Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
35 / 190
#511

Re: Plan Conecta BBVA

He leído que has conseguido activar tu cuenta y te han devuelto los 20€, me puedes decir los pasos que has seguido?

Yo el día 22 abrí la cuenta y subí la documentación, pero al entrar al área de clientes me salía un mensaje amarillo diciéndome que tengo que mandar la documentación. Ayer les envío un correo con mi DNI y me dicen que está subido ya, pero entro y sigue apareciendo el mismo mensaje. En el correo me dicen que llame a un número de teléfono para dar los datos de la actividad económica...

#512

Re: Plan Conecta BBVA

Y si llamas al número de teléfono te van a decir que no pueden hacerlo porque no tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta para poder acceder a tu contrato y cumplimentar esa información.

Por tanto, acércate a una oficina... ¡¡VIVA LA CUENTA "ONLINE" DEL BBVA!!

#513

Re: Plan Conecta BBVA

sí, no hay letra pequeña extraña pero ojo cuando haya que cancelar la cuenta, estamos acostumbrados a cerrar cuentas sin ningun gasto pero santander y BBVA aplican comisiones de cancelacion, y lo que puedan cambiar durante estos 12 meses, habra que estar muy atentos a las modificaciones en las condiciones, y si llega el caso cerrarla antes de los dos meses desde la modificacion aunque pierdas los 20 euros de los meses restantes, los ya pagados no se pierden segun las condiciones, veremos si al final del año hemos ganado algo...

#514

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que dices, guillamons, es muy cierto. Hay que andar con pies de plomo y mucha cautela con los bancos.
Ya veremos si lo que os es miel no se vuelve hiel en unos meses.
Gracias por tu opinión.

#516

Re: Plan Conecta BBVA

¿Gastos de liquidación y trámites de cancelación? nunca había oído algo así...

En el contrato de esta cuenta no dice nada de esto.

Por cierto, una pregunta a los que ya habéis solicitado el alta ¿cuándo envían la tarjeta de débito? ¿la envían a casa por correo certificado o algo...?

Y respecto a lo de ir a una oficina a que escaneen el DNI y activen la cuenta y tal... ¿se puede ir a hacer eso en cualquier oficina de BBVA o tiene que ser necesariamente en la oficina gestora que te asignan automáticamente?

A ver si el Lunes me doy de alta de una vez y así antes de finalizar Noviembre ya podré hacer el primer ingreso (o transferencia) de 600 €

#517

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo ya tengo operativa la cuenta y puedo entrar con clave y todo... peeeeero no veo los 20€ ni en foto... tampoco ha llegado mi transferencia a la cuenta aún... y esto es lo que me dice de mi cuenta... que me decis...

Condiciones

Categoría:
Cuenta vista ahorro
Descripción:
CUENTA ON LINE
Fecha de apertura:
23/10/2015
Importe saldo mínimo:
0 €
Importe la franquicia:
0 €
Periodo liquidación:
Semestral
Interés Acreedor:

0% Nominal 0% TAE
Apertura
23/10/2015
Liquidación
Semestral

Interés Deudor:
8,41% nominal
Comisiones:

Comisión de mantenimiento
0 €

Bonificaciones y Penalizaciones asociadas

Por oferta transaccional se sustituye por 0 €

#518

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo envíe el DNI al correo que tienen y me indican que ya lo tienen escaneado pero no aparece en el buzón, sin embargo me llega un correo de respuesta indicando que tengo que llamarles para textualmente "Declaración de Actividad Económica y Datos Básicos". He llamado y después de 10 minutos esperando porque no tenían ni idea me sueltan..."En unos días recibirá el contrato para que lo firme y demás"...¿? Supuestamente con la firma en el móvil ya está todo firmado no?? Además yo preguntaba otra cosa, a alguno de ustedes os han escrito para pediros datos? El proceso no puede ser más confuso para una cuenta online

#519

Re: Plan Conecta BBVA

A los que han recibido la tarjeta de débito: Veo que hay al menos 6 tipos de este banco. ¿Cuál es el nombre de la tarjeta para nosotros del Plan Conecta?

¿Qué listo habrá ideado este nombre?

