Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
125 / 190
#1861

Re: Plan Conecta BBVA

TENGO UNA DUDA. Cuando abrimos la cuenta online nos aparece que tenemos que introducir una cuenta bancaria para que validen la titularidad. Yo tengo el documento "autorización para confirmación de datos entre entidades". Para la cuenta telefónica no hace falta? No me dijeron nada de esto...No sé si se activará la cuenta sin ese trámite.

#1862

Re: Plan Conecta BBVA

Infocusdc cómo van los tràmites de la cuenta? Ya se te activó?
UNA DUDA. Cuando abrimos la cuenta online nos aparece que tenemos que introducir una cuenta bancaria para que validen la titularidad. Yo tengo el documento "autorización para confirmación de datos entre entidades". Para la cuenta telefónica no hace falta? No me dijeron nada de esto...No sé si se activará la cuenta sin ese trámite.

Saludos

#1863

Re: Plan Conecta BBVA

Después de quedar con el mensajero se suponía que venia esta mañana, toda la mañana perdida en casa y no ha aparecido. Casi un mes desde que hice la solicitud, tanto el BBVA como sus procedimientos son una tomadura de pelo, y luego pretenden ir de modernos con las app

#1864

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, si a mí también me parecía muy bien lo de los 240 euros.
Pero viendo la experiencia de estar esperando más de 3 semanas ya por un mensajero, lo que se comenta aquí de que te hacen firmar contratos de una supuesta "campaña ADSL" que nadie sabe que es, que ni siquiera se conocen las condiciones exactas de este plan conecta (y por tanto no las firmas), persecuciones tambien para las tarjetas... Yo no lo veo.

Y lo de que regalen 240 euros por hacer un ingreso un día, y sacarlo otra vez al día siguiente (valdría tambien p.ej al cabo de dos horas?) es de traca. Yo es que ya no me fío un pelo de todo esto, si algo es cierto, es que nadie regala nada.

Mucha suerte, ojala os salga bien! :-)

#1865

Re: Plan Conecta BBVA

Pues la verdad es que ni idea...
A mi tampoco me dijeron que enviase ningún justificante de tituralidad de otra cuenta (Openbank si, por ejemplo); no me hubiese costado nada enviarlo
Como pongan problemas por eso es para colgarlos....

He preguntado lo que comentaba antes de las claves para acceder y en [email protected] me han dicho que "una vez que esté activada [la cuenta] recibirás un SMS de confirmación de dicha activación. Hasta que la cuenta no esté activada no podrás acceder a bbva.es ni operar con ella."

No sé como habéis hecho vosotros pero por lo que parece a mi las claves no me las quieren dar aun...
Vuestro usuario para acceder es el DNI? He probado con la opcion de recordar contraseña y me dice que mi usuario (DNI) no es válido.
Tocará esperar....

#1866

Re: Plan Conecta BBVA

A ver, hay mucha gente del foro que dejan el dinero 24 horas y lo sacan y les ingresan los 20 euros.

Si algo falla, ya me pueden venir detrás, lo tienen claro (y más por estas cantidades).

Ellos hacen una oferta, para mi increible, y mi única lástima es que en mi familia mi mujer tiene cuenta con ellos, mi madre aparece como antigua cliente y mis hijos no son mayores de edad, que si no les abro 5 cuentas y con los 600 mismos euros lo paso de un lado a otro y me caen al mes la nada despreciable cifra de 100 eurazos.

Cosa que por cierto, estoy seguro que hay mucha gente que lo estará haciendo ( y me parece genial).

#1867

Re: Plan Conecta BBVA

Al fin la tengo abierta y me han ingresado los 20 euros sin ingresar yo los 600 euros. Y me pone que es Cuenta Online

De la tarjeta no pone nada...Hay que pedirla o espero a que llegue?

