Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
57 / 190
#841

Re: Plan Conecta BBVA

Pero siendo transferencia puntual, sirven las transferencias emitidas desde otra cuenta de BBVA? Eso no lo he visto por ningún sitio, pero algún compañero ha dicho aquí que no ... los titulares serían diferentes.

Gracias

#842

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo eso no lo sabía, no lo he visto por ningún sitio que no esten permitidas las transferencias periódicas desde otro banco a Bbva. Lo que si no es gratuito son las transferencias periódicas desde Bbva a otra cuenta, las de salida, no las de entrada.
Gracias por el aviso porque no tenía ni idea.

#843

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también llevo más de una semana y ni sms ni nada, aunque yo ni siquiera puedo entrar en la web como usuario.

#844

Re: Plan Conecta BBVA

O sea que, en definitiva, la OTE llega de un día para otro (como una transferencia) pero se mantiene en el banco hasta el día que se ejecuta la orden. Es lo que entiendo.

#845

Re: Plan Conecta BBVA

Conseguiste darte de baja en su base de datos y posteriormente abrir como nuevo cliente ?

#846

Re: Plan Conecta BBVA

27octubre: apertura de cuenta
(varios intercambios de email a documentacion rba: les envio nomina y dni)
3noviembre: sms de que estoy dado de alta (me deja cambiar contraseña y puedo entrar a la cuenta por primera vez!)
4novembre: 20€ en cuenta y nº tarjeta en web /hago transf 1€.
5 noviembre: recibo 1€ transf que he hecho. Hoy mismo hago transf de 601€ (la espero mañana)
5 noviembre: tambien recibo sms de que me enviaran tarjeta y claves en próximos días

#847

Re: Plan Conecta BBVA

Yo entiendo que siempre que sea una transferencia de, al menos, 600 euros mensuales vale desde cualquier banco, incluso desde una cuenta del BBVA plan conecta pero yo la haría desde un banco distinto, más que nada por no arriesgarse a lo tonto.

#848

Re: Plan Conecta BBVA

En resumen
Se pueden hacer trasnferencias periodicas (desde ing, evo o el que sea a bbva) para la promo?

Veo claro que desde bbva a otra cuenta las transf periodicas se cobran.

#849

Re: Plan Conecta BBVA

No, ayer me abrieron una incidencia a través del teléfono para borrarme la ficha.

A mí madre le activaron la cuenta el día 30 y ni rastro de los primeros 20 euros.

#850

Re: Plan Conecta BBVA

Activa la opcion de correo por la web (No postal)

#851

Re: Plan Conecta BBVA

Has hecho la transferencia?

#852

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me acaban de contestar por mail que ya me han digitalizado el DNI (aunque me piden las actividades económicas, el mismo rollo que a todos). Aún así, mi cuenta sigue sin estar activada.

#853

Re: Plan Conecta BBVA

¿Se puede poner el mismo móvil a dos cuentas diferentes?

Mi madre se está animando a abrirla pero claro, la cuenta se la abriría yo y ella iría a hacer los ingresos en ventanilla. El tema es si pudiera poner mi número para que a ella no la manden incidencias o llamadas raras a deshoras.

#854

Re: Plan Conecta BBVA

Lo he consultado en la página de FB del Bbva y me han contestado que SI valen las transferencias tanto periódicas como eventuales.
He vuelto a leer con detenimiento las condiciones y no veo en ninguna lo contrario. Otra cosa son las transferencias periódicas desde Bbva a otro banco.

#855

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, hace varios días ya.