Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
100 / 190
#1487

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos, yo tampoco he recibido los segundos 20€. Los primeros los recibí el 2/11.

Saludos.

#1488

Re: Plan Conecta BBVA

Como está el tema de la TARJETA AHORA MASTERCARD ? a alguien le han cobrado los 26€ aunque no aparezca OFERTA CANALES? a mi me acaban de mandar el contrato al email y no se si firmarlo o no.. si no voy a usar la tarjeta para nada es obligatorio para lo de los 20€?

#1489

Re: Plan Conecta BBVA

En mi área de cliente me sigue apareciendo TARJETA AHORA MASTERCARD. Acordaron en llamarme... a la espera sigo. Ni la he activado ni nada. No me han cargado la cuota de 26€, pero por si acaso siempre tengo ese saldo mínimo en la cuenta. Al final tendré que llamar yo...

No es obligatorio usar la tarjeta. Sólo hay que hacer ingresos en la cuenta de 600€ y ya te dan los 20€.

#1490

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy ya tengo en mi cuenta del BBVA el segundo ingreso de los 600€. Ni rastro de los 20€. El abono de los primeros 20€ fue el 4/11, con fecha valor del 3/11. El sms de activación de cuenta fue el 4/11.

#1491

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien ha activado las alertas de la tarjeta? hay 3 tipos de alertas: Básico, Segura y Premium

Creo que en los 3 casos las alertas son gratis aunque el banco se reserva el derecho de cobrar en un futuro en cuyo caso lo avisarían con antelación.
De momento aún no las he activado aunque si tengo que hacerlo evidentemente escogería la opción Premium que para eso es más completa.

¿Alguien sabe si cobran?

#1493

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes, ¿¿alguien que haya cobrado los segundos 20€ habiendo retirado el primer ingreso de 600€??

Realmente es solo necesario mover 600€ una vez al mes sin mas para cobrar los 20€ mensuales??

Saludos!

#1494

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente sólo es necesario eso, pero te sugiero que por lo menos tengas esos 600 € uno o dos días en BBVA

#1495

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Lorena. Tengo ya una cuenta en BBVA. Traspaso cada mes 600 eu a esta cuenta y me dan 20 eu/mes?

#1496

Re: Plan Conecta BBVA

Yo los recibí el 16/11 y pregunte ayer el criterio que iban a seguir (el día de alta, el día del ingreso de los 600€, ...) y no me lo supieron decir. No lo saben ni ellos.

#1497

Re: Plan Conecta BBVA

Ah muy bien, me quedo más tranquila XD

#1498

Re: Plan Conecta BBVA

Recibido segundo pago ayer pero tuve que llamar por que no lo habían ingresado
El mes pasado hice el ingreso y el mismo dia lo retire por trasferencia
Este mes les dejare un dia y luego lo saco
El numero de teléfono es 900813465

#1499

Re: Plan Conecta BBVA

Se me olvidaba no tengo activada la tarjeta
No hace falta para cumplir condición alguna

#1500

Re: Plan Conecta BBVA

Pues como haya que estar llamando cada mes menudo apaño ...

En qué fecha abriste la cuenta y recibiste el primer pago?

Edito: Veo que en una de las cuentas de un familiar, también aparecen ya los 20€, fecha día 2, pero fecha de valor día 1 de Diciembre. En esta cuenta, el primer ingreso llegó el 2 de Noviembre, pero con fecha de valor 31 de Octubre.