Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
3 / 28
#18

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola!Me presento : soy un moroso!:( Mi problema es que deje de pagar un prestamo al banco popular hace como 2 años por problemas de salud.Ahora estoy trabajando de nuevo,me gustaria seguir pagando, pero ya estoy en la ASNEF,y no se por donde empezar!He abierto otra cuenta en otro banco,porque si sigo ingresando en la cuenta del popular se lo quedan todo, ya que se trata de unos 12000€...Las mensualidades que pagaba antes eran alrededor de 180€.Hoy en dia puedo seguir pagando,incluso mas cada mes.Pero tambien me gustaria no estar en la ASNEF,ya que nisiquiera una tele no puedo financiar...¿Que me aconsejais? Gracias de antemano!

#19

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

La solución más sencilla es que esa cantidad la solicite algún familiar tuyo, mediante préstamo personal o tarjeta de crédito; con esta cantidad pagas la deuda, te quitan del listado y le pagas a ese familiar los 180€ hasta que acabes de pagarlos.

Saludos

#20

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

¿Que tal si vas al popular y lo expones? Seguro que querran llegar a un acuerdo contigo.. Eso si, tendras que dar un adelanto para que el prestamo nuevo sea al menos algo inferior al muerto que dejastes.

#21

Re: para el Director

Mira, todo el respeto por tus conocimientos en materia,he leido tu post de respuesta al josetomas,y me da la sensacion que tu si que sabes.Eres mas documentado,desde luego mucho mas que yo, un pobre ignorante.Pues, nada, te explico mi caso: soy un moroso por tener una deuda al banco popular.Llevo algo de tiempo sin pagar por problemas medicales(una operacion en una clinica privada en el extranjero,en mi tierra de hecho).Lo cierto es que ahora me he incorporado en una empresa,en el mes de septiembre del 2009, tengo un contrato temporal hasta el sept. de este año,que va ser renovado seguramente con uno fijo.Pues, despues de 6 meses pagando otras deudas debidas a la operacion,pienso empezar a pagar de nuevo lo que tengo a pagar al banco.Pero tambien me gustaria poder comprarme un coche, sea de segunda mano,me da igual,ya que camino 6km de ida y otros 6 de vuelta del trabajo desde hace 6 meses.La idea es que estoy en la asnef y no hay casa de compra venta que me financie un coche...Consejos,por favor? Gracias de antemano,daniel

#22

Re: para el Director

Tienes un gran aliado que es el tiempo, una pregunta ¿todavia nos has pagado el crédito al popu y ya estás pensando en endeudarte más? lagarto lagarto...

mi opinión es que mejor que pagues los bienes al contado....no vaya ser que, ojala Dios no lo quiera...te quedes sin trabajo.

Por cierto de colesterol debes estar de maravilla con esas caminatas que te das..
salu2

#23

Para Igarcipu

Pues, con la nomina y las demas horas,(es una empresa que tiene pedidos hasta el 2015!)soy capaz de pagar unos 500€/mes para prestamos, por lo tanto, lo unico que quiero es conseguir un coche sm sobre unos 3-4000€.Q por cierto, si me encabreo, los pago en 2 meses y hasta luego luca!Me quedo tranquilo,pero los 12000 al popular, voy a empezar a pagar este mes, pagare 300/mes sea lo que sea, nunca me he negado a devolver el dinero...

#24

Respuesta a consulta sobre protección de datos en ámbito de comunicaciones bancarias

En el asunto que comentas de la comunicacion de datos personales desfavorables a los ficheros de informacion sobre solvencia patrimonial y credito del asunto del Banco Popular, ya ta ha sido reclamado judicialmente o aun no te lo han reclamado?? Los procedimientos son parecidos pero no iguales.

un saludo (ESTO SE PUEDE DEFENDER NO SE ESTAN HACIENDO CORRECTAMENTE, LEE)

Grupo Caja Madrid (Finanmadrid) sancionada con 60.000€ por inlcusion ilegal en ficheros de informacion.

LA CAIXA, Grupo BBVA (UNOE BANK) 3 procedimientos, CARREFOUR EFC, CAJA RURAL DE NAVARRA, ORANGE (FRANCE TELECOM), MERCEDES BENZ FINANCIAL, todos procedimientos sancionadores de 60.000 a 300.000€ por presuntas faltas graves a lo establecido en la LOPD 15/99,