Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
49 / 110
#385

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, yo la tenía en negativo y ya me la han puesto a 0.
Al final se ha adelantado el dia 15, no???

#386

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Para algunos si, espero que vayan devolviendo a lo largo de todo el día, aquí sin novedad

#387

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, en esto estoy de acuerdo aunque no olvidamos que cobran por cada recarga... y me uno al coro, a mi también me han devuelto en ambas las tarjetas. Y he podido también hacer una recarga y un pago. Estoy casi segura pero que si no se levantaba la voz o tardaba mucho o hasta pasaban de devolver. Yo pienso que paypal ha tenido mucho que ver con la devolución. Si os habéis fijado en la pagina de MÍ tarjeta hay la publi de iupay...

#388

Ya empiezan a pagar

Señoras y señores por fin nos están devolviendo lo que era nuestro.
Acabo de entrar y he visto "Recarga saldo" 15€.

https://pbs.twimg.com/media/B7Ux2bhIMAA9pAV.jpg

Un Saludo

#389

Re: Ya empiezan a pagar

Yo no he tenido problemas para fulminar mi saldo. Ahora esta a cero y voy a anularla. No me da ninguna confianza. Los 5 euros anuales no me parece mal, pero visto como se han comportado, la atención al cliente, información nula, el cambio de concepto en un cargo ya emitido y lo poco claro de las condiciones generales de la tarjeta... Solo puedo decir adiós a YUM.

#390

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Alguno de los que os han devuelto el dinero teniais la tarjeta desde hace poco? Es que estoy pensando... a mi no me devuelven nada, sera por tenerla desde hace poco y me estan intentando cobrar una comision de alta de algun tipo? Es q no me parece muy normal que os lo devuelva a todos y yo siga asi.

#391

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

También puedo confirmar que hoy finalmente me han devuelto los famosos 15 Euros en concepto de "14/01/2015 12:17:02 RECARGA SALDO 15.00"

Aunque sigo sin ninguna contestación a los e-mails que les he mandado, y sin constar ninguna disculpa o explicación por ningún lado.

Bueno, pues espero que a todo el mundo le pase lo mismo en los próximos días, suerte!

#392

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No creo que sea por llevar poco tiempo, yo creo que te lo devolverán como a todos, pero como somos muchos .. a lo mejor mañana.
Espero que sea pronto ¡¡