#520

Re: Plan Conecta BBVA

Una cosa que no termina de agradarme es que estas cuentas del plan Conecta no pertenecen a una sucursal online concreta como ocurre, por ejemplo, con las cuentas de BankiaLink, sino que pertenecen a sucursales tradicionales.

Entonces, viendo la numeración, a mi no me resulta evidente que sean distintas de otras cuentas corrientes de la entidad. No sé si se podrá saber a simple vista que se trata de una cuenta online sin comisiones acogida al plan Conecta.

¿Alguien que tenga acceso a varias cuentas de una misma oficina BBVA puede decir si los primeros o los últimos números de la cuenta difieren de una cuenta normal?

#521

Re: Plan Conecta BBVA

Yo aún no estoy dado de alta pero entre las tarjetas de débito que salen el la web imagino que sera la Ahora Bbva por descarte.

#522

Re: Plan Conecta BBVA

Esta mañana 30/10/15 tramité el alta de la cuenta, todo iba bien hasta el final... cuando me aparece "pulsa finalizar si ya ha adjuntado la documentación". No me funcionaba y no se ha podido mandar DNI+nómina, parecía bloqueada la página. He accedido a mi área de cliente y la he adjuntado desde ahí. Además la documentación también la he mandado por email, al que ellos indicaban y al que pusisteis en el foro. A las pocas horas me han respondido desde [email protected] informandome que se procedía a digitalizar los documentos.
He recibido otro email porque al parecer no respondí a varias preguntas (sólo me aparecieron 2) referente a la actividad laboral, vamos la normativa de blanqueo de capitales, así que me dicen que llame a un 900 o vaya a la oficina... mmmm que pereza. A parte tengo que ir a la oficina o a un cajero a dar de alta un móvil para operar online... mmmm doble pereza.
Menos mal que es banca online...

#523

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y has cerrado la página sin poder pinchar correctamente a lo de "pulsa finalizar si ya ha adjuntado la documentación"?

¿A pesar de no haber podido pinchar correctamente en esa opción (y de haber cerrado la página) has podido iniciar sesión en BBVA enseguida sin tener que llamar previamente a ningún sitio ni escribir previamente a ningún sitio?

#524

Re: Plan Conecta BBVA

No me dejaba pulsar en finalizar, y me apareció el recuadro de que en 2 minutos o así expiraba la sesión. No me dejaba quitar ese recuadro ni nada... preferí esperar a agotar el tiempo porque no quería cerrar la página de golpe para no tener ninguna incidencia y como ya sabía gracias a vosotros como adjuntar la documentación... La cuenta se genera (y te la muestra, yo hice captura de pantalla de la misma para tener la numeración) en un paso antes, después sólo falta adjuntar los documentos.
Cuando expiró el tiempo se cerró la sesión. Accedí con mi DNI y la clave de acceso sin problemas y ya adjunté la documentación desde mi área de cliente y a parte la mande a los 2 emails.
No sé si alguien más tuvo la misma incidencia que yo. Mañana llamaré para tramitar correctamente el formulario de actividad laboral, aunque ya alguien comentó que mejor ir a la oficina.
Ahh por cierto! En el último paso, cuando la cuenta ya está generada y hay que adjuntar la documentación, te aparecen 4 documentos: 1) una autorización donde constan mis datos y permito que BBVA verifique la titularidad de la cuenta que indiqué, 2) otro con el Plan Conecta (exactamente el mismo de la web, genérico para todos), 3) el contrato con las condiciones de la cuenta online, con mis datos personales (confirmo que transferencias emitidas y recibidas 0€) y 4) formulario con datos de la actividad laboral para cumplir la ley de banqueo de capitales, también personalizada.
Hay un botón de descarga que permite la descarga de todo junto, sin necesidad de descargar uno a uno.

#525

Re: Plan Conecta BBVA

Hay una cosa que no me quedó clara. Me eviaron por sms la clave de firma para dar de alta la cuenta. Ya con la cuenta creada (y no visible) en mi área de clientes apareció un cartel que me indica que la clave de firma había sido eliminada y que con la clave de acceso que yo di de alta me valdría para acceder y operar también. Eso es así?