Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
57 / 110
#449

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me podrías decir cuál es el correo de YUM??? Muchas gracias

#450

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Sí, claro: [email protected]
Me lo dio una muchacha de atención al cliente de PayPal cuando llamé para informarme, así que creo que aunque no contesten directamente, lo leen.
De nada ^^

#451

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vale muchas gracias, voy a probar a ver... es que no lo encontraba por ningún sitio >,>

#452

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Oviedista, si tienes razón, se ve cuando haces la recarga. Cuando aparece que la operación esta hecha hay escrito lo de iupay. Saludos

#453

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Diario de abordo, fecha estelar terraquea 22-01-2015, han pasado 22 dias desde el incidente y aun ni han respondido a los correos ni me han devuelto ni un centimo, pero seguimos vivos, jejeje

#454

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos , soy otro de los afectados por el robo de los 15€. Yo me enteré por este foro hace 10 dias , ya que no suelo mirar el extracto de esa tarjeta.
Envíe a YUM un Mail de reclamación y a día de hoy ni respuesta. Luego puse hace una semana una queja a Paypal y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Me pidieron mis datos para remitirlo directamente a YUM y agilizar el proceso. Pero siguen sin devolver el dinero.

#455

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola no entro mucho por foros , pero llevo dias que ya no se que hacer y he encontrado este tema aqui, tampoco me contestan los mails y no me han devuelto lo que me quitaron en mi tarjeta paypal he leido que a algunos se lo han devuelto pero no entiendo que no lo devuelvan a todos , he llamado tambien a paypal y nada, que estafa es esta? y que hacer ahora?

Gracias

Carlos

#456

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Primero, buenos días Carlosmartin, si buscas entre mis post encontraras una serie de direcciones para enviar tu queja. La mayoría nos devolvieron el dinero el dia 14 no después de quejarnos por todas parte.
Segundo, tengo otro problema mas que ya he comunicado a younique y paypal, hice, con la dichosa tarjeta, una recarga de móvil que pero no se hizo, sin embargo el cargo en la tarjeta si.
Entiendo que pueda pasar pero normalmente, con otra tarjetas a las pocas hora te vuelven a cargar la cantidad, obviamente con esta ya han pasado unos cuantos días...vamos a ver. Ah, por cierto, he pedido MONEYTOPAY hace 15 días y todavía no me ha llegado. Pff que desconfiancita total en todos!