Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
42 / 76
#616

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno, es una cuenta alemana de pleno derecho. Revolut es una tarjeta prepago

#617

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Lo dices por el supuesto de quiebra de la entidad? Entiendo que la N26 estaría cubierta por el FGD alemán y desconozco si la Revolut la cubre el FGD británico. Pero aparte de ser precavido en ese tema, no le veo la ventaja de tener una CC alemana. Al final la gran mayoría de usuarios de estas tarjetas, al menos los residentes españoles, creo que lo que queremos es una tarjeta (prepago/débito) para poder hacer disposiciones de efectivo en el extranjero sin morir apuñalados por las comisiones.

#618

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por dar un poco más de información, parece que también a los usuarios que estábamos en lista de espera nos van a respetar las condiciones:

letter

#619

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Otro más que hemos intentado pagar ha dado error. Primero hemos probado por Contactless y ha dado error. Hemos intentado con PIN y también ha dado error. Sin embargo acabamos de sacar de cajero automático sin problema. Después volveremos a probar un pago a ver qué tal.

#620

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El respetar las condiciones que significa? Que nos valdría 0€ y sin comisiones?

#621

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al activar la tarjeta desde la app me falló en la primera compra. Saque dinero de un cajero, 0€ de comisión de un bankia. Volví a pagar en un comercio y funcionó. Problema solucionado.

#622

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí, en nuestro caso también. Tras sacar dinero del cajero automático, hemos ido a comprar y esta vez ha funcionado.

#623

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Para activar la tarjeta,tienes que pasar de primero por un cajero,lo mismo era y con la primera tarjeta.

#624

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pese a los cambios, ¿sigue siendo el proceso de alta igual? ¿es imprescindible pasaporte y videollamada en inglés?

Edito: en el pdf de los documentos válidos, ya han añadido el National ID Card en España, o sea, validación por DNI
https://docs.n26.com/legal/1607-IDvideoverification-supportedcountries-EN.pdf

#625

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias por la información porque estaba a punto de volver a sacarme el pasaporte, que lo tengo caducado desde hace unos meses, solo para abrirme la cuenta cuando "me llamaran" de la lista de espera de N26.

#626

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hola y como se hace la transferencia a la cuenta number 26 por ejemplo desde evo la cuenta que sale por defecto siempre es española gracias

#627

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, buenos días.
Yo active la cuenta ayer y me encontré con tu problema al hacer la primera transferencia desde Evo. Lo solucione cambiando el país de residencia del destinatario de la transferencia, así ya no te salen los primeros números con ES**.

#628

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Se tiene que sacar dinero o sólo con ponerla y poner el nuevo PIN es suficiente?

#629

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Solo poner el nuevo pin es suficiente.

#630

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues muchas gracias.

Se lo pregunté por facebook y me comentaron que no sabían cuando aceptarían "id cards".

Mucho me temo que el de la videollamada tampoco tenga ni idea.