Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
81 / 190
#1201

Re: Plan Conecta BBVA

Día 4/11/15 sms de activación de cuenta e ingreso de los 20€, de la tarjeta ni rastro... voy a la oficina a que me verifiquen que todo está ok. Me dicen todo perfecto.

Día 9/11/15 recibo una llamada (no la puedo atender) y un email de un trabajador de la oficina BBVA a la que está vinculada mi cuenta. Debo ir a la oficina (no me da opción de un teléfono para llamar) porque hay una incidencia y no se ha generado el contrato de la tarjeta.
Me desplazo, más de 1h esperando a que me atienda esa persona en concreto (no me puede atender nadie más... en fin... ) Cuando por fin me atiende me da de alta el contrato de la tarjeta y me verifica que todo está ok. Ya todo perfecto. Me manda toda la documentación del contrato de la tarjeta por email.

16/11/15 Como he estado una semana mala, pues no he entrado al foro. El caso es que hoy he leído que ALIENA32 decía que si te daban de alta la tarjeta en la oficina aparecía como TARJETA AHORA MASTERCARD en vez de TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES y te cobraban los 26€.

Pues compruebo que efectivamente me aparece TARJETA AHORA MASTERCARD a secas. Y me he puesto a mirar los emails que me mandaron el lunes pasado con los contratos y pone cuota de 26€. He llamado al 900 81 39 87, pero no me atienden, sólo sirve de ayuda para tramitar el alta de la cuenta online. Me indica que para la banca online tengo que llamar al 902 22 44 66. Le pido un teléfono fijo y me ha proporcionado el de mi oficina.

He llamado y he estado hablando con la persona que me dio de alta el contrato y me ha dicho que como mi cuenta es exenta de gastos la tarjeta también, que no me preocupe, que en el contrato por defecto aparece la cuota, pero que no tengo que pagarla (ah por duplicado de tarjeta sí hay que pagar 4€) que si veo que se me cobra que vaya a la oficina y me realizan el retroceso del cargo...

Acabo de realizar una transferencia de 20€ al BBVA (sólo dejé los 20€ de la promoción) porque viendo todos los percances que estoy teniendo, seguro que me cargan los 26€ de la cuota anual. Que sí, que luego me los devolverían al reclamar, pero ya la cuenta se quedaría en descubierto, comisiones... puff más vale prevenir que curar.

#1202

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me da cosa (bueno, ya un poco de asco) que para solucionar cosas te dicen la letanía: 902, 902, 902. Un gran banco como BBVA sin un número 900 ( o al menos un número de fijo) para los clientes... sangrando a sus clientes con 902, 902, 902 ... No tengo otra cuenta, y tengo varias, donde el número de llamar no sea gratis (fin de ataque)

#1203

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto, el BBVA me ha mandado un extracto a mi domicilio (se mandaría antes de yo anular el correo postal...) y me aparece: f.operación. 4-11 BONIFICACIÒN PROMOCIÓN COMERCIAL (promoción conecta) f. valor 3-11 abonos: 20€.

Os lo digo para informaros que consta que estamos dados de alta en el Plan Conecta y en los extractos lo podéis ver.
Yo éste lo voy a conservar porque es la prueba escrita de que estoy adherida al Plan Conecta, por si acaso XD

#1204

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que no tengo claro es como funciona el abono de la bonificación, es decir, supongamos que la cuenta se activa por ejemplo el día 26 de este mes, el día 27 abonarían la promoción. ¿Es necesario que se realice la transferencia ese mismo mes?, ¿al mes siguiente también se realizaría el abono el mismo día?, hay cosas que no están muy claras, y entre eso y la lentitud a la hora de procesar la solicitudes.

#1205

Re: Plan Conecta BBVA

A mí tampoco me hace nada de gracia que no quieran proporcionar un número 900 o un fijo donde llamar para banca online. Hartita de los 902, me niego a llamar a un 902. Sinceramente le resta muchos puntos al BBVA. Y que me tenga que desplazar cada 2 por 3 a la oficina para solucionar incidencias ajenas a mí tampoco me hace gracia.

11 meses y medio para cancelar cuenta, no digo más... si seguimos en este plan.

#1206

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que una solución es hacer la solicitud para tener un asesor. La solicitud es de 900, y el número de asesor es de 900. Claro está, con esto de un asesor(a), la idea es hacer que contrates yo que sé tipo de cositas suplementarias... Aunque no lo haya probado para hablar de problemillas, tengo la impresión de que será muy útil en un futuro. Lleva unos días después de hacer la solicitud que tu asesor(a) te llama.

Los bancos quieren sacarnos todo lo posible, tenemos que espabilarnos para lo que los americanos dicen: "to game the system". Usando sus propias artimañas en su contra. Buena suerte a todos,

#1207

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo entendido que es el mes natural. Creo que ése fue la respuesta a mi pregunta que hice sobre este tema.

#1208

Re: Plan Conecta BBVA

Enhorabuena infocusdc. Al final se ha desatascado tu problema.

¿Me puedes recordar a qué dirección concreta del BBVA mandaste el PDF y si recibiste acuse de recibo (ya sea automático o por parte de algún gestor) de que atenderían la petición?

Gracias.

#1209

Re: Plan Conecta BBVA

Lo envié a comunica@... y no tuve acuse de recibo a ese PDF en concreto, pero sí a una solicitud similar que había mandado una semana antes a la dirección de email general (era igual pero en vez del PDF era un escrito casero).

¿No os pasa a ninguno que lleváis con la cuenta activada dos semanas o más y no aparece la tarjeta por ningún sitio?

#1210

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me activaron la cuenta el 31/10 y no me aparecía la tarjeta. La reclamé el pasado jueves a través del chat y el sábado ya me apareció.

#1211

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Infocusdc, a mi tampoco me aparecía la tarjeta a pesar de tener la cuenta operativa tras haber pasado por una oficina, hasta que llamé al 902. Pasaron la incidencia al departamento de contrataciones y en una hora tenía la tarjeta (la que aparece TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES) en el área de clientes y la solicitud para cambiar elegir PIN... Respecto a la DAE yo también imprimí el PDF incompleto, lo acabé de rellenar, lo escaneé y lo envié por mail y ya no me han vuelto a comentar nada.

Saludos.

#1212

Re: Plan Conecta BBVA

hola!

sabeis si se puede hacer un ingreso igual o superior a 600e de una cuenta particular a la de bbva para beneficiarse del plan? por teléfono he llamado dos veces, una me ha dicho que la transferencia ha de ser hecha por una empresa ( a lo nomina, vamos) y la otra que de particular a particular sirve.

A quien le hago casO? En las bases pone hasta sirve un ingreso. q mareo.

#1213

Re: Plan Conecta BBVA

Por favor, alguien me puede decir donde localizar el PDF y a que direccion de correo electronico del BBVA hay que enviarlo para darme de baja en la base de datos y solucionar el problema en la validacion de datos?

Gracias

#1214

Re: Plan Conecta BBVA

Está todo en páginas anteriores del hilo.

#1215

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,
Hoy me han ingresado los 20 €, pero todavía no me han mandado el SMS de que la cuenta esta activada, ni aparece la tarjeta en la web.
Además al pinchar en la cuenta en "Últimos movimientos" no me aparece ninguno, aunque debería estar el del ingreso de hoy, no???
Tengo la cuenta activada ???
Cuando me aparecerá la tarjeta ???