Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
89 / 190
#1321

Re: Plan Conecta BBVA

Hola

¿A q te refieres con lo pasar por la ofi para validar el movil?

¿Todo el mundo ha pasado para esto?

#1322

Re: Plan Conecta BBVA

Supongo que tienes menos de 30 años ¿no? pues en ese caso tu cuenta tiene ese otro nombre pero tranquila que sí has entrado en el Plan Conecta

#1323

Re: Plan Conecta BBVA

si has descargado todos los documentos tienes que tener un pdf del plan conecta, el contrato de la cuenta en mi caso no se llama cuenta blue sino cuenta online, creo que la llaman blue para los menores de 30 años, que ademas les envian las gafas.

#1324

Re: Plan Conecta BBVA

casi todo el mundo acaba teniendo que pasar por una oficina para una cosa o para otra, en mi caso todo fue correcto hasta que un dia ya con todo operativo, incluida tarjeta, me salta la ventana de la ley de blanqueo de capitales y la cuenta bloqueada.

#1325

Re: Plan Conecta BBVA

gracias por el telefono, he llamado y me lo han solucionado, desde la oficina no consegui desbloquear la cuenta, desde este telefono han intentado rellenar el formulario de la declaracion de actividad economica y no lo han conseguido a lo largo de la llamada, pero luego lo deben haber arreglado porque ya ha vuelto a estar operativa.

muy importante es la oficina y la persona que te atienda, hay algunos empleados que no se enteran de nada y se limitan a decir que si es una cuenta online que te lo solucionen online...

#1326

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, ¿esta promoción aún está vigente?

He realizado todo el prceso de alta y en el pdf de condiciones para nada hace referencia al plan conecta.

Deciros que lo que contrato en este caso es una cuenta 59+ y tarjeta ahora, pero de conecta nada de nada.

Gracias por adelantado

#1327

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas.

Me ha pasado algo parecido a lo de Allessandraa. No podía dar de alta una cuenta para mi hermano (fue antiguo cliente, y al tramitar su alta salía el mensaje "Error al validar los datos del usuario"). Utilicé el botón "¿Necesitas ayuda?" (donde pones el teléfono y ellos te llaman), y comenté la incidencia. De esto hace 2 semanas.

Hoy han llamado para preguntar si aún seguía interesado en acogerse al Plan Conecta, y tras confirmar que las condiciones seguían siendo las mismas de hace 2 semanas (vamos, que las transferencias de 600€ siguen valiendo), le han tomado los datos y le han indicado que un mensajero pasaría a entregarle la documentación, y que él tuviese preparada una fotocopia del DNI y otra de la nómina.

Le han confirmado que aunque nosotros no podamos abrir la cuenta a través de la web ellos sí.

Todo esto a resultas de haber pulsado el botón "¿Necesitas ayuda?" que aparece en la pantalla del proceso de alta, y haber explicado la incidencia cuando te devuelven la llamada.

@pieleca, dependiendo de la edad aparece cuenta blue, cuenta online o cuenta 59+ online. Lo del plan conecta no aparece expresamente en el contrato, aparece en un documento que puedes descargarte a parte durante el proceso de alta (promo-1576.pdf).

Para tod@s... ¿alguien tiene confirmación fehaciente de que la emisión de transferencias periódicas tienen comisión?

Gracias.

#1328

Re: Plan Conecta BBVA

A mi,me han pedido la declaración de actividad económica, que no tengo rellenos esos datos básicos (el documento --> la nómina ya le tengo validado). ¿Alguien sabe cómo se hace a través de la zona de clientes?. Gracias.

#1329

Re: Plan Conecta BBVA

El mes pasado intenté darme de alta online pero el proceso falló. Semanas más tarde llamé y me abrieron una incidencia.

Hace poco me han devuelto la llamada para tomarme los datos y hacer un nuevo alta y ¡sorpresa! les he dicho que ya no quiero ser cliente.

Sus 20 €/mes no me compensan las molestias. Yo trabajo durante el horario de oficinas y no puedo perder el tiempo con sus gilipolleces.

A los que tengáis tiempo y paciencia, os deseo que disfrutéis mucho la gratificación comercial.

#1330

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien sabe como se reclama la devolución de las retenciones si no haces la declaración de la renta?

En mi caso, soy de Guipúzcoa.

#1331

Re: Plan Conecta BBVA

Después de 14 días ya tengo operativa la cuenta y la tarjeta figura dada de alta, espero recibirla en próximos días. Saldo a 0, sin ingreso de los 20 euros.

Esto ha sido lo más lento y chapucero que he visto en banca online.

#1332

Re: Plan Conecta BBVA

Me dijeron el el chat de BBVA que estaban hasta las 11 de la noche pero a lo mejor los Viernes se van antes porque ahora ya no responden en el chat.

#1333

Re: Plan Conecta BBVA

Mi experiencia:

25/10: Primer intento de alta. "Error en la validación de datos".
14/10: Tras semanas de reclamaciones, por correo, en oficinas, por teléfono, por fin puedo dar de alta la cuenta, a través de la web.
18/10: Activación de la cuenta.
20/10: Primeros 20 euros ingresados.

De las gafas y de la tarjeta aún ni rastro.

Resumen: una tortura hasta que pude dar de alta la cuenta pero desde entonces todo bastante bien.
Como curiosidad, nunca he llegado a recibir el SMS de activación de la cuenta.

Un saludo.

#1334

Re: Plan Conecta BBVA

Genial, me alegro! Que vayamos solucionando incidencias

#1335

Re: Plan Conecta BBVA

Esta tarde me aparecían los 4 documentos que mencioné en el apartado de DOCUMENTOS pero ahora he vuelto a iniciar sesión y los 4 documentos me han desaparecido de ese apartado.

Cada vez entiendo menos a estos de BBVA y menos mal que me descargué esos 4 documentos por si acaso así que de momento los tengo guardados en mi PC