Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
39 / 190
#571

Re: Plan Conecta BBVA

Pues en las condiciones aparece que se dispone de 45 días para hacer llegar la documentación... supongo que será el plazo estimado para cancelar cuenta si no se activa.
Esperaremos para ver como evolucionan las cosas

#572

Re: Plan Conecta BBVA

Es verdad, lo acabo de ver. En 10 días 3 versiones... sin comentarios.
De momento parece que es el mismo perro con distinto collar, así que nosotros a lo nuestro y a beneficiarnos de la promoción.

#573

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la respùesta

#574

Re: Plan Conecta BBVA

Ya he realizado la solicitud de alta y me ha generado una cuenta que de momento aún no está operativa.

En cuanto a lo de enviar las "fotos" del DNI escaneadas he tenido un pequeño percance y no me las dejaba enviar así que al final he iniciado sesión en BBVA y he enviado las fotos a través de MI BUZÓN y listo... aunque me han dicho por teléfono que tardarán unos 6 ó 7 días en tenerlo todo tramitado.

Mientras realizaba los pasos de solicitud de esta cuenta confirmo lo que se dijo por aquí que hay una opción que te permite descargar todos los archivos (contrato, condiciones, etc.) en un único archivo y así no hace falta descargarlo uno a uno pero yo por si acaso me lo he descargado todo y después lo leeré con tranquilidad.

He metido la pata en un apartado al realizar los pasos de la solicitud de contrato y os lo advierto para que no cometáis el mismo error. Por lo visto al realizar esos pasos de solicitar el alta hay un apartado en el que se puede marcar una casilla para que el cliente no pueda realizar operaciones online (allí lo llaman operaciones de riesgo) y yo por error he marcado esa casilla lo que significa que ahora no puedo validar algunos datos que me faltaban entrando en WWW.BBVA.ES pero he llamado por teléfono y me han dicho que eso la única forma de revocarlo es acudiendo a cualquier oficina de BBVA así que mañana mismo iré a una oficina a que me modifiquen eso y de paso les diré que validen mi Nº de móvil porque yo ahora no lo puedo validar online al haber seleccionado esa dichosa casilla por error.

De paso mañana les pediré que me escaneen el DNI pero vamos, no creo yo que tenga ningún problema y además me han dicho que lo puedo hacer en cualquier oficina de BBVA

#576

Re: Plan Conecta BBVA

¿Como es que puedes iniciar sesión sin estar la cuenta operativa? Yo intento entrar y no puedo, me dice contraseña errónea.
He llamado por teléfono para preguntar y me dicen que mientras no me llamen ellos para avisarme de que la cuenta esté operativa no puedo iniciar sesión.

#577

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a mí sí que me deja entrar tecleando mi NIF y la contraseña que yo he elegido personalizada (no es la que me han enviado al SMS) pero la cuenta de momento no la tengo activada es decir que aún no está operativa pero iniciar sesión en WWW.BBVA.ES sí que me deja.

A lo mejor las letras de tu contraseña son en mayúscula y tú las pones en minúscula o al revés...

Te recuerdo que creo que la contraseña sólo acepta 6 dígitos (números y/o letras)

Si ves que sigues teniendo problemas pásate mañana por alguna oficina BBVA

#578

Re: Plan Conecta BBVA

Rogaría por favor a los que vayan a darse de alta que a ver si alguno es tan amable de hacer pantallazos y poner en este hilo alguna foto en la que se vea cuál es la opción que hay que pinchar para que se descarguen los archivos de la contratación en un único archivo.

También estaría bien que alguno puediera poner otro pantallazo en el que se vea cuál es esa opción que yo he seleccionado por error (y que a priori impide realizar operaciones bancarias online) para evitar que otros usuarios seleccionen esa opción por error.

#579

Re: Plan Conecta BBVA

Entro con mi NIF y la contraseña que elegí al darme de alta, el sms es para la firma de alta del contrato. Lo intenté un montón de veces pero nada, y estoy segurísimo que la pongo bien pero me da error y el agente que me atendió me dijo que no podía hasta que no estuviera la cuenta operativa y que me avisarían por teléfono.
Voy a esperar hasta el martes y si no los llamo de nuevo.
Respecto a lo de la opción que comentas de descargar todo en un archivo pues yo no tengo pantallazo pero lo hice así pinchando debajo de todo en la pantalla donde salían los distintos archivos a descargar uno a uno.
Había la opción de ir pinchando uno a uno y justo debajo estaba la otra.

#580

Re: Plan Conecta BBVA

Ya sé que esa opción estaba debajo de las otras pero una imagen vale más que mil palabras y por eso lo decía, para facilitar la labor a los que aún no se hayan dado de alta y tengan intención de hacerlo.

#582

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo lo he hecho desde mi buzón iniciando sesión en BBVA.ES y a priori parece que me ha cargado y enviado las fotos bien pero de momento las fotos de mi DNI no salen en la web de BBVA y me han dicho por teléfono que dentro de unos días aparecerán allí ¿a ti te salieron enseguida las fotos en pantalla en la web de BBVA?

De todos modos mañana intentaré pasarme por una oficina de BBVA así que de paso les diré que escaneen mi DNI por si acaso.

#583

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien que adjuntase el DNI en el momento del alta ha podido entrar al área de clientes?
Parece que todos los que podéis acceder -aun estando pdte. la activación de la cuenta- es porque no adjuntasteis el DNI al principio...
Me da la impresión que, o bien adjuntas DNI durante el alta y luego no accedes, o bien no adjuntas DNI y luego sí puedes acceder. ¿Puede ser la razón por la que unos accedan y otros no?

#584

Re: Plan Conecta BBVA

Pues ahora que lo dices... yo he podido acceder y efectivamente no he podido enviar el DNI al solicitar el alta.