Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
58 / 110
#457

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hola suncity he echo todo de todo ya y no responden nada, aun sigo igual sin devolverme lo que me quitaron creo que han sido listos han devuelto a la mitad para calmar las redes sociales y la otra mitad a robarles asi lo tienen mas facil.
esta ya clero que son estos de youniquemoney habra que denunciar al final.

#458

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

De esa tarjeta no se nada,pero de la de neteller y la de de ukash te puedo asegurar que las comisiones son mayores.El trato bueno ,hasta que tienes una incidencia,como con todos.Jejeje.
Las recargas de ukash son una loteria unas veces recargan a la primera y otras toca reclamar.

#459

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi tampoco me han devuelto los 15 €, tenia 10 € de saldo, me dejaron la tarjeta con saldo negativo de -5 € y ahora me encuentro con que me han hecho un ingreso de 5€ y me la han dejado a 0. ¿De que lexes va esta gentuza?

#460

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Para anular la tarjeta debo llamar al 913 62 62 00?
Voy a intentar que me devuelvan mis 10 euros, pero esta experiencia me hace ver que son unos ladrones y no te puedes fiar de ellos y aunque sea la opción mas economica del mercado en tarjetas estoy decidido a anularla.

#461

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Jesus. ¿Has podido anular la tarjeta? Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me la ponen a 0 añadiendo solo 5€ en concepto "COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO". Por favor quisiera saber como anular esta tarjeta. en su pagina ponen ke se puede pedir anulacion por robo o extravio y que al hacerlo te envian otra y te cobran otros 5€.

#462

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola julistro

El número que comentas es para comunicar a Visa que has perdido su tarjeta y que quieres cancelar sus movimientos, tendrás que llamar a Younique Money, buscando en internet he encontrado estos dos números gratuitos:

  • 918299300
  • 918299290

No los he probado. De todas formas a algunos foreros les han devuelto ya la comisión por lo que puede que te la ingresen a ti también.

Un saludo

 
#463

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias por la información Javier.

#464

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La prepago de neteller cobra 4 euros por retirar del cajero. La de moneybookers/skrill cobraba 1,80 y esta de PayPal, con la subida que al principio era menos, 0,80 euros.
Además solicitar la de PayPal son 5 euros, mientras las otras cobran más por el alta y/o renovación 10/15 euros.
Está claro que la atención al cliente de Younique es un desacierto, pero por PayPal yo la mantendría o al menos esperaría a ver si les ponen algo las pilas o cambian de emisor de tarjetas.
Además como dije todo no es malo, yo saqué todas las veces del cajero sin incidencias, tampoco me falló al comprar. El caso es que a quién le falla algo, su desatención al cliente la convierte en una camalimidad, pero no lo es.

Y que su uso principal es pasar saldo de la cuenta PayPal a esta tarjeta... no ya el hecho de tarjeta prepago en si, que para eso hay muchas opciones, aunque las comisiones de esta malas no son.

Y que no hayan devuelto el saldo a todo el mundo...Pues mal, pero sobre todo el no decir nada. Ahora la gente que ya la daba de baja antes porque lo quería todo gratis no lo comparto. Un negocio tiene que ganar algo, me están prestando un servicio, a mi además sin incidencias, otros por lo mismo cobraban más, cómo voy a quejarme por 5 al año.