Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
18 / 43
#256

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo recibí la tarjeta en una semana...

#257

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

pues que suerte porque yo llevo DOS MESES peleandome por la tarjeta, espero que no tengas algún problema de otra índole que vas a conocer la atención al cliente en su espendor

#258

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

pasa de la tarjeta, lo unico interesante de esta cuenta es precisamente poder prescindir de la tarjeta...

#259

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues para mi es lo más interesante, ir por europa (zona euro) y poder retirar sin comisiones en los cajeros.

#260

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

no te hace falta tarjeta, con el movil puedes retirar de un cajero sin tener que meter ningun plastico por la rendija.

#261

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Dónde esta la comodidad cuando cada vez que quieras comprar algo tengas que ir buscando un cajero?? Por ejemplo, yo salgo a las 9 de la tarde del trabajo y me acuerdo de que tengo que comprar leche, pan y lo que sea, me doy cuenta de que no tengo dinero suficiente y lo primero que tengo que hacer es ir a buscar el cajero más cercano, como no tengo coche tengo que coger bus o ir andando, primero al cajero luego al super y éste si con suerte esta abierto..... ¿cuánto tiempo ahorraría teniendo un PLASTICO EN LA RENDIJA? Abonotransporte, con tarjeta lo pago en el cajero de abajo de mi casa, sin tarjeta me tengo que ir a la otra punta de la ciudad a buscar la oficina que me acepte el metálico, no antes de pasar por el cajero. Te puedo poner un millón de ejemplos más que resultan ser todo un fastidio

#262

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo lo que hago es usar directamente el movil en el super para pagar.

#263

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No si eso sería lo ideal, pero sólo si tienes Android, si dispones de un Iphone como es mi caso no tienes más que la aplicación básica

#264

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es lo que tiene estar en la telefonía de élite

#265

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Voy a darte una solución a medias. A partir del iPhone 6 (si no me equivoco) los iPhone tienen NFC que solo funciona en pagos con el móvil a través Apple Pay (Apple y su exclusividad una vez más). Salía en España en breves, pero aún no se sabe fecha. Obviamente no resuelve tu problema de Caixabank y la tarjeta de los 50 días, pero al menos podrás comprar la leche por la noche :)

#266

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas tardes ranquianos.

Yo desde el dia 28 de abril, que me di de alta, dando todos mis datos.Recibí un email que en 48 horas me dirían algo, dándome un numero de seguimiento...... hasta hoy , que no aguanto mas, llamo y me responden que está habiendo un problema para generar los contratos, y que no me pueden decir una fecha aproximada!!!
Qué pensáis, soy el único??

#267

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

sigo igual, soy el unico????

#268

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues el alta ha sido muy rápido y se agradece el tlf 900 para las dudas y estado de tramitación.
El martes por la tarde entregué los docus firmados a mrw y en 2 días me dijeron que les enviase el dni escaneado a un mail y al día siguiente acceso a la app inmediato, y me dicen que en máx. 15 dias me llega la visa.

He metido la nómina y he pedido el smartwatch haber que tarda en llegarme... de momento de 10

#269

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Despues de ver el follon que estan viviendo los clientes de popular-e.

Para cancelar la cuenta imagin como va??.

Y si lo integran en caixabank, habra que ir a barcelona para cancelarlo?.

#270

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Alguien ya ha recibido el regalo promocional? Cuanto tardan en enviarlo una vez cumples los requisitos demandados?