Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
68 / 190
#1007

Re: Plan Conecta BBVA

Lorena, yo ya soy cliente online de BBVA.

Los que ya somos clientes no podemos optar a esta promoción??

un saludo

#1008

Re: Plan Conecta BBVA

La promoción es exclusivamente para nuevos clientes.

#1009

Re: Plan Conecta BBVA

Ok, Defensor, gracias

#1011

Re: Plan Conecta BBVA

gracias! encontes ya hay numero gratis para los clientes online del bbva

902 18 18 18 = 900 81 61 61

#1012

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias.

#1013

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días, como ya te han comentado, el Plan Conecta BBVA es solo para nuevos clientes. 

#1016

Re: Plan Conecta BBVA

Ha pasado una semana desde que me di de alta online y ese mismo día fui a una oficina a entregar el dni y verificar el móvil, y a día de hoy sigue sin llegarme el sms de activación de cuenta y sin número de tarjeta.

#1017

Re: Plan Conecta BBVA

Está claro que el BBVA y yo no hacemos buenas migas. De verdad es agotador. La última, este email que acabo de recibir:

"Buenos días.Me pongo en contacto con usted para comunicarle que ha surgido un error imprevisto en la contratación de la tarjeta AHORA Mastercard el día 04/11/2015.Por ello, necesitamos que se persone en la oficina de BBVA XXXXXXXXX para poder continuar el proceso de contratación de tarjetay el error sea subsanado.Un saludo, muchas gracias.BBVA"

O la sucursal está muy vacía o les gusta que me pasee. No entiendo dónde está la complicación de mandar una tarjeta... Ya me parecía raro que aún no me apareciera la tarjeta en la posición global.

#1018

Re: Plan Conecta BBVA

Un conocido mío hizo el alta online, bajó a la oficina BBVA y ¡como la seda! Ya tiene en casa la tarjeta (una con franjas horizontales borrosas llenas de colorines) y el PIN. ¡La leche! Unos tanto y otros tan poco.

#1019

Re: Plan Conecta BBVA

Ya ves! Pero es que lo que más gracia me hace es que el 04/11/15 estuve en la oficina para confirmar que todo estuviese bien (por todos los emails de problemas que me mandaban) y me dijeron que todo perfecto.
Ahora me vienen diciendo que hay una incidencia desde el 04/11/15, cuando ese día estuve yo y todo estaba perfecto.
Parece que me están vacilando...

#1020

Re: Plan Conecta BBVA

He recibido la tarjeta pero no el PIN, es normal? cuanta diferencia hay entre que llegan ambos? gracias!