Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
54 / 190
#796

Re: Plan Conecta BBVA

¿En qué orden ha sido el proceso?

1. Apertura online

2. Cuenta activada

3.  Te mandan el PIN

4. Te mandan la tarjeta

5. Te mandan las gafas?

Consulta los Mejores roboadvisors

#797

Re: Plan Conecta BBVA

1. Apertura online: 22 oct
2. Cuenta activada: 28 oct
3. Gafas recibidas: 03 nov
4. Pin recibido: 03 nov
5. Tarjeta recibida: Pendiente.

#798

Re: Plan Conecta BBVA

A ver, de momento las condiciones son las iniciales, sirven transferencias. Está claro que siempre pueden modificarlo, pero habría que atenerse al punto 9:
"9.Modificación de condiciones.
El Banco se reserva el derecho de modificar las condiciones de la Promoción, previa
comunicación al Titular con un mes de antelación a la fecha de efectividad de las nuevas condiciones."

Es decir, que avisando con 1 mes de antelación lo pueden cambiar todo, incluso que no remunere nada.

Particularmente no creo que vayan a cambiarlas a corto plazo, pero igual se lo han replanteado mejor y no les compensa si no hay ninguna vinculación. Está claro que el objetivo es captar nóminas.

#799

Re: Plan Conecta BBVA

Os comento mi caso para ver si os parece normal...el jueves 29 de octubre di el alta online. Como no tenía noticias y al entrar en la web me solicitaban de nuevo el DNI digitalizado, el martes 3 de noviembre me pasé por una sucursal física para activar todo desde allí. Me llegó sms al móvil con mi clave de acceso, y esa misma mañana realicé desde ing transferencia de 601 euros. Hoy jueves no tengo nada en mi cuenta, ni la transferencia de 6010 euros, ni los 20 euros....Puedo acceder sin problemas, ya no me pide nada de documentación, pero mi transferencia tenía que haber llegado, no creeis?
Quizás no tenía que haberla realizado tan pronto? Estoy preocupada porque tengo 600 euros perdidos.
Empezamos bastante mal con esto.
Gracias

#801

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, no es normal. En ING las transferencias llegan en el mismo día!

Ve al bbva y pregunta por ello. Si a cas oantes llama a ING para confirmar que la transferencia se ha completado sin ningún problema.

Yo también hice transferencia el día de activación, pero desde otro banco y llegó al día siguiente.

#802

Re: Plan Conecta BBVA

Yo dí de alta la cuenta online el día 23/10/2015...y aún no me la han activado. Puedo acceder a la web con usuario y contraseña... pero no veo la cuenta. He llamado por teléfono en infinidad de ocasiones y me dicen que puede tardar hasta 15 días. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Si embargo a mi mujer dio de alta otra cuenta el mismo día y ya tiene todo activado, los 20 € en la cuenta, asignada la tarjeta, etc.

#804

Re: Plan Conecta BBVA

He ido a oficina, muy buen trato -profesional, rapido, atento- y me han hecho toda la gestión, la cuenta está activa y acabo de ordenar la transferencia de 601€. En la cuenta el saldo actual es 0€, espero que mañana hayan ingresado los 20€, ¿o están tardando más?

No he recibido ningún sms diciéndome que la cuenta estaba activa, pero puedo entrar con normalidad y así aparece en el Area de Cliente.

¿Como lo veis, va todo bien?

#805

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas Malpar. Enviaste el dni por email?
1. Apertura online (cargo DNI por el buzon): 27 oct.
2.vuelvo a enviar DNI a [email protected] 2 nov
3 Sigo esperando noticias 05 nov

#806

Re: Plan Conecta BBVA

Envía la documentación a este email, a ver si te va más rápido: [email protected]

#807

Re: Plan Conecta BBVA

@Vicen_rank Lee https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2996461-plan-conecta-bbva?page=32#respuesta_3007010

PD: El DNI lo adjunte desde el área de cliente "Mi Buzón > Documentación" y por medio de correo a [email protected] y cuando finalmente tuve que pasarme por una oficina se ofrecieron a digitalizármelo a pesar de estar ya adjuntado.
PD2: Si envías la documentación a [email protected] te contestan en cuestión de horas, yo les adjunté DNI, nómina y DAE completa.

#808

Re: Plan Conecta BBVA

Mil gracias (Lorena y Malpar)!
Me daba cosa enviarlo a uno diferente.
Ahora sí me han contestado, a ver lo que tardan en abrirla...
Mi otra duda. Quería abrirla también a mis padres y algún familiar más (con su consentimiento) y encargarme yo de la cuenta metiendo los 600 euros. Pero claro ellos no quieren cambiar la nómina. Al enviarles la nómina "presuponen" que ya tiene que ser nómina? O puedo manejar las 3 cuentas con diferentes inyecciones puntuales de 600 euros y posteriores retiradas ?
Un saludo...

#810

Re: Plan Conecta BBVA

En teoría no hace falta que sea nómina, con hacer el ingreso mensual de un mínimo de 600€ es suficiente. Puedes hacer la transferencia y luego retirar el dinero sin problema.

De hecho, si dices que dos cuentas serían para tus padres, te valdría pasar 600€ a una cuenta, y esos mismos 600€ pasarlos a la otra antes de volver a su origen. Las transferencias entre cuentas de BBVA (también de uno-e) son instantáneas.