Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
56 / 190
#826

Re: Plan Conecta BBVA

Impaciente no... incrédulo.

#827

Re: Plan Conecta BBVA

Una consulta:

Cuando descargue los documentos (todos juntos) no me aparecia nada sobre la promocion conecta bbva.
Y me tiene mosca que en una de las paginas del PDF pone: "CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA ONLINE Y TARJETA PAGA AHORA"

¿Todos teneis lo mismo?

¿Esa tarjeta es la que mandan y que es gratis?

Saludos

#829

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta que manda es MasterCard para las cuentas normales y VISA para las blue (<30 años).

#830

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo que no? Si es una cuenta online.

¿Y qué solución hay?

#831

Re: Plan Conecta BBVA

Rafaelo es correcto, yo lo tengo igual.
Yo sigo esperando la tarjeta todavía.

#832

Re: Plan Conecta BBVA

la tarjeta viene ya activada?.

#834

Re: Plan Conecta BBVA

Transferencia diferida: planeada para fecha futura
Transferencia reierada: planearla para que todos los meses se repita
Es decir. Las transferencias deben ser puntuales (inviduales) desde otro banco (santander ing...) a la de bbva
No puede ser desde otra cuenta "online" del bbva.
Nose que dices de Cuenta Activa, se llame como se llame debe ser de otro banco

#835

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy en el mismo caso que tu, inluso fui otra vez a la oficina y abrimos una incidencia ....y han pasado 48 horas y nada de los 20€...ahora con los nuevos acontecimientos de la no aceptación de transferencias como condición de contratación, no sé que pensar ya que estoy desempleado....y sin prestación

#836

Re: Plan Conecta BBVA

Pero dónde pone que la transferencia no puede venir del bbva? Si es otro titular no veo qué problema puede haber ...

Tampoco se muy bien cómo ellos pueden detectar si la transferencia que llega es periódica o puntual

#839

Re: Plan Conecta BBVA

El martes por la mañana abrí la cuenta del plan conecta, y esa misma mañana me pase por una oficina y me escanearon el dni y me dieron el codigo de acceso. A día de hoy (Jueves 48h despues), en mi posicion global no me sale ninguna tarjeta asociada, y no he recibido ninguna informacion.
¿Debo preocuparme?. la chica de la oficina me dijo que la cuenta ya estaba operativa porque me había escaneado los documentos ella mismo allí, por lo cual no se si estoy en lo correcto dentro del plan conecta.
Ahora mismo solo puedo ingresasr en mi perfil y ver la numeración de la cuenta.

#840

Re: Plan Conecta BBVA

Chuzo cuando llega la transferencia a la cuenta de destino se detalla si es una transferencia periódica, diferida o puntualmente.
Como bien decía Aliena32, no programar la transferencia, emitirla de manera puntual. Yo también lo he visto en las condiciones. Es una trampita... quién caiga ya no cumple condiciones.

Telita con la letra pequeña...