Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
20 / 29
#153

Re: ¿Alguien ha entrado con las claves de iSantander a la nueva web?

El negocio de los bancos pasa por vincular a sus clientes, y eso es lo que está llevando a cabo el Banco Santander, tanto con la desaparición de iSantander, como con la Supercuenta remunerada en Cataluña.

Quieren clientes vinculados con nómina, recibos domiciliados, tarjetas o productos asociados como planes de pensiones o fondos de inversión. Si no entras en ese perfil de cliente, vas a tener que pagar comisiones por “todo” o cambiarte a otra entidad. Mientras haya bancos online que no cobren comisiones, nos sale bien la jugada.

Un saludo.

#154

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Por cierto la app de isantander ya no existe no aparece en play store.

#155

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Correcto, te tienes que bajar la del Santander (ES para los que somos de España).

Un saludo.

#156

Re: Hoy es el último día de iSantander

Hola Borja,
Comentarte y al resto de los rankianos que tras hablar con una operadora, me ha comentado que si no cumplo con los requisitos de queremos ser tu banco, me van a cobrar hasta por respirar.
Así que mañana cierro la cuenta que me han obligado a tener con ellos.

Lo curioso es que ni los mismos comerciales de la sucursal sabían andada del tema. Esto es una vergüenza cómo juegan con los consumidores y no aportan información clara al respecto. Conste que en días anteriores los señores de Isantander me juraban y perjuraban que las condiciones seguían siendo las mismas.

Un saludo

#157

Re: Hoy es el último día de iSantander

a ver si me aclaráis una duda.a mi solo me qdan 98centimos en la cuenta.un paston,jjjj.el caso es que acabo de ordenar la transferencia y antes de darme de baja ,que no veo la opción en la casilla de atención al cliente....solo me aparece el derecho de desistimiento.para cancelar la cuenta tengo que meterme ahí?es que no lo tengo claro.gracias y saludos

#158

Re: Hoy es el último día de iSantander

¿A quién creer? Unos dicen que respetan las condiciones, otros que no... Yo envié una consulta esta mañana y aún no me han contestado.

#159

Re: Hoy es el último día de iSantander

Yo lo que entiendo es que respetan las condiciones de los productos contratados previamente en iBanesto/iSantander, pero para hacer cualquier otra cosa seremos Banco Santander a todos los efectos, lo que implica que si no cumplimos lo de "Queremos ser tu banco" nos freirán a comisiones...

Iluso de mí pensaba que nos harían QSTB a los ex-iSantander para que el resultante fuera algo mínimamente parecido a un banco online...

#160

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Ya soy cliente de Santander, pero ¿de qué oficina?

¿Cuál es mi oficina? ¿Eso donde se mira?