Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
55 / 110
#433

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A los que os han devuelto, es porque habéis reclamado? yo no les he mandado ningún mensaje hasta hoy y no me han devuelto nada.
Además la tarjeta no me funciona y tengo salgo, os pasa lo mismo?

Se puede reclamar de alguna otra forma, además de mandar un mensaje por la web de paypal prepago?

#434

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si, puedes reclamar directamente a PayPal entra en tu cuenta y hay una opción abajo de la pagina que pone contactar luego hay una opción que pone asistencia telefónica hay esta el teléfono (900 801 665) y un código de 6 números que te piden por teléfono ,la llamada es gratuita.
A mi tampoco me lo han devuelto todavía será por pesado y que tengo 2 tarjetas.
Un saludo.

#435

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aun queda mucha gente que no les han devuelto entre ellos me incluyo, estos impresentables de YoUnique Money es una empresa fantasma si no devuelven cumplidos 30 dias habra que gestionarlo de otras maneras.

#436

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo os animo a llamar directamente a PayPal y quejarte.

Si, puedes reclamar directamente a PayPal entra en tu cuenta y hay una opción abajo de la pagina que pone contactar luego hay una opción que pone asistencia telefónica hay esta el teléfono (900 801 665) y un código de 6 números que te piden por teléfono ,la llamada es gratuita.
A mi tampoco me lo han devuelto todavía será por pesado y que tengo 2 tarjetas.

Me dijeron que abrian un expediente particular de mi caso y antes de 48Hrs me comunicaban el resultado.

Tambien me dijeron que estan pensando en desligarse de YUM por incopetentes osea los que os quedeis con esa tarjeta SUERTEEEE.

Un saludo.

#437

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hombre si se desligan, ya no interesa. Interesaría una nueva tarjeta paypal gestionada por otra empresa.

#438

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El día 14 me devolvieron lo que me habían cobrado os lo digo para que si en vuestro caso no es así seguir intentándolo un saludo.

#439

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me lo acaban de devolver hoy, por lo que supongo que los que aun no han recibido su dinero, tendran que tener un poco mas de paciencia.
La cuestion es nos damos de baja o le damos una segunda oportunidad ?

#440

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo desde luego en cuanto acabe el saldo que me queda me voy a dar de baja,cuanta gente no se abra dado cuenta de que se lo cobraron ....a esos no se lo van a devolver por lo tanto no me fío de ellos.