Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
28 / 110
#217

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Por lo que he leido en la pagina del banco de españa para que ellos atiendan las quejas y reclamaciones hay que cumplir varios requisitos.
No admite aquellas reclamaciones que:

No se han formulado previamente ante el servicio de atención al cliente o defensor del cliente de la entidad.
Para ello el enlace es este:
http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=&CE=6701&DA=A&NT=&AT=&GR=#
Yo ya lo he enviado al igual que al que han facilitado por aqui.
Esperemos que contesten a alguno de ellos

#219

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Y digo yo para que hace falta una tarjeta de Paypal?
Yo soy usuario de Paypal y no necesito tarjeta.
En cuanto me ofrecieron la contratación de dicha tarjeta y me leí la letra pequeña me encuentro con que había que pagar por ella.
Lo siento hoy por hoy no pago ni un solo euro por ninguna tarjeta.

#220

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo gracioso del caso es que este tipo de tarjeta debería servir para protegerse mejor ante fraudes. Y bueno, ciertos comercios como Amazon no permiten PayPal, pero sí MasterCard.

#221

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Gracias dracod, voy a intentar darle de baja, aunque te piden como requisito que el saldo seo 0€ y la mía esta a -15€¡¡

#222

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes,

Soy otra afectada por la descarga de saldo, confirmo que también me han cambiado el nombre a mantenimiento web. A principios de año les envié un correo preguntando por dicha descarga y aún no me han contestado.

Me esperaré un mes para que arreglen la devolución del "saldo descargado", en mi caso siempre que hay pre-autorizaciones las suelen reembolsar al mes siguiente, si dicen que el sistema es automático lo deberían resolver en un mes. En caso de que no me los devuelvan o me den largas lo consideraré una estafa, abriré una reclamación ante el Bde y subiré videos en youtube linkados a blogs dando mala publicidad (así saldrá en los primeros resultados de búsqueda), cancelaré la tarjeta y limitaré el uso de Paypal. Espero que todo se solucione pronto por las buenas aunque sea cuál sea la resolución me daré de baja.

Salu2

#223

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A que te refieres con limitar el uso dr paypal?

#224

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes, de verdad que no me esperaba que PayPal y Mastercard diesen su nombre y la imagen de su empresa a un producto de prácticas tan reprobables como la que estamos experimentando, creo que todos los clientes. Yo ya les he escrito unos cuántos correos electrónicos a los impresentables de Yum, sin recibir respuesta alguna(evidentemente).
Creo como cliente de PayPal, al margen de esta tarjeta, les escribiré para reclamar para ver si ellos pueden dar alguna respuesta tranquilizadora o resolutiva, ya que no espero que Yum se manifieste.
De verdad, si alguien quiere interponer una reclamación común o algo que se le asemeje, que cuente conmigo por favor porque no soporto que me estafen y menos que otros se lucren de manera tan ilegal y tan impunemente de los que confiamos en un producto aparentemente de renombre.

Saludos.

Álvaro