Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
27 / 190
#391

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta activada (SMS recibido). Me di de alta el Jueves 22.

#392

Re: Plan Conecta BBVA

Y que lo digas.

Acusas de no leer a los demas y el primero que no ha leido que es obligatorio abrirse una cuenta online y adherirse a la promocion eres tú.

#393

Re: Plan Conecta BBVA

A decir verdad, no he visto un hilo así desde que COINC empezó con su cuenta al 4% hace unos años... ¿Qué, Cómo, Cuándo, Es cierto que, Quién, Dónde...???

#394

Re: Plan Conecta BBVA

Wow! 4 días laborales o algo así

#395

Re: Plan Conecta BBVA

Vaya, que sigues sin leer o sin entenderlo. Dice que debes adherirte "a las siguientes condiciones".

Que son ni más ni menos que cumplas con los requisitos que te exponen. Si te abres la cuenta y no cumples con los requisitos no estás dentro del Plan Conecta (hacer el ingreso correspondiente)

No hay que apuntarse en ninguna parte ni recibir ninguna confirmación porque eso sencillamente no aparece como requisito en ninguna parte.

#396

Re: Plan Conecta BBVA

Hola mariofer, a ver si tengo suerte que yo también la creé el jueves 22 sobre las 16:00...pero de momento nada de nada.

Gracias por informar

Saludos.

#398

Re: Plan Conecta BBVA

Vale gracias, entiendo que no hace falta suscribir ningún boletín.

De todas formas algo que me mosquea mucho también es por qué a algunos antiguos clientes les deja hacer la cuenta y a otros (yo por ejemplo) no.
Llevo desde el lunes solicitando en la oficina que me eliminen de la base de datos de clientes (me indicaron por teléfono que lo hiciera esta gestión) y parece que no saben hacerlo, según me dicen están a la espera de que lo tramiten desde la central.

¿Alguien más ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo?

#399

Re: Plan Conecta BBVA

Genial información. Con esto ya quedan solucionadas todas las dudas.

#400

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos, muy interesante sin duda esta cuenta. Una pregunta ¿sabéis si se puede abrir una cuenta cada cónyuge, o sólo permiten una por domicilio? Gracias.

#401

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy casi seguro de que es una por titular, independientemente del domicilio. Un saludo

#402

Re: Plan Conecta BBVA

tuviste algun problema con el envio de DNI escaneado?, es que lo envias en el momento del alta pero luego al entrar aparece un mensaje para que lo envies de nuevo.

#403

Re: Plan Conecta BBVA

Me pasa lo mismo...
Otra cosa, te cobran por enviarte correspondencia a casa?? En tal caso, hay alguna opción para que todo te lo manden online sin papel y no te cobren?
Gracias.

#404

Re: Plan Conecta BBVA

No tuve problema al enviar el DNI en el alta pero ayer, entré en la web y como me decía que faltaba, lo envié desde el "buzón" de la misma web y hoy me han activado la cuenta.