Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
70 / 190
#1036

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de enviar el escrito.
Gracias!!!!

#1037

Re: Plan Conecta BBVA

Os recomiendo llamar a atención al cliente por el tema de la tarjeta gratuita.

Muchos vais a estar esperando para nada pues si en vuestro perfil NO os sale la tarjeta asociada a la cuenta, ellos culpan a que ha sido un fallo informático, un fallo dle sistema y que abren una incidencia ... y estareis esperando para nada.

Si en vuestro perfil si os sale una tarjeta asociada, pronto la recibireis en casa. Sino toca llamar y pelear .... hasta que pasadas "x" semanas la manden a casa .... si es que lo solucionan claro ...

#1038

Re: Plan Conecta BBVA

Acaba de entrar la transferencia; aparecen dos movinientos: la transaccion y la bonificscion comercial. Parece que avanzamos... De la tarjeta, nada de nada. He solicitado un gestor, ponia que era sin coste... Veremos que pasa. Mañana intentare una transferencia hacia afuera a ver si funciona.

#1039

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, acabo de abrir la cuenta y no he tenido ningún problema. En el último paso me ha pedido el DNI escaneado y lo he adjuntado.
Ahora entro en BBVA y en "Posición Global" me pide que les mande el DNI. Me imagino que tendré que esperar a que procesen mi alta, no???
Cuales serían mis siguientes pasos ???? Cuando me activan la cuenta ??? Tengo que hacer algo más ????

#1040

Re: Plan Conecta BBVA

He llamado al 900813987 y me han dicho que eso que dices de que la tarjeta debería aparecer en el apartado de Mi Perfil no es así porque la tarjeta se supone que aún no está generada así que toca esperar y que suele tardar unos 10 días empezando a contar desde la activación de la cuenta.

Wally, es normal que aun habiendo enviado tu DNI escaneado al tramitar tu solicitud te digan en Posición Global que les mandes el DNI, ten en cuenta que lo que les has enviado lo tienen que verificar, etc.
De todos modos hay un apartado que se llama Mi Buzón (o algo así) en el cual también les puedes enviar nuevamente el DNI escaneado.

#1041

Re: Plan Conecta BBVA

A mi la tarjeta me aparece desde el segundo día que me activaron la cuenta junto con un botón azul que pone "activar", recomiendan que la active cuando la tenga en casa.

#1042

Re: Plan Conecta BBVA

Al loguear en el perfil web os ha salido que han cambiado condiciones de anexo?

#1043

Re: Plan Conecta BBVA

¿En qué apartado te aparece la tarjeta y ese botón azul?

nogos, a mí no me sale eso que dices.

#1044

Re: Plan Conecta BBVA

En la pagina principal, en posicion global

#1045

Re: Plan Conecta BBVA

Pues al loguear me ha salido dicho mensaje, que dice que se han cambiado algunas condiciones (aunque no se cuales serán) y te podías bajar los dos pfd. En mi buzón salen esos 2 pdfs nuevos a fecha de 10-11-2015, uno se llama Firma del contrato multicanal, y el otro se llama Firma del anexo del servicios al contrato.

Alguna sabe algo de estos dos nuevos pdfs? No veo nada raro o eso parece, los otros pdfs que me salen en el buzón en el apartado documentos son de cuando abrí la cuenta el dia 3.

#1046

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora que recuerdo creo que atmabién me salió eso la primera vez que inicié sesión pero pinché en aceptar y ya está y ahora ya nunca me sale.

Rocket a mí la tarjeta no me sale en Posición Global así que espararé unos días tal como me han indicado hoy por teléfono y a ver si me envían la tarjeta.

¿A alguno le han enviado la tarjeta y los primeros 6 ó 7 días antes de enviársela no le aparecía la tarjeta en pantalla al iniciar sesión en BBVA ?

#1047

Re: Plan Conecta BBVA

varias personas ya han comentado que la tarjeta les salio casi enseguida una vez la cuenta la tuvieron activa. Si no aparece una tarjeta en el perfil probablemente no la recibas ... estan teniendo fallos ...

#1048

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Lautner. Viendo tu mensaje y que a mí no me aperece en la cuenta nada referente a la tarjeta me decicdí a seguir te consejo y llamar y he llgado a la conclusión de que tristemente el 900 ese no vale para todo porque me ha dicho que eso allí no lo pueden saber que llame al 902181818.

Lástima, aunque no sé si creerle. Creo que volveré a llamar a ottra vez al 900 a ver que suerte tengo con esto.

Pero vamos, que según decís es absurdo esperar a recibir la tarjeta si no te sale dentro del sistema ¿no?

Y por otro lado, ayer hice una transferencia desde otro banco para probar y hoy ya estaba reflejada en el BBVA, como debe ser porque eso de que las transferencias se escondan 2-3 días no me gusta un pelo...así que eso parece que funciona bien.

#1049

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos, en la cuenta de mi mujer, ya no aparece que adjuntemos el DNI y me aparece la cuenta en principio operativa. Pero no aparece en el buzón de documentación la declaración de actividades económicas que me solicitaron ayer y adjunté. Tampoco hay rastro de la tarjeta, ni de los 20€ . He hecho una transferencia simbólica para ver si llega.

Saludos.