#1868

Re: Plan Conecta BBVA

Pues en eso había pensado yo... en ir bailando con los 600 euros de cuenta a cuenta y tiro porque me da la corriente y a sacar 20 euros por titular..
Por otro lado yo soy cliente de BBVA, tengo una tarjeta prepago, y desde su servicio de atención al cliente me mandaron un email diciendo que podía abrir una cuenta en la que mi esposa fuera la titular y yo el autorizado... pero por lo que he leído aquí al parecer sólo permite poner a un titular y no a un segudo titular o a autorizados..

#1869

Re: Plan Conecta BBVA

Por probar en principio no pierdes nada, eso está claro (más allá del tiempo que tengas que invertir). Ahora bien, si de verdad resulta que funciona así ingresando 600 euros y sacándolos al día siguiente, al inventor de esta promoción le van a dar la medalla al mérito bancario (por quebrarlo). No había visto nada así en mi vida. Sería preferible que enviaran los cheques regalo de 240euros directamente, ¿no? porque para poner esa condición... Y yo toda mi vida preguntándome quienes eran los reyes magos..

#1870

Re: Plan Conecta BBVA

hola king03, mi caso es parecido al tuyo, estaba de autorizado en otra cuenta bbva, en la que ya me han dado de baja. Sin embargo al llamar me siguen diciendo que no tengo la condición de cliente nuevo para poder entrar en plan conecta. Qué procedimientos hiciste para entrar en la promo? Y por dónde te registraste? (tlf, online, oficina?)

#1871

Re: Plan Conecta BBVA

A ver ya he dicho varias veces que cuando tengáis la cuenta activada os tiene que salir el IBAN en pantalla al haber iniciado sesión y también os tiene que salir el dibujito de la tarjeta AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES y si no os sale la tarjeta la pedís en el chat.

Yo tardé un par de semanas en pedirla porque al principio no sabía que me tenía que salir en pantalla desde el momento en que mi cuenta estaba activada.

#1872

Re: Plan Conecta BBVA

Buena tardes Defensor, unas preguntas sobre la tarjeta:

Una vez que la activas en tu área personal, la envían por correo verdad?

También envían por correo el PIN de la tarjeta no?

Para cumplir condiciones tengo entendido que debes hacer siete movimientos con la misma en cuatro meses, es asi? Sacar dinero de un cajero se cuenta como movimiento?

Muchas gracias, un saludo.

#1873

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando finalmente te aparezca la tarjeta en pantalla en la web de BBVA significa que todo va viento en popa.

Al cabo de unos días te enviarán el PIN a través de un SMS y finalmente te llegará la tarjeta por carta ordinaria (nada de certificado).
Entonces ya sólo te quedará activarla y para activarla se puede hacer desde la web o desde cualquiero cajero automático de BBVA

Si quieres cambiar el PIN de la tarjeta sólo se puede hacer desde los cajeros BBVA

No es necesario que hagas ningún movimiento con la tarjeta para que te den los 20 € mensuales ¿7 movimentos cada 4 meses? ¿de dónde has sacado eso? a lo mejor es en otro banco pero en BBVA y con esta promoción del Plan Conecta no es así.

Te recuerdo que para sacar dinero también lo puedes sacar a débito sin pagar ninguna comisión en todos los cajeros de Catalunya Caixa.

#1875

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que poga gente había visto algo así en su vida, porque te crees que hay 100 y pico páginas en un foro de una cuenta que no hace ni dos meses que está en el mercado? Y más flagrante todavía, normalmente te dan los 20 euros ANTES de ingresar los 600 euros! Imaginate que cracks son! Pues sí, es una locura, pero intuyo que dentro de un año ellos deben pensar que quizás un 20 % del personal que se haya abierto una cuenta continuará con ellos, es la única explicación que le doy.

Por mi parte, una vez cobre los últimos 20 euros, cuenta cerrada.

Tal como han dicho, una familia de 4 o 5 miembros, tendrian 100 euros al mes así por la cara, sin hacer más que pasear 600 euros por las cuentas y sacarlos.

Increible.