Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
38 / 190
#556

Re: Plan Conecta BBVA

Ya he podido cumplimentar lo que me faltaba del pdf de la Actividad Laboral con un programa. Lo mando por email a ver si me lo validan.

#557

Re: Plan Conecta BBVA

No intenté modificarlo, lo mandé tal cual estaba. Todavía no han respondido.

#558

Re: Plan Conecta BBVA

Para los clientes actuales no sirve esta promoción, pero y si has sido cliente anteriormente pero en la actualidad no lo eres?

Saludos

#559

Re: Plan Conecta BBVA

Por lo que se comenta, creo que si dejaste de ser cliente hace más de 18 meses no tendrás problemas.

#560

Re: Plan Conecta BBVA

En el documento de la actividad laboral, ingresos etc, veo que hay 10 preguntas, de las cuales solo tengo respondidas 5.

#561

Re: Plan Conecta BBVA

No sabía que esa cuenta hiciera tanto tiempo que existía.

#562

Re: Plan Conecta BBVA

Ah ok. Yo sólo cumplimenté las preguntas 1, 2, 3 y 5 del formulario porque no me aparecieron más. Me faltaban 6.

A mí me han mandao el acuse de recibo, que proceden a digitalizar bla bla

#563

Re: Plan Conecta BBVA

¿Dónde dice eso de los 26 €? yo aún no he solicitado el alta.

#564

Re: Plan Conecta BBVA

Resumen PLAN CONECTA:

En mi opinión han sacado el producto rápido y corriendo. No es normal que vía telefónica o en la oficina no tengan ni idea del producto hasta 1 semana más tarde de la entrada.
Nos pueden surgir muchas dudas con este plan, más bien porque se hace raro que BBVA saque estos productos de poca vinculación y lejos de atacar a la competencia, ya que, en este caso, lo único que se propone es captar muchos clientes. Creo que es un arma de doble filo para el propio banco, ya que los clientes antiguos pueden quejarse, y con mucha razón; está claro que este tipo de cosas pasan en todas las compañías. Por otro lado corren el riesgo de perder mucho dinero y que los clientes al cumplir el año se esfumen, sobre todo, si se plantean algunas comisiones. Al final, además de consultar este foro, me he movido bastante y he intentado resolver dudas bien por teléfono, wassap o en oficina. Como conclusión, creo que hay que ceñirse a las condiciones generales de la promoción. En principio, parece que no hay nada oculto.

*Teléfono de atención al cliente: 900 816 161
* Wassap BBVA: 697 224 465

 Plan conecta: cuenta online. 20 euros mensuales durante un año por tener la nómina o realizar ingresos o transferencias de 600 euros, sin comisiones ni permanencia, transferencias gratuitas (por el momento, hasta el 31-12-15), tarjeta de débito gratuita (estaremos al tanto de si cobran el 2º año), gafas Hawkers si eres menor de 30 años.

- Las transferencias con ingresos de 600 euros podrían provenir de otro banco con titular diferente o no al que se va a beneficiar de la promoción. No es necesario mantenerlos.
- No es necesario mantener un saldo medio en la cuenta online.
- Para operar desde BBVA es necesario que se haya validado el teléfono móvil (cuando te activan la cuenta, estaría validado). Las transferencias se realizan a través de la confirmación de un código enviado a través del móvil.
- Los 20 euros mensuales son netos (ya llevan aplicada la retención).
- No es necesario realizar movimientos o cargos en la tarjeta de débito.

* En mi caso he ido a la oficina para digitalizar el DNI y para completar algún dato (que yo creo que les rellené al realizar la firma digital). Es más rápido. La verdad es que nos puede parecer que tardan muchos días en hacer operativa la cuenta pero este sistema de firma electrónica me ha gustado ya que no tienes que descargarte la documentación, imprimirla, firmarla, enviarla y esperar a que te la revisen como en la mayoría de bancos online. Esto suele tardar en torno a 2 semanas.

 Para los que han sido clientes hace años, lo mejor es acudir a una oficina y ver si se está en la base de datos, que en su caso, habría que pedir que nos quitaran de ella.

:: Mi duda es qué día de cada mes se pagan esos 20 euros.

#565

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta que nos van a dar de alta es TARJETA PAGA AHORA (en la web pone coste 26€) y en nuestro contrato pone:
Cuota Anual.... 0€. Eso sí, también pone que por emisión de duplicados de tarjetas.... 4€

Otros datos importantes: transferencias emitidas desde bbva.es y cajeros 0€, transferencias recibidas 0€. Excluido el talonario de cheques y la libreta. Ingresos por cajero 0€ y CREO que en oficinas también.

#566

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me ha pasado lo mismo. Como tenía el documento pdf descargado lo he cumplimentado y lo he enviado por email. Me han enviado el acuse de recibo, indicando que procedían a digitalizar la documentación.

Espero que me lo validen... sin la declaración de actividad laboral no se activa la cuenta.

#567

Re: Plan Conecta BBVA

¿Ya decía yo? el usuario bardos nos está liando.

#568

Re: Plan Conecta BBVA

La promoción en la web ya no hace ninguna referencia a la conexión de Internet. Ahora la venden como "Plan Conecta: tu cuenta nómina remunerada"
"En BBVA queremos conectar contigo, por eso intentamos ofrecerte la mejor cuenta nómina remunerada con 20 € al mes".

Es la tercera versión que aparece en la web sobre qué significa "Conecta".

#569

Re: Plan Conecta BBVA

¡Con lo fácil que habría sido que el BBVA hubiera mandado por correo postal todos los impresos y contratos para que el cliente los devolviera cumplimentados y firmados junto con las fotocopias del DNI y las demás cosas en un sobre franqueado al apartado de correos correspondiente, como hace Unoe con las tarjetas de crédito!

Si no son capaces de mejorar las altas por correo postal es mejor que vuelvan a ese sistema.

¿Qué pasará con la gente que no puede ir a una oficina del BBVA? ¿Se borrarán los datos pasado un tiempo o se quedará la cuenta a medio contratar?

#570

Re: Plan Conecta BBVA

¡Cierto! Pues entonces me dejo el recibo quieto donde está que además me lo están bonificando con un 3%.