Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
56 / 110
#441

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mí tampoco me devolvieron nada hasta hoy. Una cosa, os han cambiado el concepto de "DESCARGA SALDO" a este?: "COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO" ??

#442

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues a mi me devolvieron hace ya unos días y pedí la baja hará más tiempo aun.

Por ahora la comunicación por el mail de contacto de YUM es nula en mi caso.

#444

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿A alguien le funciona la aplicación YUM Paypal del móvil (ios)?

#445

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me devolvieron los 15 euros hace un par de días.

Vaya sinvergüenzas estos de yum...

#446

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mí me han devuelto lo que me quitaron.
Al que no le hayan devuelto el dinero aún, lo que yo hice fue quejarme tanto por Twitter con #estafaprepagopaypal, como por correo. En el correo hay que especificar el número del DNI asociado a la tarjeta, el nombre del titular, los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el correo al que está asociado la cuenta PayPal. Eso sí, hay que decir específicamente que no se está nada de acuerdo con la comisión. Yo puse eso y que si no me devolvían el dinero en una semana, me daría de baja. A los cuatro días ya lo tenía de vuelta. En el asunto del mensaje puse esto "RECLAMACION CUOTA TARJETA PREPAGO PAY-PAL", tal cual.
¡Suerte!

#447

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

En l pagina de gestión de la tarjeta aparece la publi de IUPAY

#448

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo no veo eso.