Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
61 / 110
#481

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Por si no te diste cuenta, younique money cerró, y las targetas ni funcionan, ni volveran a funcionar, puedes ver mas informacion en: http://www.youniquemoney.es/

#482

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Eso ya lo sabemos ismaeliko. La pregunta es si hay que mandar el documento con todos los datos que dicen o no hacerlo y llamar a Paypal a ver qué nos dicen porque alguna responsabilidad tendrán ya que era la tarjeta oficial de Paypal.

#483

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Que fuerte!Acabo de recibir un Mail de Yum, según dicen 4B ha suspendido todas las tarjetas , por lo que ha pasado.
La unica manera de recuperar nuestro dinero, dicen, hay que rellenar un impreso que viene adjuntado en el correo.
Tenemos que poner nuestros datos, los de la tarjeta , un numero de cuenta , fotocopia DNI y nos harán una transferencia con el saldo de la tarjeta.

#484

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No todas las noticias son malas. He hablado con Paypal y me han recomendado que rellene el documento de descarga y envíe los comprobantes y DNI y me han asegurado que el papel es oficial, sin mala fe y que está convencido de que nos devolverán el dinero a la cuenta

#485

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

que me obliguen a facilitar mis datos bancarios a sabes dios quien y encima que nos estafan a la cara miles de euros le tenemos que facilitar el numero de cuenta. desde luego que no son malas noticias son malisimas.
desde mi punto de vista el dinero tendria que ser devuelto a su origen, me explico. yo ayer por la mañana (malisima suerte la mia) he recargado la tarjeta desde mi cuenta paypal pues lo mas normal seria que el dinero me lo ingresen a la cuenta paypal , no necesitan para nada mi numero de otra cuenta bancaria.
en fin habra que esperar y a ver que dice paypal de todo esto por que desde luego que no les favorece en absoluto. a muy pesar mio en cuento esto termine le cierro la cuenta , con el dinero no se juega

#486

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo llame a paypal y no me indicaron nada a rellenar, unicamente que ellos iniciarian las gestiones oportunas para la recuperacion del dinero, por otra parte, en el caso de que me lo ingresaran no podrian ya que no poseo ninguna cuenta bancaria..

#487

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy de acuerdo con Percebee y además nada hablado por teléfono me da confianza. Yo he escrito para preguntar a PayPal desde Facebook donde suelen responder bastante rapidito.

#488

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A todos los que intenten enviar el mensaje para la devolucion, no lo intenten tienen la bandeja llega, y no acepta mas mensajes!