Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
59 / 110
#465

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo la quiero dar de baja porque no me han aportado con esta actuacion suya ninguna confianza, es de entender creo yo. Y la gota que colma el vaso es el agravio comparativo de devolverle el dinero a unas personas y a otras no. A mi 10 € ya me duelen, quizas a otra persona no le importe en absoluto, pero de ahi que estas empresas de mierda nos tomen el pelo y se saquen un buen beneficio estafando. Si ahora todo son disculpas y los agraciados que les han devuelto el dinero se bajan los pantalones porque es la tarjeta mas bonita y varata, ya veremos a la larga. Yo lo tengo claro y viendo como son prefiero quitarmela cuanto antes de encima. Creo que con todo lo que ha sucedido se le ha visto patita al lobo.

#466

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Para nada justifico a YUM y lo que pasó. Y en todo momento critico la "atención" al cliente.
Lo que pasa que también hay cosas que no son como dicen algunos y hay que matizarlas. O gente que hasta por este motivo, da de baja PayPal, que no tiene la culpa. Seguro que los clientes de Paypal o que hayan reclamado a PayPal lo tienen devuelto.
La polémica con esta tarjeta empezó cuando avisando con antelación, pasó de ser gratis a 5 euros anuales. Y ya muchos la dieron de baja por eso. Yo digo que ya sigue siendo más barata que otras y que todo gratis no puede ser. Pero lo que hicieron ahora tampoco puede ser.

Y yo seguiré teniendola porque me presta el servicio que quiero para pasar y retirar saldo de PayPal, no me dio incidencias y tampoco me cobraron al final de más, pero toque de atención ya tuvieron, mio, de la gente y seguro que de PayPal.

#467

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No creo que nadie de de baja esa tarjeta por los 5€ anuales, y si han habido comentarios han sido por la indignacion de lo que ha sucedido con el tema 15€, porque seria absurdo hacer baja por 5€ y pasarse a otra empresa que te cobra 10€, seria de tontos no?.
Pero el que quiera conservarla o darla de baja es libre de hacerlo, cada uno sabra y si no sabe ya sabra jejeje.

El tema grave es que no han solucionado aun ese problema a mucha gente, aunque decir que aparentemente a otros muchos si, y el solo echo de no dar solucion y lo que es peor, no contestar a los clientes eso ya hace pensar sin ser muy lumbreras que esa empresa no es seria y que no se puede confiar, y no se trata de la "Atencion al cliente" solamente , se trata de la direccion de esa empresa, gerente, director, etc que son los que dan las pautas y ordenes, para mi es la empresa YUM la responsable y la que no esta haciendo juego limpio con las tarjetas PayPal, pero no se le puede quitar responsabilidad a PayPal , porque es su marca la que esta en juego y algo debera hacer al respecto no?.

Entiendo que esta tarjeta es ideal para ligarla a las cuentas PayPal , saldo directo a tarjeta sin comision, es perfecto, pero aparte de eso yo no le veo mas beneficios , pero si muchos perjuicios por la empresa que la gestiona, y en estos tiempos de corrupcion quedarse con esa tarjeta es una bomba de relojeria posiblemente, y aqui esta el cuento "que viene el loboooo" y nadie se lo creia, jejeje, cada uno que haga lo que quiera por supuesto pero las evidencias no mienten.

saludos

#468

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Totalmente de acuerdo contigo.

#469

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos yo soy uno que todavía no se lo han devuelto, he puesto una reclamación desde Mitarjeta en la opción contacto, si la reclamación esta echa mal desde aquí, por favor coméntenlo y díganme como realizo dicha reclamación y donde dirigirme, gracias por adelantado.

#470

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El email de contacto es:
[email protected]
Y los teléfonos 918299300 o 918299290

Aunque llevan bastantes semanas que no contestan a nada... al menos en mi caso.

#471

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo soy de los que se lo han devuelto, pero tengo conocidos muy cercanos que nada de nada, y ni siquiera contestan. Yo he tramitado la baja y no he recibido contestación tampoco. Esta empresa no tiene ni pies ni cabeza. me la suda no poder sacar el dnero de paypal al momento. Lo meto en cuenta esperando mis dias de rigor (sean los que sean, me da igual)y que les den por saco.

#472

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Igniter89 pues eres de los que han tenido suerte, yo alucino que ha pasado ya 1 mes y los de YouniqueMoney ni se han dignado ni a responder ni un puñetero correo, tampoco han puesto ningu aviso informativo en el tablon de anuncios que hay en Mi Tarjeta, y eso no cuesta nada ponerlo, por ese motivo ese silencio, esa ocultacion, ya definitivamente me hace entender que estamos ante una estafa pura y dura, quizas le devolvieron a una cantidad determinada de gente para calmar los movimientos en la red y supongo que por presion de PayPal, pero la estafa y el silencio lo siguen llevando a cabo, repito alucino con este tema, yo soy de los que aun no me han devuelto nada , queremos ser optimistas porque pensamos que eso solo pasa en las noticias de la tele y a otros, pero cuando nos toca en persona nos damos cuenta de lo podrido que esta el patio, y si no notifican quiebra esto deberia ir a pasos judiciales, aunque piensen que la gente no mueve el culo por 15€, el tema ya es estafa, y yo ya estoy en consulta con un abogado amigo mio, a ver que pasos seguir.

Es indignante...