Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
42 / 110
#329

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

"En lugar de ayudar"?

Tu flipas.

Fui el primero en llamar y dar toda la info de lo que estaba pasando.

De nada.

#330

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Llamad a Equipo de investigación de la Sexta.

Quiero que Gloria Serra narre la mayor estafa a los españoles con su voz sensacionalista!!

#332

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Necesitaba los 10 euros que tenia en la tarjeta asi que he ido a sacarlos al cajero. Y no he tenido problemas me los ha dado perfectamente. Por lo menos eso funciona correctamente. Cuando devuelvan los 15 los saco, o compro algo con ellos y pista. Solo queria informar por si alguno tenia miedo de ir a sacar

#333

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me ausenté unos días del hilo y no veas. En fín a lo que vengo.

Desde el 5, que respondieron mi mail de querer dar de baja con las correctas instrucciones (no lo había leido aquí aun por desgracia), no me han contestado.

Únicamente aportar tal dato para aquel que se encuentre en mi misma situación.

Un saludo.

#334

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, buenas noches. De respuesta a todos mis Correos nada pero si me ha contestado paypal en el Facebook. En forma de mensaje privado (en respuesta a un mensaje Mio donde ponía en conocimiento la Mail que envíe a youniquemoney) y en forma de comentario en un estado que también puse en la pagina paypal.
El texto es este :

---Estamos trabajando para devolver el dinero cobrado erróneamente. Lo tendrá en su cuenta en el plazo máximo de una semana. Pedimos nuestras más sinceras disculpas.---

Parece que youniquemoney tiene algo raro porque paypal despues de decir que ellos no tenían nada que ver a parte de "prestar" el logo ha tenido que cargar con el problema y dar la cara.

#335

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me han quitado 15 euros de mi tarjeta paypal. ¿a alguien mas le ha pasado? he leido en algun sitio que es una estafa y que le a pasado a mucha gente

#336

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

En ese enlace no hablan de ninguna comisión de PayPal ni de YUM.

Además que tampoco viene a cuento, porque los 15 euros que nos han cobrado son un ERROR! no una comisión! Y se solucionará en los próximos días...