#330

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pero los autónomos teneis la cuenta negocio y si cumples condiciones el mantenimiento de la cuenta y tarjetas e ingresos de cheques son gratuitos.
¿que tipo de cuenta tienes?
¿has mirado en www.caixanegocios.es?

La cuenta de imaginbank la puedes utilizar como particular, para tus cosas, pero um autónomo y su negocio creo que necesitan más prestaciones y mejor servicio y productos que no ofrece imaginbank.