Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
55 / 190
#811

Re: Plan Conecta BBVA

¿Llegan la tarjeta y el pin por correo ordinario o la tarjeta por correo certificado?

#813

Re: Plan Conecta BBVA

Error!
Eso lo pensé desde el principio, y ya de paso hacer la orden desde mi cuenta ING y que se repita mensualmente.
Pero en las condiciones indica que la transferencia no puede ser diferida, reiterada ni desde cuentas BBVA online (o algo así, debí realizar captura de pantalla porque ahora no lo veo en las condiciones precontractuales)
En todo caso sería hacer todo todos los meses de manera puntual desde otra cuenta y devolverlo a la misma. ;)

#814

Re: Plan Conecta BBVA

Cuál es la tarjeta que están mandando? Visa? Mastercard?

#815

Re: Plan Conecta BBVA

Pues sería interesante confirmar esto, porque en las bases no pone nada al respecto, o yo no lo veo:

En todo caso el derecho al abono de la Bonificación se limitará a los meses en que se cumplan las Condiciones de la
Promoción, que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o
trasferencia igual o superior a 600€ y no se den las circunstancias descritas en el punto 3 siguiente.

#817

Re: Plan Conecta BBVA

Pues nada, seguimos igual, la cuenta activada el 30 de octubre y ni rastro de los primeros 20 euros.

#819

Re: Plan Conecta BBVA

Despues de pasar por la oficina, puedo entrar en mi cuenta, pero no hay rastro de la tarjeta de débito, yo lo contrate todo junto, creo que no habia otra opción.
Por supuesto no hay 20 euros.
Seguramente ni estaré adherido al plan conecta, aunque me descargue una hoja con las condiciones.
De todas la cuentas que he abierto online, y tengo unas cuantas, esta ha sido realmente subrealista.

#820

Re: Plan Conecta BBVA

Añadir a lo anterior, ¿para que me sirve a mi esta cuenta, en estas condiciones?

#822

Re: Plan Conecta BBVA

O sea, que si mañana no vemos los 20 euros, entonces tenemos que empezar a preocuparnos...

Yo tampoco veo la tarjeta de débito, he pasado esta mañana a activarlo todo por oficina.

Seguiremos irformando...

#823

Re: Plan Conecta BBVA

O sea, que si mañana no vemos los 20 euros, entonces tenemos que empezar a preocuparnos...

Yo tampoco veo la tarjeta de débito, he pasado esta mañana a activarlo todo por oficina.

Seguiremos informando...

#824

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, ahora tengo una pequeña esperanza.
Aunque el asunto de que haya desaparecido de la portada la condición de transferencia de 600 euros es muy preocupante.