Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
45 / 190
#661

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto, he podido transferir sin problemas ni comisiones los 20€ de bonificación a otra cuenta de otra entidad. Por el momento no he tenido que ir a una oficina para nada, la clave para hacer la transferencia ha llegado al móvil sin problema.

#662

Re: Plan Conecta BBVA

Como comenta algún otro compañero, si entras por la web, los movimientos no se reflejan inmediatamente. Entrando utilizando la aplicación móvil sí parece ser más instantáneo, puede que sea tu problema.

#663

Re: Plan Conecta BBVA

hola,

yo ayer hice una transferencia desde popular-e a la nueva cuenta bbva y hoy si aparece. Lo que no tengo aún son los 20€

Saludos.

#664

Re: Plan Conecta BBVA

ni por la web ni por la app, gracias de todos modos. nunca me había pasado que al día siguiente no estuviera reflejada una transferencia.

pd: esta es una chapuza de cuenta!!! no te la activan online, tienes que pasar por oficina....

#665

Re: Plan Conecta BBVA

No se, yo aún no había hecho ninguna transferencia porque la cuenta no estaba operativa ... he hecho hoy una, veremos mañana si ha llegado.

#667

Re: Plan Conecta BBVA

Ya tengo activa la cuenta desde el sábado, he entrado hoy y sin hacer ninguna transferencia ya tengo los 20€ ingresados. A alguien le ha llegado ya la tarjeta?

#668

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no he pasado por ninguna oficina y la tengo ya activa totalmente.

#669

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy exactamente en el mismo caso que tú, ya lo he explicado con detalle anteriormente ...

El sábado sms avisando que la cuenta ya está activa, ayer sms diciendo que cuenta y tarjeta operativas, y hoy 20€ sin haber transferido aún nada.

Al igual que tú, sin pasar por oficina en ningún momento.

La tarjeta supongo que la enviarán por correo y tardará unos días.

#670

Re: Plan Conecta BBVA

De momento todo correcto en las dos cuentas. Transferencias recibidas y bonificación de 20 euros aplicada.

Cada cuenta ha tenido sus peculiaridades, paso a detallar para dar más información al resto:

1-Tras alta el dia 22 de octubre pude entrar en la web de clientes aunque no estaba activada. Adjunte el DNI. A la semana seguia sin activarse y el día 29 envio el dni a la dirección de rba bbva. Me dice que pasan a escanearlos y que faltan documentos, por ejemplo la nómina y declaración de actividad económica. Hice caso omiso. El día 30 me llegan sms de cuenta activada ( y después el de la tarjeta). Hago transferencia el día 30 y el día 31 ya veo los 600 y los 20 de bonificación con fecha 2 de noviembre.

Pero me sale el mensaje de pendiente de enviar información para evitar blanqueo de capitales y dice no poder hacer operaciones salientes (acabo de enviar por email esta información, tanto la del contrato modificando el pdf y la nómina) . Hoy me ha llegado sms informando del envío del pin de la tarjeta.

2-La segunda cuenta el alta es el día 25 de Octubre, me pide DNI y nómina. No me deja entrar en el area de clientes ni restablecer contraseña (usuario no valido). Envio la documentación al email que propone el sistema de "alta...".
El día 29 envio la documentación otra vez, al email de rba bbva. Me dice que pasan a escanearlos y que falta la declaración de actividad económica. El día 30 me llegan sms de cuenta activada ( y al día siguiente el de la tarjeta).
Consulto la cuenta el día 2 de noviembre y no estñan los 20 euros, así que realizo transferencia y ya con fecha de hoy veo los 600 + 20.

Ahora me falta probar transferencias salientes. Y que acepten los documentos pendientes de la primera cuenta para dejarla operativa. En la segunda no he completado la declaració nde actividad económica y en principio parece totalmente operativa.

#672

Re: Plan Conecta BBVA

Dices que la segunda cuenta no tenías acceso ni podias restaurar contraseña ... esto se arregló finalmente sin hacer nada más?

#673

Re: Plan Conecta BBVA

En principio creo que las fiestas locales y autonómicas no deberían afectar, mientras no sean fiestas nacionales.

#674

Re: Plan Conecta BBVA

La hora de corte para las transferencias en Activobank son las 17:00h. Si la hiciste después no puedes esperar el dinero para hoy pues ayer no entró a tiempo.

#675

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, se arregló justo cuando me la activaron, que tuve que restablecer contraseña pero esta vez no da error de usuario no válido. Een eso parece que no se equivocaron los de atención al cliente. Aunque es raro que unas cuentas tengan acceso desde el principio y otras no.