Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
29 / 43
#421

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Desde el facebook de imaginbank hay un emulador de la app de imagin.

Aunque no me gusta un pelo meter mis claves de imagin en facebook

#422

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pero yo lo que quería es poder hacerme cliente de Caixabank sin tener allí ingresos domiciliados (y por supuesto sin pagar ningún mantenimiento de cuenta) y poder operar por Línea Abierta en el ordenador.

#423

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

si la cuenta IN ha desaparecido con sus caracteristicas originales no podras hacerlo, ten en cuenta que la cuenta IN estaba asociada a un deposito promocional, y la caixa ya no tiene depositos.

#424

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues podían haber seguido conservándola y en lugar del depósito promocional poner por ejemplo un plan de pensiones promocional.

#425

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tú que tienes "línea directa" con Caixabank podrías decirles que pongan nuevamente la Cuenta IN pero en vez de promocionar un depósito podrían promocionar algún Plan de Pensiones o algún otro producto (Fondo de Inversión, Valores, etc.)

Lo importante es que se pueda uno hacer cliente de Caixabank sin tener ingresos domiciliados y sin pagar mantenimiento y pudiendo operar por Línea Directa.

#426

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La página del estado de alta sin funcionar varios días y un problema con la digitalización del DNI me está retrasando. Alguién tuvo problemas con la digitalización del DNI?

#427

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me cito que acabo de comprobar que cometí un gazapo y la web ya no me deja editar.

Supongo que muchos ya entendieron que me refería a Línea Abierta y no a la famosa compañía de seguros.

#428

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo mejor, si tienes un momento es que vayas a alguna oficina de la Caixa, y te digitalicen el DNI y la firma (aunque supuestamente ya lo tendrían que tener), a mi cuando la pagina de estado de alta no me funcionaba era por eso, llame y me dijeron que tenia que ir a una oficina física y se solucionó

#429

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cuanto os tardo en llegar la tarjeta? hay algunos que casi un mes despues de que digitalizaran el dni, no les ha llegado. Asi no da tiempo a cumplir con la promoción. Creo que cancelare el proceso y que les den.

#430

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En mi caso menos de dos semanas

Si os tarda demasiado, llamad para que os la envíen de nuevo a una oficina que es más rápido.
Corréis el riesgo de no poder cumplir las condiciones

Yo ya les he enviado varios MP para que amplíen el plazo para cumplirlas hasta final del mes que viene
A ver si alguno más se animo y, con un poco de suerte, entre todos conseguimos que lo alarguen

Porque me temo que por culpa de su ineptitud, la mitad de la gente se va a quedar con las ganas...
Una pena

#431

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es que creo que ellos les interesa retrasarlo precisamente para no dar los cheques. Por eso estoy pensando en cancelarlo y en el futuro seguro que ya habra otra promoción y con suerte hasta han mejorado el proceso de alta.

#432

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No sé qué decirte, sinceramente, cada uno debe escoger lo que más le convenga...
Yo les llamaría

Si ya tienes la cuenta activada no te considerarán nuevo cliente así que no creo que te puedas acoger a nuevas promos

#433

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Creo que la cuenta no la activan hasta que has digitalizado el DNI. Cosa que me falta por hacer, y entonces sera cuando te envian un email con los datos de la cuenta, cosa que a mi aun no me enviaron.

#434

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es el peor de los bancos con los que he podido trabajar con diferencia. LLevo 4 correos enviados para digitalizar el DNI y está perfecto, incluso siguiendo directrices. Mensajes al móvil incoherentes como "Te estamos llamando para recoger la documentación..." What?? La página del estado de la solicitudes lleva sin funcionar una semana, el soporte bueno por llamarle soporte...

Como hoy no digitalizen el dni desisto, tengo esperanza a llegar a tener la tarjeta pero a este paso desde luego no. Porque este banco tiene sentido si todo es online y fácil, si tienes que ir a una oficina pues no tiene sentido

#435

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pero digitalizas el dni en una oficina o como? porque yo les envie junto con la documentación una fotocopia en color y parece que no valio porque me dicen que vaya a la oficina.